Hablando serio

Dralions

#86 No, hablo desde la experiencia de tu madre. ¡Mira, he dicho madre, soy tan orginal como tú!

gato_suave

#91 tu si ke eres originial porke como todos sabemos, hacer comentarios sobre madres es super original.

Dralions

#92 Antes te fui a llamar pedante porque me sigues por los threads intentando... ¿ofenderme? Me alegro de no haberlo hecho: lo tuyo no es pedantería es estupidez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Arrakis

Es curioso pero el chaval está exactamente en mi misma situación, edad, virgen y todo igual xD

Yo lo he hablado ya muchas veces, incluso hemos tenido algun que otro enfado porque según ella soy demasiado pesado con el tema y en el fondo tiene razón... ya le he dicho todo lo que tenía que decir y ya está en su mano el decidir cuando está preparada. No voy a darle más el coñazo ni a insinuar nada más.

Gansoma

pero como se puede tener una novia sin foyarsela ..... no es posible

alalaz_XV

habla con ella, sin rodeos

Wasd

Es "tu" chica y te da corte hablar de sexo? Pero cuantos años tenéis, 5 tirando a 6? Yo a esa edad ya me iba follando las columnas del patio de recreo...
Pues habla, tio, no creo que te vaya a dar dos ostias...
Gute Nacht.

L4Ur1T4

Hablar de sexo es como hablar de cualkier otra cosa O_o

No he visitao tu perfil pero supongo ke serás jovencito al hacer es pregunta. Tu solo sacale el tema de forma normal y yata

MeSiDj

Habla con ella sin ningun tapujo y si se queja mucho taponale la boca con el pene.

Original

si siempre se acaba hablando de sexo quieras o no, sacando tu el tema o ella , estes con amigos o a solas jajajajaja

gato_suave

#1 pero queremos saber ya si te has follado a tu hermana o no y si esta buena ya sabes, poner foto y nos la pasas.

1 mes después
aladdin

El tema sexual puede hablarse como otro tema normal tio......otra cosa es que le quieras meter el cacho y ella se deje o no.....si realmente la quieres y deseas curratelo y no lo mires como un solo polvo.

unhide

#95 ¿Sin follartela? O sin que te folle ella a ti también... xD

Usuarios habituales

Tags