Habeis robado alguna vez?

Marchio

Yo podria decir que he robado pero como el delito no ha prescrito y decir que lo he hecho seria como una confesion, me abstengo de declarar sin la presencia de mi abogado...
EL QUE TENGO AQUI COLGADO!!!

GamA

Cuando era crio robamos en un bar de mi barrio una caja de botellas de pepsi, pero de una en una. La cosa es que entrabamos con la disculpa de ir a mear, y no nos ponian pegas, porque al ser crios...

Luego al lado del WC habia cajas con pepsis, pero no se veia desde la barra, por lo que cogiamos una y entrabamos al WC. El banyo tenia una ventanita pequena por la que cabia una botella de 20cl justa, y nos estaban esperando los amigos al otro lado. Estos las cogian, luego saliamos de "mear" y nos rotabamos. Bah, chiquilladas...

Otra vez, y esto fue algo cabron xD, le robamos a otro crio de 12 anyos (nosotros teniamos 11) un reloj que de hecho era bastante bueno, y un taco de cromos. El chico estaba de portero y jugabamos a futbol los 3 a la hora de comer. No habia nadie mas cerca, y el chaval se llevo un golpe en la cabeza, por lo que fue a hablar con una profesora para ver si le podian dar algo para el dolor y todo eso. Nos miramos los dos chicos y dijimos "anda, y eso que se ha dejado?". Yo le dije que me llevaba el reloj y el los cromos (yo era el listo, si xD), asi que lo cogimos y nos fuimos.

El otro chaval para cuando se quiso dar cuenta ya no tenia las cosas y no sabia porque.

Pobre, pero es que en mi barrio las cosas eran asi -_-

AnGerFist

Hace menos de un año entró un colega de cajero en un carrefour, lo hablamos y tal y pase mas de mil euros por caja, el le quitaba el precinto pero no pasaba el código, detras habia unos chavales que se pisparon y flipaban jajaja, el momento cumbre fue cuando un mp5 no salia de la caja transparente, y la cajera de al lado llamo al de seguridad para que nos echara una mano. No lo he pasado peor en mi vida jajaj

turanga

Tengo la mano un poco larga, pero no con cosas de valor. Fundamentalmente mecheros y vasos en los bares.

B

Robé el Guild Wars 2 y la edición con mando de Xenoblade Chronicles de El Corte Inglés. Juegos de mesa y un balón de fútbol de el Toysrus. He pillado bebidas gratis en restaurantes, comida de supermercados, me he ido sin pagar de un Wok y de un Domino's Pizza... xD

PD: También he robado camisetas y chapas en el Salón del Manga. Pero vamos si es que hasta en el nombre lo dice ''Manga'' pues yo mango.

H

Y después nos quejamos de los políticos.

Red_HMR

No soy ni politico ni banquero, asi que no.

C

Lápices del Ikea, servilletas del Mc Donals, soy maloteh lo llevo en la sangre.

AnuQeiRo

Fuí director de una sucursal bancaria de Bankia y ahora de Novagalicia. Yo no robo...

1 comentario moderado
B

#220 Arderas en el infierno por robar a un humilde quiosquero.

Usuarios habituales