Habemus Papam

G

Yolanda De Mena ‏@YolandaDeMena
Señores hasta aqui mi relacion. Me da mucho miedo un medium como @Ardecabo. Eso si, aquí tenéis su contacto por si queréis saber el futuro.

heyjoe

En chándal, chandaaaal

1
melonz

#537 epico

X

xD!

5
1mP

Una pregunta que se me acaba de venir a la mente... Por qué les ponen alias a los papas?

2 respuestas
Exedra

#545 Pues igual que los raperos, es una tradición milenaria.

2
Pachy

#545

5
Calboten

D10S elige a uno de los suyos.

Ché pibes, qué andás, unos mates y a resar unas orasiones.

1
Baltar

Esta Mortadelens...
Vamos, se me da un aire.

michi

Menudo chollo de tio, seguro que a gente como Esperanza Aguirre o Merkel le va a encantar:

Buenos Aires, 4 de junio de 2007 (Télam).- El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, afirmó que "las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos", refiriéndose a la candidatura presidencial de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner.

"El orden natural y los hechos nos enseñan que el hombre es el ser político por excelencia; las Escrituras nos demuestran que la mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada más que eso".

En sus polémicas declaraciones, el arzobispo de Buenos Aires agregó que "hay que tener memoria; tuvimos una mujer como Presidente de la Nación y todos sabemos qué pasó", refiriéndose a la ex presidente Estela María Martínez de Perón.

A ver cuanto tardan en sacarle mas escandalos, esta gente es una mina de mierda. Bendita secta, diox los cria y ellos se juntan.

4 respuestas
werty

#550 y aún así debe ser el más progre de la Iglesia xd

C

#550 en resumen sobre lo que opina de las mujeres :

Red_HMR

#550 Ahi ahi, un papa como debe de ser, machista, "conservador" y porque no, que tambien oculta casos de pederastia.

Hay que seguir la bonita y rebosante de hipocresía senda cristina

C

#537 Creepy.

Laurel

1 respuesta
G

sacado del facebook no se si sera verdad q ha dicho eso espero q no xd

3 respuestas
-nazgul-

#555 Ya me parecía raro que estuviera más joven ahora que en esa foto xD

S1L3nCe

#550 He tratado de dar con una fuente original de 2007 donde se hable del tema y no he sido capaz xD

1 respuesta
Hayworth

#556 "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella está su esposa." Groucho Marx.

2
B

Quien viese ayer el hormiguero, ya lo dijo claro Revilla a cerca del nuevo papa y le doy la razón a Revilla, con todo el oro que tiene el vaticano y diese un 10% en una casa de vender oro el hambre en el mundo se acababa.

5 respuestas
babri

#560 suponiendo que todo ese oro se pueda pagar, claro.

werty

#560 el hambre no se acaba con dinero, sino con riqueza que son cosas distintas.

Pueden vender el 100% del oro y acabar con el hambre durante... ¿5 años? y luego que, luego todo como estaba al principio.

No se trata de dar de comer al pescador, sino de darle una caña y que él se busque la vida.

No digo con esto que no deba vender el oro y balbalba, pero como empresa privada que son que hagan lo que quieran. No molestará tanto cuando hay millones de personas que siguen creyendo ciegamente.

1 respuesta
Soulflayer

Lo de la clase política es un verdadero privilegio, pase lo que pase en el mundo, mientras no esté directamente relacionado con ellos, les sirve para que la gente se olvide y sigan robando cuanto quieran.

Panem et circenses ya ha evolucionado a vita est nostrum circenses (ni puta idea de latín), o algo así.

LaChilvy

#556 venia en rage a poner esa foto

Pseudodiego

Yo respeto a la iglesia, hay que hacerlo muy bien para mantener un negocio durante tantos siglos y que siga siendo rentable.

Laurel

#556 lo dijo opinando acerca de la kirchner.
y aunque no crea en la iglesia y en los papas, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo :P

Teq-

#560 hay video? que me lo perdí :(

en vez de donar dinero y comida está claro que lo importante es rezar por ellos.. el papa no puede estar sin todo su oro.

1 respuesta
balex

#562 la putada es que no haya río para pescar, que es lo que ocurre en muchos sitios...pero en otros tantos es como tú dices, darle los medios suficientes para que lo lleven a cabo, la iglesia sería un buen ejemplo para que diera estos medios a los mas desfavorecidos.

michi

#558 Son declaraciones a la Telam, la agencia nacional de noticias argentina. Curiosamente en su buscador no se puede encontrar ninguna otra declaraicon del nuevo Papa sobre los Kichner, cuando su pique con ellos es conocido desde hace tiempo por lo visto: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/13/actualidad/1363203704_703673.html

lo que si he encontrado es un foro de opinion de 2007 hablando sobre las declaraciones, no vale como fuente pero nos indica que de ser todo falso y manipulado hay que reconocerles que se lo han currado un monton XD

#570 o la misma Cristina cuando llego a la presiencia, mismamente xD pero a saber, porque claro cuando esto lo difunde la Union Mexiaca Atea pues a saber xD a ver que dicen los de Telam los proximos dias al respecto.

1 respuesta
S1L3nCe

#569 Lo del yahoo respuestas lo ví en mi búsqueda xD Y pensé lo mismo que tú.

¿Quizá hayan tenido que eliminar archivos a petición del Vaticano? De esa gentuza me espero cualquier cosa xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • anksk8
  • werty
  • babri
  • Meiven
  • ArcadeGun
  • joseph-