Habeis robado alguna vez?

-Delpi_

Entre 10 y 20 coches cuando tenia 17 años (antiguos, de los 80-90's)...

Todo con ganzuas siempre. Jamas rompi ni me lleve nada de los coches, ni les arrancaba los cables para hacerles el puente. Ademas los solia dejar en el lugar donde los cogia (de noche no te suelen quitar el aparcamiento). Debe de joder mucho que te roben el coche como para que encima despues tengas que reparar las cosas...

Creo que lo unico que me lleve fue una pua de guitarra, y la poca gasolina que les gastaba a todos esos coches :_

Motivos: quiero coche y no tengo dinero para tenerlo... (motivo tonto, pero es lo que hay)

ah, tambien robaba fingerboards a mansalva en el carrefour, y alguna otra cosa tipica de esas que todos robamos

pd. sin violencia se llama hurto, no robo

3 respuestas
Spank

Lo máximo que llegué a robar fue un reloj de oro de una herencia, el resto han sido hurtos menores, lo típico que en cualquier tienda llegas y te llevas por la cara xD.

Motivos? Ninguno, simplemente por robar (t0 cl3pt0m4n0 pr3m0h)

Corven

#1 Alguna vez robaría algo sin importancia cuando era un criajo, pero la verdad es que ni me acuerdo.

Creo que robé un silbato en un mercadillo de colegio como mucho, con eso lo digo todo.

Soy un santo :3

Pikasso

Yo acabo de robar el sitio a #185

#185 mierda..xD

1 2 respuestas
Corven

#184 Lo dudo, salvo que padezcas de personalidad múltiple.

1 respuesta
mongui

#181 Espero que sea un fake porque sería como para denunciarte ^^

1 respuesta
angelorz

Custom title a #184: Failmaster

1
B

#181
Lo que se llama es que si te veo abriéndome el coche te doy una de ostias que te dejo muerto allí mismo (en tu época de 17 años). Por cierto, cómo querías un coche con 17 años sin ahorrar ni poderlo conducir?

1 respuesta
DavidisIzu

Revistas en un kiosko diria que es lo mas caro que he llegado a robar o algun boli pilot en el cole

-Delpi_

decid lo que querais... yo se a lo que me arriesgaba, simplemente me gustan los coches. Mas bien lo hacia por desesperacion, queria (y quiero) un coche. Esa epoca mia paso y ya se que hice una gilipollez enorme, asi que ahorraos los comentarios

#186 pues corre a la comisaria a mi que me cuentas, ya estuvieron a punto de pillarme una vez unos policias (y muy bien merecido)

#188 y como quieres tu pegarme ostias si no sabes ni escribirlo bien? en fin

B

#181 Enséñame. No es que quiera dedicarme a robar coches, es que siempre he tenido curiosidad de saber como se hace :3

2 respuestas
Muneil

Algun que otro warhammer robé de pequeño.

Y en el salón del manga un comic, pero joder, el nombre del salón ya me incitaba a mangar algo.

j3j3

1
jimmytoWnZ

#191 Fácil, vas a la casa del dueño del coche, le tocas, te abre la puerta, le das con un palo en la pierna se la rompes, le pides las llaves del coche y .

C

una cbr 660 con una varilla de coche ^^

Lokario

Le robe la psp a un chaval que me robo el movil, me lo acavo dando por la buenas la psp aun la tengo en el cajon muerta de asco xDD

XaPu69

Pues si aprendo, dentro de poco el wifi.

Pero vamos, poco más. Mi vida delictiva no es nada apasionante

G

#2 ya somos dos xD

1
-Delpi_

#191 puede que no quieras robar coches, pero por lo general cuando tienes la informacion necesaria para hacer algo, acabas haciendolo tarde o temprano...

anyway NO te voy a dar informacion sobre como robar ningun coche. Cada uno es distinto, los hay desde los extremadamente faciles hasta los casi imposibles. Y aunque tu no lo hagas, puede que lo vayas comentando por ahi, y obviamente no voy a promover el robo de coches

skela

un Sinpa es un robo?

1 respuesta
skela

soz doble post

1
B

#199
Irte sin pagar ni por la comida ni por el servicio que te han dado, qué crees que es?

squ4r3

como mucho creo que un paquete de chicles

B

Administrador Steam: Buenas, debido a un falllo en el mantenimiento de la base de datos de Steam, le agredeceria que me diera la siguiente informacion para poder garantizarle la maxima seguridad en nuestros servicios en el futuro. Solo necesitamos su nombre de cuenta y la contraseña de esta. Muchas gracias por vuestra colaboracion.

CTA Fuckencio_644//CAPITAN: O clar0 administradó, ahora le doi mis datos...
mire mi nomvre de cuenta es: erPapixuL0 y su contraseña es: ermakineta69

Administrador Steam: Muchas gracias.

banga

#99 Tú tienes un problema y gordo.

xPablo

Chucherias (Bolsas de patatas, pipas, chicles, kinder buenos, gominolas, etc...)
Tapones de los coches
Bolis
Sinpas en la pizzeria de mi pueblo, uno cada sabado.
El tanga a una chabala de 15 años en el camarote de un ferry

Pues la verdad, que cuando tenia 12-13 años, hubo una temporada que cuando venía de la piscina por el verano, con mis amigos, unos entreteníamos a la cajera de una tienda de chucherias mientras otros robabamos. Eran chiquilladas, pero ahorrabamos para tomarnos algo de beber, que fué aproximadamente cuando empecé.

mikail

Nunca he robado la verdad... alomejor es porque desde bien pequeño he estado en la tienda de mis padres y me daba rabia la gente que robaba, y sabia que para los pequeños comercios es una putada.

1
2 años después
D

Yo suelo robar de vez en cuando en los supermercados. Hoy mismo he mangado hilo dental en el LIDL. Robo sólo cuando hago compras grandes que requieren usar carrito de la compra.

Lo único que hago es dejar el artículo en el carrito, como si nada, el resto de productos los pongo en la cinta para que pasen por la caja. Las cajeras están tan atareadas que no se suelen fijar en si los carritos pasan completamente vacíos, además sólo robo cosas pequeñas, un hilo dental es un artículo de tamaño pequeño y con el dorso del envoltorio gris, si lo pones boca abajo se ve menos y parece cualquier papel o factura que alguien se dejó ahí.

¿por qué no pitan esos artículos que robo? Pues no lo sé ¿Debería pitar sólo con el código de barras? hasta ahora ninguno ha pitado. No sé si es que en LIDL no ponen chips, detectores o sólo lo hacen con determinados artículos más caros, yo sólo robo cosas baratas y muy puntualmente.

Hasta ahora nunca me han pillado, y si alguien me llamase la atención, me haría el despistado, como que se me olvidé ponerlo en la cinta ya que llevo una compra grande, que sería obvio que no intentaba robarlo, estando ahí a la vista de todo el mundo en el carrito.

He robado desodorantes, queso en lonchas, algún postre, hilos dentales, paquetitos pequeños de esos de nata para cocinar o tomate frito... cosas de 1 ó 2 euros, no es nada del otro mundo, pero si sumase todo lo que llevo robado durante todos estos años, se podrían juntar 100 euros fácilmente.

No lo hago por necesidad ya que robar de vez en cuando esas tonterías no te van a solucionar la vida, lo hago porque soy un insidioso servidor del caos y me gusta crear malestar en el mundo y que al encargado no le cuadren las existencias.

GreenPixel

La virginidad a una chavala.

Ahora va la buena, robé un carro de un Carrefour en Milán. Fue un regalo para un amigo que estaba de Erasmus allí. Así podía ir to reshulon con su carrito llevando platos o colada, a libre elección.

Almondriga

Yo nunca he robado nada, soy de las que si te dan la vuelta de más, vuelve al sitio a devolver el dinero que sobra xd

ManOwaR

Una vez en un salón de máquinas recreativas, el que estaba en la taquilla dando cambio se fue a mear y dejó la taquilla sola. Mi colega tenía el brazo muy largo y fino y mientras yo vigilaba que no viniese el responsable del local, él metió la mano por la ventanilla y sacó unas cuantas monedas del tablero de cambio (de 25, 50 y 100ptas). En total sacaría unas 2000ptas. Vivíamos tan al límite que nos lo gastamos todo en el mismo salón recreativo haciendo versus al street fighter, coop en cadillacs and dinosaurs y así xD

Aunque yo directamente robar, nunca :<

Usuarios habituales