Hablando por teléfono golpea a colombiana

Hazzard

#210 lo gracioso es ver como un par de ellos le defienden..

#205 #207 que sí majos, que lo que ha hecho el tío está precioso :D

annitA-

#209 No te jodo y no, no intenta defenderlo.
Simplemente está dando una opinión a cerca de lo que está viviendo. La verdad, yo no he leido nada del tipo "porque él no ha hecho nada", "porque es un santo","el no tiene la culpa", etc. Pero bueno, cada loco con su tema, yo te aconsejaría que lo leyeses de nuevo antes de opinar.

S

Ami me da el mismo asco o mas que a todo el mundo el tio ese , pero joder , cuantos inmigrantes joden españoles al cabo del dia? Si sacaran las imagenes habria hasta revueltas... asi que no jodamos y no exageremos que estan llevando el tema ya a unos limites muy bastos...

Hazzard

leeros lo que dice #30

no pienso decir más tonterias, he visto el video y me da ASCO </B>

pd. digo las tonterias para los tontos que no me entienden ^^

S

#214 Si mejor que no digas mas tonterias

annitA-

Por cierto #211 yo en ningún momento he aplaudido lo que ha hecho el hombre este, que, personalmente, me parece despreciable al igual que me parece poco correcta la actitud que has tomado tú refiriendote a #188.

S

#216 Tienes msn?

PajarracO

Lo más triste de todo es el tio de al lado que gira la cara como que él no ha visto nada.

S

#218 Es una cagona, ademas me parece que es de la misma especia que la chica , anda que se levanta a ayudarla o algo , seguro que se meo encima... que asquito...

WayneGacy

A mi me parece acojonante ciertas cosas

  • Que el mierda de chaval este diga que esta borracho, cuando se nota PERFECTAMENTE, que tiene la..

.. COORDINACION
.. RAPIDEZ
.. REFLEJOS

.. para agredir y manosear a la chica.. por que vamos, esa patada que la dio, no la da un borracho..

  • Y que luego el figura dice que la prensa le tilda de "racista".. y como se tilda a alguien que le dice "vete a tu pais" a otra persona??
  • Y lo lamentable del otro pasajero que mira a otro lado..
Sh1n0d4

Da pena.

N

Da asco.

iFRiT89

por hacerse el heroe... un estudiante en valencia a muerto por defender a una chica a la que su novio la estaba insultando y amenazando...

a salido en la tele hoy...

m0rten

Lo primero de todo vuelvo a reiterar una i otra vez, ( mas que nada para gente q le cuesta leer) que estoy totalmente en contra de la actitud del acusado.

repito TOTALMENTE EN CONTRA

i estoy totalmente a favor de q reciba el castigo que se merece.. pero como han dicho por ahi, esto pasa cualquier dia en muchos metros de muchas ciudades pero como no salen en la tele no se les da tanta relevancia.

#203 tu lo q se dice "comprension lectora" no tienes mucha no?.. y tu reaccion no es la propia de uno d greenpeace q se diga, paz hermano ./

Shikoku

#227 pues q kieres q te diga, alguien como el personaje este, se merece carcel si, se le nota a las leguas que es bastante racista y bastante malote de barrio.

A ver si le meten un buen puro al chaval, pq la gente como el SOBRA

PD:Me hace gracia la grabacion en la q sale escopetao de su casa y amaga en darle una ostia a un camara xDDD sin malote que esta hecho xDDDDDDDDDDDDD

NdY78

#227 Tiene la relevancia que puede tener grabar algo tan inhumano en alta definición. Sin esa imagen nítida no habria noticia. Yo prefiero que haya noticia y que le caiga, por petición popular, un puro de varios años a la sombra. El próximo se lo pensará dos veces antes de hacer algo así. Y no hago distinción de raza. Un hijo de la grandísima puta puede ser blanco o perfectamente negro, pasando por todas las gamas de colores que existen entre ambos.

Kaxsp

sacaron al niñato del metro de valencia x la tele tambien?

sanroma

#231 no porque ese insultaba a un yayo de la tierra.

R

no digo q este bien, pero mandarle a la carcel por eso es desproporcionado

m0rten

es lo que opino yo.. debe tener su castigo.. pero su castigo no es la carcel..
tengo entendido que si no demuestras que la agresion a sido fuerte el juicio pasa de ser penal a ser un juicio de faltas..
(ojo!, no digo ke al no ser un agresion brutal, este bien echa.. cuidao..)
lo que veo desproporcionado es todo este auge social q se a montado alrededor..

Llevan las camaras de television 3 dias delante de su casa, observando cualquier movimiento, vienen al bar, nos preguntan, nos hacen fotos,removiendo la mierda, buscando todo lo ke se pueda sobre el chabal..

no creo ke pinte nada, ni el ministro de asuntos exteriores de ecuador, ni el embajador, ni ningun politico, con afan de publicidad..

el chabal va a pagar mas por la television i la opinion social, q por el echo en si..

-CaRoNTe-

Yo quiero el msn de #216 también ( guiño, guiño )

#1 hoy lo he visto por la tele, y muy ebrio como dice no parece que fuera... Enfin, otro niñato del palo ^^ a ver si lo cascan bien y aprende.

SiCk

Y luego en posts de inmigrantes todo el mundo dice que haría eso y cuando lo hacen lo repudian. De nuevo, hipócritas.
PD: Me parece de imbécil lo que hizo el tío. No recibirá su merecido y será otra demostración de lo buena que es la justicia en este país.

Girl_Oi

si hubiese sido un ecuatoriano a una española le iban a dar tanta importanzia x los kojones,pero este sistema funciona asi ke se le va acer

J

Primero se aprende a articular palabras, después se opina.

Girl_Oi

#238 eso ke es a mi?

J

No, es a #237 .

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Ju4nk
  • derek-
  • -Akazius-
  • EmiLioK
  • Snapper
  • YaZzMaN