Hablando claro.

B

No entiendo como despues de ver a Rosa Diez la gente se sigue planteando otras opciones politicas..., esta mujer se merece se la primera presidenta del gobierno de España.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro:

Me gustaria saber los motivos por los que a alguien le puede llegar a parecer mejor Rajoy y el PP que Rosa y UPyD, por que sinceramente, no lo entiendo por mas que lo intento.

24
B

Sal a la calle y haz una encuesta.

1
Goju

UPyD es pura cortina de humo.

16 3 respuestas
B

Ni habeis perdido el tiempo en ver el discurso, al menos, dar una oportunidad, no os obcequeis.

#5 Mira el video, y dime si no propone..., es mas, de lo que propone di alguna que no sea absolutamente imprescindible a dia de hoy...

Este partido es el que vive mas proximo al ciudadano, pero ademas con una diferencia abismal..., eso no quita que luego igual no funciona, pero desde luego, marcan el camino mejor que nadie y de forma nitida.

5 2 respuestas
B

Todos los partidos hacen lo mismo, criticar al actual gobierno pero no proponen soluciones. La señora Diez es conocida por despotricar contra todo dios y no aportar nada. Ese discursito escrito que tenia está muy bien pero a la hora de la verdad se abstienen(veaso polemica ley homófoba donde se abstuvieron y luego se presentaron en el orgullo gay para la foto)

3 1 respuesta
D

Tiene razón.

ansar123123

Por lo menos mirad el vídeo antes de decir lo de siempre

9
Schneizel

yo paso de escuchar a una imbecil que usa el termino GALLEGO como despectivo

5
Lafy

#3 Y quien no? Tú? xD

1 1 respuesta
B

#4 Mira todo el recorrido electoral del partido. A todo esto, las propuestas me suenen a copia de las ofrecidas por el 15 M

5 respuestas
SpyGame

Pues a mi me gustó ayer Rajoy. Rosa Diez no me parece mala como parlamentaria, pero hasta ahí. Me parece que deja bastante que desear en muchos aspectos, y si lo digo es porque he podido tratarla personalmente.
Es sencillo pegar gritos cuando no se gobierna, después la cosa se torna más complicada y no es que no haya pertenecido a ningún Gobierno precisamente esta mujer, ni que estando en él lo haya hecho fantástico.
Además, de vez en cuando tiene algún desliz curioso donde se le ve el plumero.
Pero supongo que para criticar realmente a UPyD en su conjunto, como todo, habría que ver algún sitio en el que gobiernen la gestión que tienen. Está claro que se ha abierto camino, hasta ahora no tenía nada que perder. A ver qué pasa a partir de ahora.

2 respuestas
B

#10 Crear un partido no es facil, y mas si estas calando en la gente..., ten por seguro que si esto es asi, las cosas dentro se pondran tensas, por que entraran algunos de otros partidos con la unica intencion de reventarlo...

Asi que mejor olvidate de historias, y centrate en lo que nos interesa...

Esos 10 puntos son FUNDAMENTALES, y no solo nadie ha propuesto nada, sino que ademas lo que propone es lo que pide la gente a gritos, ¿que mas quereis?, globos y banderitas?.

#11 Me parece un discurso de lo mas superficial, no dice ni una propuesta, si entra este hombre de presidente, no va a cambiar NADA de lo que frena nuestro potencial, osea, los 10 puntos de UPyD son ineludibles para que esto sea no ya un pais que funcione, sino una democracia real, no el chanchullo que han montado para estafarnos...

Te cuelgo el video de Rajoy, que no te salio bien

1 2 respuestas
IIpereII

Es muy fácil meter mierda, pero qué haría si tuviera el poder? Me juego todo mi dinero que no hubiera suavizado la crisis.

3
BoBmArLeY

Por lo menos en madrid los que entraron inmediatamente despues renunciaron a los coches oficiales, eso ya es algo

3
D4rk_FuRy

paso, la misma mierda, yo tengo muy claro que votare al p-lib

pd: y sí, he visto el vídeo.

reVorZ

No hay ningún partido que merezca la pena votar, todos van a lo que van, "discuten" delante de las camaras y luego toman el cafe juntos de colegueo.

Hay que hacer una limpieza general en la política. Que la gente joven competente,buena y trabajadora, que las hay, le den la oportunidad de tomar las riendas de su futuro.

Goju

#9 Todos lo somos

#4 He visto el video y he seguido a UPyD de cerca, la verdad es que es el partido que yo votaría, de hecho muchas veces reflexiono y pienso que a veces es mejor cambiar el dicho que dice, mas vale malo conocido que malo por conocer, sinceramente en el actual caso de la política más vale malo por conocer que malo conocido, que UPyD algo esconde eso es innegable, como todos los políticos, pero lo que dice Rosa Diez es una utopía en este país, para que se diera en tal caso tendría que ganar en las urnas, cosa que actualmente dudo, si que obtendrá un crecimiento en cantidad de votos pero de ahí a alzarse con el poder para cambiar las cosas hay un trecho y más cuando tenemos una España inculta y engañada, en temas de política, y sobretodo dividida por no decir rota. Lo que necesita este país no es una evolución política, radicalizarse hasta los extremos y una vez radicalizado volver a encauzarse hacia la plena igualdad total, si la radicalización viene por votar a Rosa Diez para que no sigamos teniendo la basura que actualmente nos gobierne que así sea.

1 1 respuesta
forcem

no veras un periodico hablando de esto sino de que si rajoy dijo tal y zp respondio cual.

SpyGame

#12 Del dicho al hecho hay un trecho. Estoy contigo, y hace poco que se ha ganado en toda España, por así decirlo. Ahora toca demostrar si la gestión del PP es lo que necesitan o no como cambio muchos municipios, diputaciones, comunidades... (Siempre que el Gobierno central lo permita).
Pero está claro qué es lo que genera confianza, porque es lo que ha salido elegido.

Ah y Gracias ;)

Y puede ser que si que echara de menos ayer alguna propuesta para culminar de Rajoy y menos crítica al Gobierno. Aunque las haya estado diciendo todo el año. Hubiera sido un buen momento para repetirlas todas.

#20 No puedo estar más de acuerdo.

1 respuesta
vinilester

#1 A mi lo que me gustaria comprender es a todos aquellos que aun van a votar al Psoe.
Eso no te parece mas sorprendente?

3 3 respuestas
B

#17 Opino EXACTAMENTE igual que tu.

Mira, siendo objetivos, UPyD es el partido que tiene mas posibilidades, y lo bueno es que tiene propuesta ineludibles, como lo de la ley electoral, o la division de poderes real, vamos, los 10 que ha dicho, y otros mas que olvido como expulsar a los politicos de los organos directivos de las cajas, o que nos ex cargos publicos no puedan ser contratados en bancos y cajas...

No se si este partido luego se joderia, pero en cualquier caso, si cambian nada mas que esas cosas (junto con lo de las comunidades autonomas respecto a igualdades y educacion) ya nos podriamos dar con un canto en los dientes, es un mal endemico que envuelve a todo, y hace que no funcione NADA, cambiando eso, ya podriamos elegir libremente (aunque nos equivocasemos), vamos, seria una herencia para el futuro super buena.

Ademas, vienen con hambre de hacer cosas..., NUNCA hemos tenido un partido nuevo en el poder (salvo tras la muerte de franco) y fue la unica epoca productiva que se hicieron cosas buenas (luego todo se fue pudriendo).

Encima son gente nueva como dices, salvo Rosa y 3 mas, no son politicos profesionales, ni son familia de antiguos dirigentes franquistas, ni cabecillas de grandes compañias, o directamente banqueros..., con lo que les da margen de confianza, al menos a mi.

Rosa ademas es dura, lleva el tema con puño de hierro, y sinceramente, creo que es lo que hace falta, en vez de un asesor de imagen que te diga que tienes que sacudir primero el brazo izquierdo y luego el derecho cada 20 segundos como hace Rajoy.

#20 Dios, y que lo digas..., aunque la mayoria son los que tratan de mantener su puesto de trabajo a dedo, o la subvencion no condedida, sino prometida, o los que creen que Franco va a levantarse de la tumba si votan a otra opcion..., en fin, increible, la verdad es que si.

3
cutix

a mí siempre me ha gustado esta tia sobre todo por coherencia. lo que pasa es que despues lo idilico va derivando en amigismos etc. todo depende del nivel de poder que se tenga.

B

Inicio hilo - Hoy, 11:12:00
Primer post - Hoy, 11:15:00
Diferencia horaria - 00:03:00
Duración vídeo - 00:08:06

Por lo cual, haciendo saltitos en el vídeo, con 3m ya tienes xD.

l31m

esta tia sale a la palestra y bla bla bla bla, hablar es muy facil pero me gustaría verla gobernando a ver ke le sale... pa empezar no tengo ni puta idea de kienes componen su equipo político. Yo creo ke gobernando esta tía no tendría na ke ver con lo ke habla.

2 respuestas
B

Va de progre y luego tiene liberales en sus filas.

¡A la hoguera! Mas partidos que van de X y luego hacen lo de siempre... ¡NO!

2 respuestas
Lafy

De verdad os parais a pensar los que decis "me gustaria verla gobernando!" HA-HA! Como va a gobernar si no le das la oportunidad, sin animo de ofender, pero sois idiotas o que? xD

3
knockergrowl

#10 Si buscas el programa electoral, verás que ya tenían esas propuestas. No son una copia del 15M. Tanto IU como UPyD llevan tiempo pidiendo el cambio de la ley electoral. El resto de medidas (estado confederado, administraciones sin redundancia de competencias, etc.) son exclusivas de UPyD.

Y no me gusta UPyD, pero al César lo que es del César. Eso sí, lo prefiero mil veces antes que PP o PSOE.

Tr1p4s

#25 ¿What? Hubo unos cuantos liberales, ahora creo que queda uno. Los demás se largaron al ver que no es mas que otro partido social demócrata, aunque bueno bastante mas liberal que la jungla que hay ahora mismo.

Es al revés, va de liberal y no es mas que social demócrata xd.

1 respuesta
B

#24 Es que esa es tu responsabilidad, informarte, los españoles tenemos esa mania, esperamos que nos lo den todo mascado, a ser posible un flyer lleno de colorines en el buzon de correos...

Ademas, ¿que mas te da?, me refiero a que acaso por ser una cara conocida, eso indica que va a gestionar mejor que alguien a quien no conozcas por que es nuevo en politica?

Prefieres a Pepiño por que lo conoces aun siendo alguien sin estudios por completo, a un economista, o ingeniero, o abogado o lo que sea que no has visto en tu vida?

Hay que dar oportunidades a la gente..., algun dia todos entramos en una oficina para una entrevista, y el que os entrevista se juega el tipo y os da una primera oportunidad..., no seamos mas papistas que el papa...

#25 y #28 ¿Y que mas da?, esto no es futbol, no es izquierda / derecha, liberal / social democrata..., esto son NECESIDADES, y SOLUCIONES, me importa una mierda la ideologia de los partidos, eso solo sirve para manipular a los viejos..., lo que me importa es el programa, lo que proponen, y sus propuestas son las UNICAS que pueden cambiar este desastre de pais que tenemos.

2 2 respuestas
l31m

#29 te resumo todo mi comentario anterior. España no está para expermientos.

3 respuestas

Usuarios habituales