Habrá fecha y pregunta para la consulta en 2013

B

#750 Esa deuda la acataremos si España no veta la entrada de Catalunya a la UE en caso que nos chuten. Como país soberano podemos decidir si devolver esa deuda no, como ha hecho España con su deuda con Catalunya.

Sí, llevamos años debatiendo esto pero ahora, por fin, se cuenta con el apoyo de un amplio % de la población. Y lo mejor es que es un movimiento que ha madurado y está preparado para afrontar el momento más importante de nuestra historia.

2 respuestas
C

#751

¿Amenazando con no pagar vuestras deudas y no cumplir vuestras obligaciones ANTES de haber decidido si os dejamos ir o no?
Muy inteligente. Si, si, si. Muy inteligente. jojojojojojojojo

¿Sabes qué es lo peor de CiU y ERC? Que están jugando con los sentimientos de gente como TÚ, que no tiene ninguna culpa. Te han creado un sentido de independentismo y de antiespañolismo a base de propaganda directa a tus oídos y ojos 24 horas al día 7 días a la semana que ya te vas a quedar toda tu vida.

Y cuando se celebre la reunión entre el gobierno catalán y el del Estado y lleguen a un inevitable acuerdo que diluya y apague durante unos años más el tema del independentismo te sentirás frustrado. Y empezarás a odiar también a tu gobierno catalán, por haberte engañado. Y serás todo odio, si no lo eres ya.

Lástima siento, porque lo veo desde fuera y el proceso de enajenación al que os están sometiendo es brutal.

Catalunya ens cansa.

1 1 respuesta
B

#752 Ah, que ahora CiU y ERC me crearon un sentimiento de independentismo con 10 años cuando no sabía ni qué partidos políticos había a parte del PSC que es lo que yo veía en casa xDDD

Pues descansa porque esto va para largo, y nosotros no estamos cansados.

1 respuesta
C

#753 Nosotros menos. Y somos la parte pasiva. Quien tiene que hacer el desgaste y currárselo sois vosotros.

Buena suerte con el hilo. Te estás pegando un curro haciendo bump continuo y dándole bombo artificial. Yo te daba un custom title. Te lo mereces.

Ya me paso dentro de 3 ó 5 meses a ver qué tal esa paciencia. Bye.

(Tranquilo, por ahora no me molesta en el Spy. Puedes seguir.)

B

Por cierto, hoy hace 73 años del afusilamiento del presidente Lluís Companys por los franquistas.

PER CATALUNYA!

T

#739 Que gran democrata eres. Solo te falta un bigotito.
Argumento de T-1000, Seiya y demases: "Por que yo lo digo"

#746 Aja cuentame más... Digamos que eso no sería productivo ya que ya se sabe perfectamente de que pie cojea MV y no es precisamente del de ser tolerante abierto y procatalán.

1
B

Aun estamos en esta mierda de país?

1
Eristoff

Lo avise en el último thread.

Próximo reflote, bloqueo instantaneo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales