Habeis robado alguna vez?

-Lania-

A mi el corazón, lo han tirado al suelo y lo han repisoteado.

Que vah..

Nah, nunca he mangonizado nada. Es pecado.

1
P

cuando era bastante mas pequeño. En el supermercado , corte ingles y alguna tiendilla nada importante hahahah

1
quebeC

En el típico baratillo (rastro) de los domingos cogí un chicle del puesto de gominolas, un hombre mayor en silla de ruedas me dijo que me había visto y me obligó a devolverlo. Tenía 5-6 años.

La culpa es de mi madre que nunca me quería comprar chuches ><

2
Barcalo

La unica vez que he hecho algo asi fue en terra mitica y hace de eso minimo 9 años, asique no me acuerdo porque lo hice pero supongo que por vacilar con los amigos, porque el grupo de 4 que eramos 3 nos llevamos algo. Esa a sio la unica vez.

1
borxi

#145 Siempre es lo mismo, bebes más de la cuenta y todo se convierte en posible xD!

lo de las bicis es de lo más fácil, pq aquí hay MUCHISIMAS y las dejan por la noche en la calle y atadas a la rueda (no a ningún poste ni nada) así que yo las cojo y las llevo con la rueda de delante hasta casa, y allí al día siguiente con unos alicates de corte, les quito el candado. Mira si llegan a ser confiados, q más de una estaba hasta sin candado^^

Y lo de la PS3.. pues estábamos solos en la zona esa del bar, y la utilizarían para algo y la tenían allí.. y como tardaban, pues nos calentamos y las pusimos dentro de una chaqueta^^ :D

Ahora le tengo q comprar mandos y cables pero bueno, una PS3 por la cara :D

1 1 respuesta
willyanson

Lo de robar no es lo mio, me monto mis paranoyas y alfinal la cago asi que se que mejor no lo hago, eso si, siempre suelo tener ideas ingeniosas en las que convenzo a amigos para que las hagan por mi jajaja, siempre diciendoles que no hay peligros que esta todo contralado, os cuento la que hice hace una año, y tengo que decir que llevaba tiempo pensandola hacer...

en el tipico opencor, que tienen de todo, bueno..., hice la inversion de comprarme el god of war 3, para la play, es mas el dinero que utilize para comprarmelo era para un bisness de petas, que iba a realizar la semana que viene, asi que ese dinero tenia que recuperarlo 100%,

lo que hice fue, comprar pegamento transparente en una papeleria, ir a mi casa, preparar mis herramientas, una cuxillo la mas fino y afilado posible + unas tijeras por si las moscas, y bueno, aqui viene la parte mas dificil, que es basicamente, sacar el papel transparente que envuelve el juego, para posteriori sacar el disco y meter uno virgen, luego meter de nuevo el plastico y BUALA y pegarlo con el pegamento transparente, es bastante dificil, aunque mas que dificil hay que tener paciencia y no cagarla , porque como se te joda el plastiquico adios money.

y bueno la historia, sigue.., mi amigo va al opencor y devuelve el juego, y...CAGADA
la tia le empieza a poner problemas a mi amigo, (yo fuera esperando a todo esto xddd), y eso que la tia coge el juego de mala manera y casi nota el pegamento por los bordes (si se me fue la mano xd), a la vista que no me iban a devolver la pasta, le pregunta mi amigo si le dan otro juego, a eso que me llama y me dice ¿que juego cojo? y le digo yo el mas el mas nuevo xdd, cogio el final fantansy XIII kreo k era, y bueno x el god of war 3 (sin caja) + el final unos 90 euros que me saque.

PD: no lo hagais en opencor
PD1: se que lo vais a hacer xd
PD2: el disco virgen ponia "JAJA" xd

y no, no me siento mal, la tia del opencor me cai muy malll

2
Barvaroja

Joder, lo mítico de ir a una tiendo a comprar comida basura y cojer alguna que otra gominola quien no lo ha hecho?

1
B

#147
Robar es robar, y si robas una PS3 no son 200€ menos por robar a un centro comercial con muchas sedes en España. Lo que quizás el dueño equilibra los robos con el sueldo de los trabajadores, añadiendo minutos u horas extras no remuneradas (y quien se queje, calle) y demás. Entonces tienes que... sí, "robas" a gente como tú, porque les estás haciendo más pesado el trabajo.

Pero no pasa nada, ésto es España, país de la pandereta y del "nah, yo de pequeño robaba, pero eran épocas". Con una mentalidad así nos merecemos telebasura, políticos corruptos y que nuestros hijos nos encierren en asilos apestesos.

Los casos exculpatorios de moral rollo "no me sabe mal, el dependiente me caía muy mal" y similares ya son mentalidades de 5 años en cuerpos adultos. Penoso.

7 1 respuesta
Mercucio

Yo robo wiimotes con un compi. Poco a poco seremos un imperio que controlará vuestros cuerpos y vuestras mentes :clint:

1
soulsville

Sí, golosinas hace años. Recientemente libros.

B

Quien no ha robado con 13 o 14 años tapones metalicos de coches para ponerselos en su bici? :clint:

2
CuErVo

si, en la infancia y nada serio.

J

Yo iba a decir que no había robado nunca... Pero ahora que lo pienso...

Una vez robé una copa en un bar, hasta ahí direis: "Vale, ¿que tiene eso de especial?".

No es que sea gran cosa, la gracia estuvo en que no era de las copas con las que servían, tenían en una estantería una caja, y yo con mi gran curiosidad la abrí, las copas que habían no eran las típicas de barucho, estaban bastante guapas, así que cuando me iba a ir, como quien no quiere la cosa, copa debajo de la chaqueta y au, estaba sin estrenar, así que me sentí todo un genio del mal.

Pero por lo demás no he robado nunca, ni en el mercadona, ni en los chinos, ni en ningún otro sitio, salvo en el insituto y SOLAMENTE para recuperar cosas que me habían robado a mí.

McVeigh

la ultima vez hace una semana zumbe unas pinzas para la barbacoa (que si pagué). Son más malas que su puta madre.

moraleja. No robeis............... cosas malas, pillad lo mejor

DeFiNiTioN

Sí, y también hice cosas mucho peores. Ahora estoy reformado, y solo pienso en estudiar, salir de fiesta y mi familia; y debería de pensar más en estudiar.

YaZzMaN

Pues de pequeño iba al supermercador con los colegas y con un palillo sacábamos las monedas de los carros. Cuando mi madre me daba dinero para el zumo iba a la tienda lo robaba y me quedaba con el dinero. Esperábamos fuera del polideportivo y cuando el balón salía por fuera lo cogíamos. Tapones de aluminio de los coches... Y muchas más cosas que no recuerdo.

Eveyx

De pequeño robaba warhammers, legos y las cosas que salían en los phoskitos en el Corte Ingles xDDDDDDDDDD

Me acuerdo de otra vez que iba con mi padre a un kiosko pero que era una tienda y había apoyado en el suelo, casi en la puerta, un fascículo de coleccionables de Goku que te venía una figura super grande de gogeta y la parte que contenía la figura estaba practicamente despegada del carton, total que mientras mi padre compraba cosas yo me entretuve en darle pataditas disimuladas para despegar el muñeco, cuando lo despegué, a base de patadas poco a poco lo saqué de la tienda pero al mirar atrás veo que hay una señora que me estaba mirando asi que salí de la tienda y me fuí calle abajo.

Cuando miré para atrás el muñeco ya no estaba en la calle asi que supongo que la señora lo colocaría de nuevo, por suerte mi padre no me dijo nada.

Sí, una señora saboteó el gran golpe de mi vida.

Mineko

#158 Cuánta razón.

Más de uno de aquí me da auténtica vergüenza ajena. Sobre todo, porque incluso se siente orgulloso de lo que hace y se cree el puto amo, manda cojones. xD

Luego llorais y os quejais de los políticos españoles que son unos mangantes, qué esperais si vosotros sois iguales.

1 respuesta
necromanzer

Yo alguna vez que otra he dado un golpe a algún banco, pero era porque era un joven inconsciente y sentía la necesidad de cometer pequeños actos delictivos.

B

#168
No sé qué esperarán. Pero después ves el español medio que:
-De pequeño robaba
-De adolescente hacía sus pinitos en las mochilas de los alumnos
-Muchos han tenido algún que otro altercado con la ley (nunca su culpa) y ha estado en peleas (nunca su culpa y nunca ha perdido)
-No pagan el i.v.a., curran en negro...

Lo mezclas todo, y el resultado es lo que hay ahora mismo en política: trepas que roban todo lo que pueden durante 4 años xd.

1
hamai

#32 Enviame un mp anda, tengo curiosidad xD

iAtlas

De pequeño me he llevado cosas del Continente, ECI... varias veces. Ya no me dedico a robar.

Metaza

#155 Eres un payaso, encima que vas a otro país te dedicas a robar, seguro que luego eres de los que se queja de los panchitos/moros/rumanos que vienen aquí a robar, que sepas que no eres mejor que ellos.

2
B

Lo mas triste de todo es que no se dan cuenta de que hoy son ellos los que roban, pero mañana y gracias a su misma educacion, seran ellos los robados.

alblanesjr

Un vespino, tendria unos 13 años jajajaja pero nos dimos una vuelta y lo dejamos en el mismo sitio.

M

Nunca he robado nada excepto una vez, me intentaron timar en cierta ocasion pensandose que era tonto o algo por el estilo, no le compre la videoconsola y los juegos, pero si me lleve 650 €, ah y 150€ por inet xDD

Shotti

Yo intenté robarle a Blizzard y creo que por ello, estoy exento de cualquier represalia moralista.

M

edit

Nishi

¿Alguien sabe donde puedo comprar por internet un super iman de esos para abrir las cajas de los videojuegos? Gracias de entrepierna.

AgkisorZ

Si, alguna vez he robado sobre todo cuando era un criajo, pero nada grave, excepto un par de bolsos y un alunizaje.

Usuarios habituales