Hablando por teléfono golpea a colombiana

inter

yo opino como #270 escopeta en mano y resident evil style

C

www.colaboracionistas.com

3

Todos mis respetos al agresor.

apolilla

Yo puedo conducir, llevar un maletín y hablar por teléfono con la polla.

#273 ahora todos siguen la moda de George-Bush de copiar avatares? :s

DeliAmber

Ayer por la tarde estaba haciendo cola en una tienda de informatica de mi barrio, con otras 10 personas.

De repente entran dos chicas sudamericanas y se meten hasta dentro de la tienda y empiezan a preguntar colandose descaradamente. Automaticamente salto una mujer y les dijo " Y luego os meten dos ostias y os extrañais" y todo el mundo en la cola empezo a decir "es verdad, a la puta cola coño" y las niñas saltaron con lo de " aqui hay racismo". Llegó uno de los empleados y las echo de la tienda. A estas cosas estamos llegando.

Hobbes

Yo también creo que se está haciendo de un grano una montaña de arena, ante la misma situación he visto como un sudaca queda impune.

El chaval se merece una multa y la chica que la deporten.

Un saludo.

B

Maldito hijodeputa (lo estoy viendo en la tv), que encima se chulea... en fin...

B

EmilioK progregafapasta, juaskemelol, lo que me faltaba por leer. Tenemos el mismo problema, en unos temas nos llaman fachas y en otros rojosmasones xDDDDD

#272 recomendados: Democracia Nacional, España 2000, entre otros. Ahora voy, sí.

Loa

#260 si entrar entran, que se bajen del coche...

hace unos años en copozo no paraba ni uno, la zona baja de entrevias tampoco, en la cañada real depende cuantos vayan pero si hay movida no se meten, hacen acto de presencia...

y po lo que me han contado en las 3000 no deben entrar mucho

KaMyKaZe_PcS

Hijo de la gran puta.

AeRoS

porque no era yo el que estaba sentando en ese tren que se ve abajo de la imagen :S

Phatality

bla bla blah!! mucho machoteh diciendo "si yo soy el q sta sentado ahi le parto la boca al skin" pero fijo que luego no tenéis webos :/ (y lo sabéis)

C

#278 perdona no te entiendo, el link es un blog de opinion.

B

#283 un blog de una opinión demasiado extremista para mí. Simplemente.

C

Yo hace un tiempecillo k lo leo, precisamente porque no lo veo nada extremista, y que dice las cosas como son. Jamas he visto que ponga nada ni racista, ni islamófobo, ni nada por el estilo.

Es mas, al igual que creo q todos pensamos q ese desecho humano del tren tendría que estar en la carcel, el también opina negativamente de ello. Es mas nunca justifica a nadie con violencia para empezar; y no veo que diga cosas graves.

Lo he puesto mas que nada porque la ultima entrada (al menos ayer y hasta hace un rato) va de el tema. Y yo opino exactamente lo mismo, menudo pitote han montao por un subnormal hijodeputa, y luego otras cosas mucho mas graves como violaciones no las ves ni en la tele, todo depende de quien cometa el delito.

Por cierto lo de los partidos políticos es otro mundo. mejor dejemoslo aparte ^^

althor

#285 se ha montado el pitote porque da la casualidad que el gilipollas es tan subnormal como para hacerlo delante de una cámara de seguridad. Si no hubiese imágenes grabadas no habría salido ni en el 20 minutos.
No os hagáis pajas mentales, los medios son los medios y vende mucho más una historia con vídeo que sin vídeo, y la nacionalidad de los protagonistas no tiene nada que ver, o ya no os acordáis del pitote del metro de Madrid dónde se veía incluso un apuñalamiento?

Lo dicho, se ha liado la que se ha liado porque hay un vídeo, como siempre. Pero si queréis utilizar tan triste argumento para justificar actos de racismo, adelante, los delincuentes seguirán utilizando el racismo para justificarse y vuelta a empezar.

P.D. Por otro lado me alegro, a ver si ahora ese tipo de gentuza se lo piensa dos veces.

C

si tienes razon, si los medios son lo que son, unos manipuladores, da asco ver la tele.

presiamente lo del metro de madrid fue colgado por este blog, que salió en la tele en Tele5 (unos grandes manipuladores), y enseguida corrieron a tachar al blog de ideología fascista, ultraderechista, racista, xenófoba y etc etc... de todas maneras pa no desviar el tema....

desde luego que al tiparraco ese que lo juzguen, pero no necesitamos que vengan de su pais la ministra o el sunsun cordan a acusarle. Me pregunto que que hubiera pasado si estuviesen grabadas en video las violaciones de españolas en un parque de Madrid.

Islander

en se lo k izistes lo llaman todo el rato ximpanze XD

B

A mi me parece muy bien que venga la ministra de ecuador a echar unojo al caso, que metan a la carcel a ese hideputa y demas.

Pero ya que viene, que se eche un ojito a las bandas de latins de su pais que se estan haciendo dueñas de los colegios etc. Que no estaria nada mal. Que que biense les llena la boca aellos por inet de tacharnos de racistas a todos, pero como vienen a hijoputear algunos.

Si vienne a trabajar ysalir adelante que vengan, si no, qeu selos traguen en su pais.

J

Es que así debería ser, como dice mike, no sólo hay que fijarnos en lo que nos pasa, sino también en lo que hacemos pera merecernos lo que nos pasa.

#291 Tú callate EMO.

R

QUE NO ERA SKIN HOSTIAS

ruben132

Manual: Como un gilipollas es encumbrado mediáticamente por la prensa.

derek-

El fiscal jefe de madrid Manuel Moix ha dicho:
El 61% de las personas que pasaron a disposicion judicial era extranjera y el 60,5% de agresores de malos tratos idem.
Como dice emiliok, no todos los acusados inmigrantes son delincuentes ya que en el porcentaje estan cosas como el estar ilegal y pijadas varias, pero quiere decir que el 40% restante pasan a disposicion judicial y de ahi al perolo? que tambien son denunciados por gilichorradas.

Loler

Que hijo de puta ... la verdad es que cuando vi la noticia me entro una rabia ...

En fin, es una pena que teniendo solo 21 años vaya a malgastar su vida en prision ... (digo yo que esto no tendra perdon por buen comportamiento y gilipolleces variadas)

Por ultimo, si yo hubiese estado alli presenciando eso le hubiese metido una somanta de ostias que se iba a cagar.

#295, www.rae.es te será MUY util a lo largo de tu vida

D4rk_FuRy

Quillo, es quer chaval ese taba mu pirao a ver zi le caen 20 año en el truyo

laZAr0

La tristeza de esto es que solo porque sale en la tele el tio este va a la carcel seguro, hay que ser hipocrita, empezando por la ministra de ecuador y acabando por la ministra española, que pasa que por salir en la tele ya es mas importante q el resto de las victimas de la violencia? de hecho, el tio este ya lo habian soltao antes de verse en la tele. Lo que pasa que la importancia de captar votos es lo que tiene, ahora sale en al tele y ya se vienen a echarse las manos en la cabeza, parece q España sea un pais ejemplar y ese es el unico caso de violencia. Sino, porque no vienen ministros cada vez que se escucha una agresion? porque no conviene? xsss.

-

el tio ese se lio a tortazos con la sudamerikana porque si pongo panchita me borran el post.
Per llega a tener delante a una de yo que se lavapies o de parla la hubiese dao la misma galleta la unica diferencia aunque hubiese videos de tal agresion es que la victima es sudamericana y claro noticion de primera pagina en periodicos, radio prensa he oido por las radios unas movidas...
en telecinco que se apunta a un bombardeo si hace falta ya estan con su 12 meses 12 cauas con historias del racismo....
Detras de esto hay un interes no se si de eclipsar las verdaderas noticias u otros pero no me parece nada logico.
El echo en si es una injusticia y deberia ser castigado de esoa montar un circo con ministra de colombia y asociaciones pufff venga por dios como nos pongamos a haces encuentas y estadisticias de delincuencia y agresiones a ciudadanos los imigrantes se llevan la palma aparte que en mayores desproporciones...
hace un rato he leido un moro viola analmente a una cria de 14 años y tal otro en el parque este que hay en moncloa a cuantas violo y te vas a galapagar y cada uno te puede contr una historia de algun cercano o algo por parte de esta gentuza...
Pero claro no tiene el mismo interes informativo????
Que hay agresiones racistas si existen.
Que hay agresiones de imigrantes a españoles y en una desprorcion superior por descontao....
sudamericano acuchilla a un juven de 21 en la joy y asi mas y mas..
Este subnormal que es un subnormal se merece una somanta hostias por ser tan tarugo est siendo utilizado de titere para toda esta mierda en fin...
No quiero que se de a entender que defiendo a la escoria esta simplmente no entiendo la mediatizacion desmesurada de algo que deberia estar como mucho en una pagina de sucesos.

J

#297 Todo se debería peor y si, como dices, no montar un circo mediatico de estas proporciones, pero bueno, es españa amigo...

por cierto cada día escribes más raro ;(

PLeaSuReMaN

y el tipo pavonéandose delante de las cámaras y cobrando 500 a 2000€ por entrevista realizada mientras se toma sus cañitas con los amigos de risa

espero que le quiten esa cara chuleta que tiene el mamón

-

#298 a estas horas a partir de las 22:00 estoy entre cansao del dia y agilipollao con el porrillo...
un porrrillo que me esta durando ya 3 horas me lo fumo despacio pero pegarme me pega creo q es eso porque luego al dias siguiente no se ni que he puesto aqui...
pero se me entiende no?? xd

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Ju4nk
  • derek-
  • -Akazius-
  • EmiLioK
  • Snapper
  • YaZzMaN