hablar en publico

mikail

alguien puede darme ideas para kitarme los nervios ha hablar en publico? esta tarde tengo una conferencia importantisima y toy nerviosisisisimo... alguna idea? :P

Pyr0sS

Pues que pasado el primer minuto, se te pasará, es legitimo.

InTe

imaginatelos a todos en ropa interior.

PD: xD

tomate un par de valerianas y listo

Sinobin

una mierda se pasa xddd, cada vez que tengo que exponer algo, aunque sea a los de la clase, me pongo to nervioso :S

slay3r

masturbate!

mikail

lo e de exponer delante de 3 profesores y 16 alumnos mas pequeños que yo.. :) y me juego el 10% de la nota total pse

sin nervios que llevo joer...

DeUsIN
  • No mires al suelo
  • no cruces los brazos
  • cuando comiences a hablar busca un punto de referencia en el horizonte, a una altura más o menos media
  • ve mirando a la gente a medida que hables, te servirá para ver la imagen que están obteniendo de ti
  • no intentes hablar y exponer todas tus ideas rápidamente para acabar cuanto antes, cuanto más quieras agilizar la situación más fallos cometerás
  • gesticula con los brazos, pero más o menos comedidamente, sin excesos, pues el movimiento repetido da a entender inseguridad y falta de confianza en tus propias palabras

Suerte :)

integra2

Hablar en publico (exposiciones y conferencias) es muy jodido :\ , los nervios ._. el que t empiezan a temblar las piernas ...

mikail

bueno chicos... asias nos vemos voy al lio.. deseenme suerte :) gracias por los consejos de algunos :)

v0rTeX

Treball de Recerca?

Drosses

yo si tengo q ablar en publico y estoy morao, estoy ablando y a mitad me kedo en blanco y no m acuerdo de q decir :S me kedo clavao

goncis

Lo mejor es pensar que son inferiores a ti y que no les tienes que hacer creer algo.

Resumiento dilo trankilamente porque no tienes que enseñar nada x(.

T

Come chocolate,te calma...no se k sustancia tenia k t calmaba...

BLoocK

#20, Cacao?

B

Yo toy de profesor de informática y el primer día estaba nerviosisimo, pero una vez que llegue alli, ya se quitan todos los nervios xD.

Shalauras

#22 alguien tan fanatico cmo tu en la vida puede llegar a ser profesor.. si tendras 10 años.. anda anda...

B

#24, Pues anda que no he tenido yo profesor Fanaticos..., incluso he tenido Profesores que son unos enviciados xD, me acuerdo de uno , que a las 8 de la mañana me empezo hablar sobre juegos y el otro, se puso la camisa del valencia el día que perdio la champions vs MaDrid xD.

M

#24 no hubo un caso famoso en este foro de un profesor de informatica con 15 años o asi?

OrODeTh

Suerte, te recomiendo además tener algo pequeño en las manos que puedas doblar/mover/torcer para quitarte los nervios, como un anti-extres

Shalauras

#26 tambien es verdad.. y nadie o pocos le creyeron, a Matrax q siempre postea tonterias y memeces y ademas sin sentido, nos vamos a creer que es profesor?

tamerlan

yo sinceramente lo que hago es, antes de decir nada, digo.

"Disculpen, por si en algun momento del discurso, doy señal de estar nervioso que será lo mas probable, pero es que no me es facil hablar en público"

Yo siempre digo eso, y desde que digo eso, los nervios desaparecen xd

Usuarios habituales