Hace calor >_<

drEk

ahora en pamplona 17º y 72% de humedad, se estará bien al zoL

n40k1

#1, Va por ti:

D4rKNiGhT

ayer en barna hacia unos 45º o mas. Calor semejante no habia sentido en la vida.

Puto verano, que comienze ya el otoño por dios!!!!

PrinceValium

Se nota que no sois de extremadura xdd

GR33N

#62 no veo nada xD
#64 por? me vas a decir que hace mas calor no? Pues no creo la verdad :\

Toran

#65 yo he ido de vacaciones unos 10 años seguidos a extremadura y eso es un puto infierno xDD

B

el º de humedad tambien afecta eh.

eagLe__

45º en Málaga junto a la humedad, y como decia mi padre:

Este calor es como si te dan un abrazo todo el rato, pero sin la chica. xD

feeliNN

No os imaginais el frio que hace aqui... parece enero, esta lloviendo a mares XD

brakeR

#63 45 en barna ???!!! Donde coño vives tu porque yo diria que no paso de los 38 segunel coche.

Elot

Yo ayer me derretía dentro de mi pedazo de coche sin aire =( (Madrid)

En Extremadura cuando yo iba en verano, eso era el jodido infierno, que putísimo calor, no había quién durmiera por las noches, y en esa zona había mosquitos como elefantes jajajaja.

GR33N

http://www.20minutos.es/noticia/485449/0/lluvias/calor/tiempo/

"# Murcia está en alerta roja por el calor y podría llegar a los 43 grados".

43º dice j3j3j3j3j3

F

ludo90

Aqui hace calor seco así que no es tan agobiante, dejando paso de aire entre las habitaciones por las mañana te ahorras el aire acondicionado...tambien es cuestion de acostumbrarse creo que la máxima que a marcado estos dias ha sido de 43º

#75 alli es que el calor es muy humedo agh me acuerdo cuando estuve que asfixiante.

shortyStyle

En Barna ayer el coche me llegó a marcar 39º, pero es que la humedad que hace aquí es lo peor, sales a la calle, caminas 1 minuto y ya vas con los camachos y sudando por todas partes, dios que asco.

LoRiOn

#62 ¿El super hiper del oro?

Hardy

Pues hoy por aquí no hace mucho calor la verdad :)

shakespeare

Yo tengo un puto dolor de garganta impresionante, en el curro con aire acondicionado y luego en la calle el infierno arg :( quiero irme a casa

n40k1

#65, ¿Y ahora?

Tabernero

Pues aqui en Asturias se esta fenomenal, cierto es que este verano hay peor tiempo que otros, pero la verdad que no me molesta no ir a tomar el sol.
"joderos y arder"

aDryur

#64 Hail Extremadura!

#71 Pues porque no te has tirado un verano aqui entero, sino ibas a sufrir de lo lindo..

La verdad es que aqui llevaba unos dias horribles, pero hoy hay una brisa fresquita que me esta dando la vida oiga..

B

Hace más calor.... que follando bajo un plástico.

personaje

Pues aqui, ayer x la mñn 40.5º y un viento tan caliente que parecia fuego :S

pillokey

hey #1 eres paisano, eso es al lao de la policia no?? lastima que este fuera y no pueda pasar calor

aqui unos 16º ahora mismo... (noruega)

vicka

Ayer me dio por ir en bici por la diagonal, y nunca habia sentido tanto calor casi me muero jaja.

helicon

qué graciosos todos los de barcelona jaajajajajajaja

GR33N

#84 sí ahí es paisano :)

Ethanh4nt

ayer en valencia llegue a ver 44 gradazos :S!

ReYzell

pues yo en mi pueblo tengo una moto trucada y hace 50º.....................

esto empieza a irse de madre.

iFRiT89

En elche ayer la sensacion termina era de unos 46 grados, aunque la máxima fue de 42.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Bodom_Flame
  • Josebalch
  • GR33N
  • Bau
  • Gnos1s
  • Culmenta