Habra guerra RUSIA vs EEUU?

tripcorE

Creen que habra guerra entre las 2 superpotencias militares mas grandes del mundo?

Si es asi yo creo que el fin del mundo esta cerca ya xD, dudo que alguno de los dos se heche atras y se empezaran a mandar misiles ahi como si de gominolas se tratara

HIMOTEN

no habra ningun conficto directo.

ASM

espero que si

y espero que ambos se autodestruyan porque estoy arto de que occidente y oriente tenga que bailar al son de los 2

SasSeR_18

estais todos locos

pd. ahora entran en escena los MV-pro3ªguerramundial

J

No tendré esa suerte.

Pachy

si hubiese una guerra a nivel mundial, yo tengo claro lo que haria: Pegarme un tiro

billie

Sensacionalismo bélico.

DiSKuN

trankilo, que no llegará a africa el conflicto

wizar5

joder hay mas temas abierto de esto mismo q ya aburre.... seguid hablando en el mismo

tripcorE

#8 Espero que no, aqui en el paraiso estamos contentos.

P

#8 detrás de la pantalla somos todos muy valientes o no? ;D

katshu

jugad a world in conflict y se os kitaran las ganas de guerra entre ambas potencias xD

Kaxsp

si eso ocurre, los negros africanos nos darán bien por culo, después de la guerra, claro.

agitE

#13 xDDDDDD

PD: No creo que haya guerra porque sería el apocalipsis

aLeoLo

#13 eso es mucho esperar, no puede ser ya¿?

aksarak

no, a EEUU no le interesa entrar en guerra con Rusia...

melonz

En un hipotético post llamado "Estalla la guerra entre Rusia y EEUU", yo postearía esto.

Cacahuete

ya estuvimos en momentos mas tensos hace años..

X-Crim

no seran ataques directos

fNtS

No.

KueS

Porra oficial para ver en que post dicen la famosa frase de Einstein sobre la 3º guerra mundial:

#24.

I win

101010

con el ratón en un puño, espero que sí.

Duel

#11 si

Evilblade

"No se como será la 3ª Guerra Mundial, pero la 4ª será con palos y piedras" - A.Einstein

#21 Jodete, perdiste xD.

inter

si hombre, se tiraron toa la guerra fria y no se metieron en guerra, se van a meter ahora.

TheV1ruSS

las guerras son el mejor negocio de todos los tiempos no superados ni de venta de drogas ni de putas ni oro ni nada...Rusia y Estados Unidos no haran guerra entre ellos para joder los negocios que en este caso no tienen fronteras

Onanymous

Estoy hasta la polla de la frase de Einstein...
Una guerra a nivel mundial no puede desarrollarse con tecnología de palos y piedras.

En cuanto al tema, no habrá guerra EEUU-Rusia.
Rusia quiere acercarse a su vecino, China.
China quiere acercarse a Rusia.

Lo interesante por ver será la posición en el tema por parte de India, Brasil y el conjunto Reino Unido-Australia. Europa por desgracia se verá obligada a estar en el medio sin sacar tajada de nada.

En unos cuantos años, India aumentará el número de ciudadanos. Es un peligro para China y Rusia (y lo toman a modo de excusa). Una coalición podría cercar las fronteras indias y dividir al continente en dos.

Por otro lado, a EEUU le sirve la excusa para aumentar el número de misiles en territorio europeo e ir poco a poco delimitando sus zonas de influencia. Mientras, Europa seguirá siendo el hermano pequeño de EEUU y Rusia, intentando ser amigo de los dos, sin llegar a molestar al otro.

Pero sólo es una hipótesis.

Eristoff

"No se como sera la 3ª Guerra Mundial, seguramente el Colisionador de Hadrones del CERN nos mande a todos a tomar por el culo antes de que esa guerra estalle" E. Ristoff

overking

#27 menuda chorrada, la frase es buena, einstein 1 tu 0

#3 si, deseandito estamos todos de que se peguen esos dos para que nos rebote a todos los demás...

la gente piensa antes de hablar¿

5

#27 Error, Rusia lo que quiere es controlar Europa, y ahora, con una Europa débil, es lo que está intentando.

Tiene a Polonia, Ucrania y los países bálticos por los huevos con el precio del gas, Finlandia tragando con lo de las tropas en el báltico, y a Alemania pagando un gasoducto que no quería pero que Schroeder compro. Schroeder que ahora está dirigiendo una empresa de gas rusa, curiosamente.

A nosotros no nos tocarán las pelotas con el gas (porque lo traemos de Argelia), pero ya se les ocurrirá algo.

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • alblanesjr
  • visent666
  • Homyu
  • TheV1ruSS
  • Kaxsp
  • mTh