Habeis robado alguna vez?

H

No, nunca. No hay motivos para robar.

2
Ninetails741

#59
por una bolsa de patatas?? HAHAHAHAHA
Yo de peque en tiendas de chuches, o tipico camion de cosas de bolleria que se paran para dejar las cosas en X panaderia y dejan el camion sin vigilancia :D a comer!

1 respuesta
koalas

yo ahora estoy robando internet!!!

GrimLow
  • Golosinas
  • Boligrafos bic en el bazar
  • El css en el carrefour xDDDDDDDDD
sr_mike

Una vez de pequeño robe un digimon, aún sigue conmigo

Spike77

Petardos, cohetes y chuches en el todo a cien, pero me pillaron y casi me dan una manta de ostias en casa, con 8 años. Aunque se merecía que le robaran, siempre que le compraba algo de pequeño la muy puta me daba mal el cambio >_< Así que supongo que con mi robo compensé lo que ella me había quitado a lo largo de los años.

Kenderr

#60 Podria haber sido mucho mas pastel, podria haber puesto esto:

3
V

Mi madre es una malota y roba coca colas. Compra packs de esos de 12 latas, le cobran por error solo una lata y ella tan feliz.

L

#62 Ya ves jajaja la bolsa estaba casi en la puerta de salida...la cogimos y el chino salio corriendo, luego nose k mierdas paso k vino una furgoneta con mas chinos xDDD porque nos dividimos k si no nos matan ahi jajaja

l3l3l3

quien coño no ha robado tipicos tapones de coches de aluminio todos rechulones para ponerselos a la bici? XDD

1 respuesta
Cajuna

No :(
Edit: #70 Gracias por recordarme que sí xD

NueveColas

Robar no, pero lo intento.

Robar tu corazón de un tiento.

1
drEk

En un campo de fútbol estaban entrenando y un balón cayó cerca de mi coche, un colega lo cogió y nos fuimos pitando.

2
DuPonT

Sí, muchas veces.

deathsoul

Yo robo cerebros para luego follármelos

3 1 respuesta
N

Lo máximo que he llegado a robar ha sido golosinas cuando era peque y un imán en Roma. Los cabrones me querían clavar 4,50€ por imán...Pal'bolsillo sosio.. xD

doJi

el puto amo y el forrao de vender to eso fue en primero de la eso con 12 años y no metia mano simplemente abuse de su confianza xd

yuk0

si... en los chinos golosinas en general : >

BUzzs

en #4 deberia haberse acabado el hilo

elkirby

Si en los chinos cuando era pequeño algunos rotuladores y una máquina del tetris xD

banga

De muy pequeño robe uno de estos en un frutosecos... Todavia me acuerdo, y eso que seria con 6 o 7 años:

Ah y una baraja de cartas que regalaban con pacharan del zoco.

1 1 respuesta
NueveColas

#81 Best thief eva

Una baraja de Zoco, si señor.

personaje

Chucherias, tapones, coches de juguete, tortugas..... lo tipico de la edad por esos tiempos.
Quien no habrá robado de estos

aún recuerdo cuando cogimos mi grupo unos de Opel.... puff que maravilla

1
aL-CaPoNe

un juego en una tienda
porros
botellas de alcohol en el botellón

cosas de las que estoy tremendamente arrepentido

S

un peine en un super de italia

y a gente por internet

Emilito90

ademas de lo tipico de cuando eres niño, hubo una epoca que me dio por robar CDŽs pirata en los mercadillos a negros y gitanos xDD. Una vez me pillo un negro, me quito el cd y me dijo que era un niño muy malo, total que iba a hacer ¿Llamar a la policia? xDDDDD

2
Lamper

Pregunta de psicotecnico, que al parecer hay que responder que si, todo el mundo ha robado alguna vez aunque sea un caramelo

Dorey

Una vez de pequeña "robe" un caramelo, que en realidad no pensaba que lo estaba robando, porque fue en una tienda de golosinas y yo pensaba que lo regalaban. No e vuelto a "robar" nada más u.u"

Nott

.

1
CherryLee

Yo mangaba cintas de vhs en los chinos cuando era peque y ahora, de cuando en vez en el Carrefour, cuando compro pack de cerveza de botella, meto entre las botellas cucharillas, tenedores o cuchillos de colorines simpáticos que me llamen la atención.

#95 Cierto, pero tengo una cubertería monísima y colorida, además de súper económica xD

1 respuesta

Usuarios habituales