Habra guerra RUSIA vs EEUU?

mTh

#60

El problema es que has caido a la altura del betun breves decimas de segundo despues cuando hemos leido que te ibas a tomar una AMSTEL.........

Para tener un televisor de 42'' tienes un gusto en cervezas malisimo.

T-1000

http://www.goear.com/listen.php?v=edf950c

visent666

¿que quiere decir esta frase de A.Einstein?

«La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.»

mTh

#63

Basicamente que Einstein era un machista de cuidado xDDD.

visent666

#64 machista, realista, su verdad .... en fin digamos que era su hipótesis :D

SiuL-

Perdonar a Einstein... no se llevó muy bien con las mujeres:

http://www.cardcow.com/images/albert-einstein-at-beach-1945-celebrities-28954.jpg

Rafyelzz

#34 +1 sisi /agree
#34 Sabe

Johnata

la frase de einstein tiene sentido y .

visent666

voy a poner frases que vienen un poco a cuento de este post:

"Hay ocasiones en que un gobierno debe ser liberal y otras en que debe ser dictatorial: aquí todo cambia y no hay eternidad."

"Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería."

"Si alguna vez hay otra guerra en Europa, vendrá por alguna maldita estupidez en los Balcanes."

Este era otto von bismarck

"Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo".

A.hitler

#66 aunque fuera un poco de la acera de enfrente como veo en esa foto, supongo que la frase que pongo la diria por algo ...

C

Los rusos son unos mierdas, no tienen nada, sólo fachada y cutre. Igual que en los estertores de la guerra fría.

El peligro lo tienen los p.... chinos. Esos sí dan miedo. Y lo peor es que esta gente
esta muy zumbada (tanto rusos como chinos) no saben lo que es la democracia. Aunque sea
la de apariencia, como tienen los EEUU.

En fin, espero que no se líe porque íbamos a estar jodidos. No tanto por bombas nucleares, sino
por la crisis económica aguda que vendría en consecuencia.

DeFiNiTioN

#2. No va a haber guerras al menos en muchos años, os recuerdo que la próxima guerra será usando botones de a tomar por culo este país, respondiendo con la misma moneda.

XaPu69

Lo siento, pero tengo que contar el chiste, lo habeis puesto a huevo

¿Que es lo mas inteligente que ha salido de la boca de una mujer?

spoiler
g4sb0

#72 xdddddddddddd

Homyu

Me gustan estos temas porque en el banner sale una rusita muy cachonda.

PajarracO

#74 jaja es cierto, vaya rubita.

Lo de que Rusia lance un misil al aire es normal, antes de usar un nuevo armamento hay que probarlo. La pregunta es... ¿Lo usarán?

LeprechauN1

Mientras sea despues del lanzamiento del starcraft 2, que pase lo que tenga que pasar, yo estare en un zulo viciandome xDDD.

4rafa4

y ahora resurgira el 4 reich, fuera coñas la cosa no esta para tirar petardos, y cada vez se esta poniendo mas tensa la cosa

PajarracO

#77 no tiran petardos sino cohetes xD

nosferatun

No sé cómo será la 3a guerra mundial, pero sé lo que usarán en la cuarta.... Piedras.

-Albert Einstein-

Muy apropiada esta frase ya que en el mundo hay disponibles mas de 400.000 bombas como las de Hiroshima.

Informacíon sacada de un documental de las victimas de Hiroshima y Nagasaki.

                                   - White Light Black Rain -
M

No interesa nada una guerra mundial aora... de k sirve destruirnos a nosotros mismos???? como mucho una guerra sin armas nucleares... pero claro quien estuviese a punto de perder está claro que ya le sudaria todo y a lanzar bombas a saco.

ClaseForNow

Propongo un punish para todo aquel que diga la dichosa frase xD.

foxfire

#76 ahí le has dado yo me escondo en mi abujero con mi portail y sc2 y un cable UTP CAT 5E hasta otro abujero y a jugar añ sc2 xDDDDD

TheV1ruSS

teneis que dejar de pensar en vuestra provincia(valencianos contra catalanes, gallegos contra madrileños etc.) y ver la situacion global: No habra ninguna guerra mondial, aunque digais que los chinos son como son y rusos y estadounidenses...los grandes siempre lucharan en teritorio de los paises pequeños y no porque se odian...es simplemente negocio, no sale rentable para ninguna de las partes atacarse uno a otro y .

visent666

No sé cómo será la 3a guerra mundial, pero sé lo que usarán en la cuarta.... penes de goma recauchutada

¿para que meteros en un zulo a jugar al starcfraft ?si no tendreis ni luz ni nadie contra quien jugar por que todo dios estara muerto xdd

PD: No hemos hablado del culo del mundo: Africa.

Yo creo que nuevamente reconquistaran el mundo y se repoblaran por todo el planeta para que luego les hagamos la jugada xd

PaChUn

Nunca habrá una guerra de tales caracteristicas, ya vistes lo que hizo Alemania hace 60 años.

Que mal se ve que Rusia ! quiera recuperar su produccion de carbon invadiendo a un pequeño pais que apenas tiene posibilidades...ehm esperad... oigo el sonido de Irak? jajaja coño que EEUU hizo lo mismo para recuperar unos dolares en la produccion de petroleo.

Solo digo que aqui parece que EEUU es el gran y buen defensor anunciando en el periodico que NO VAN A TOLERAR OTRA GUERRA FRIA !! aqui los grandes siempre joden a los pequeños, ley de vida y evolutiva me atrevo a pensar.

no se que opinais? es Rusia la mala? yo sigo pensando q es una cabronada matar a gente inocente por carbon, petroleo, metales... no se, este tema cansa la verdad.

B

#84 reconquistaran? cuando han conquistado los africanos algo?

XaPu69

#85 Diferencia un poco hombre.

Si como tu dices EEUU invadio Irak por el petroleo creo que les ha salido un poco mal la jugada, porque ni con el petroleo que produce Irak en 10 años amortizan los desembolsos que han sido votados en el congreso para financiar la guerra y post-guerra.

EEUU no invadio nadie por nada, en todo caso la administracion Bush lo hizo para conseguir dinero para ellos, pero no metas al pais entero en el saco hamijo.

wizar5

España la volveran a conquistar...

Pontifex

#87 Bush invadió irak porque se lo dijo Dios en sueños, cualquier desembolso es poco para hacer cumplir la voluntad del señor

mTh

#87

^.

Bush invadio irak porque la industria armamentistica y el entramado económico y político Estadounidense necesita tener una guerra cada X tiempo..... si no, no funciona. El elegir paises con recursos naturales es solo cuestión de escoger el mejor objetivo posible, no la razón en si.

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • alblanesjr
  • visent666
  • Homyu
  • TheV1ruSS
  • Kaxsp
  • mTh