Hace calor >_<

GR33N

Pues sí, hoy ha sido uno de esos días de mierda en el que hay fuego en la calle y apetece poco o nada salir del aire acondicionado.

Este medio día a las 14:00, cuando salí del curro para dirigirme a mi casa, me fijé en la temperatura que marcaba el termómetro este metálico que hay en todas las ciudades.

Así que le hice una foto para compartirla:

Luego por la tarde, a las 19:00 h. la temperatura era de 51º, quise hacerle la foto, pero el semáforo se puso en verde y no me dio tiempo.

Así pues os animo a que fotografieis las temperaturas de vuestra ciudad, por curiosidad de ver si hace tanto puto calor como el que pasamos aquí.

saluti

OkaZ

Aquí en Valencia, la señal enfrente de la campus party 43º. Tengo foto, pero me da pereza subirla.

-marcOs-

de donde eres shuprimo

aqui en bilbao dia random vi 33º

Kenny

La virgen xDDD

Yo lo mas que vi fue 42 en Madrid.

LaDy_MiR

Dek0

Ya me ha dicho gente de Murcia que hoy por allí se desintegraban las calles >_< Maldito Tatooine!

Nunca se me olvidará en la vida una noche de hace 3 o 4 veranos en la Estación Sur de autobuses de Madrid, un poco después de la medianoche, que un termómetro en la calle marcaba 40º

L4Ur1T4

Yo eske si fotografio la de pamplona iwal te deprimes xD

George-Bush

Pues da gracias a que no curras bajo el sol....

ejem, q vaya moreno camionero me gasto.

GR33N

Pues ya ves, como para estar echando asfalto a las 3 de la tarde, puf...

Esto es en Murcia, para el que se lo pregunte.

LzO

Aqui en canarias 32º como mucho :) todo el año entre 20-25-30

Eso si, vas a la playa y en vez de ver guiris ves langostinos.

SuThErZ

bueno, pues poned en cualquier roca unos filetitos y unos huevos y comeis en la calle en plan campero. mola.

BuRnS

Esta tarde a las 20.00 marcaba el termómetro del coche 42º. Que puto calor.

nFk13

leí supernintendo en el cartel negro ese, ¿soy el único? pf

balmunG_

Joder siento lástima por vosotros... aquí el calor aprieta pero no tanto, grados exactos no los sé (entre 35-40 o más), pero vamos, si es insufrible no me quiero imaginar por el sur...

tofulmv

joder nose pero yo no tengo aire en casa y me muero del calooor el ventilador creo que me exa aire caliente de por si

D4rk_FuRy

en canarias 20 grados agusto ^^

Hurtiek

Hace calor..pero se está guay (8)

eviden

en atlanta 29 grados agusto ^^

Bau

como ayer, cantabria 18ºC y si me apuras hasta frío xD

Cuando leo estos post de cómos sufris por el calor hay veces que me pregunto como puede variar tanto la temperatura en tan pocos kilómetros

-gizmo-

joder en vigo hace bastante fresco y aun encima llueve a ratos, vaya semana de mierda llevamos

-marcOs-

#19 ese vecino, nosotros aqui viviendo de la muerte y ellos asandose eehhehehe

C

Pues ahora mismo el termometro de delante el curro marca 29º.... bonita noche para dormir si señor XD

Suerte k sobre las 6 de la mañana da el fresquito e ir a dormir es mas facil XD

Alatriste

#19 latitud, altura, efecto termorregulador del mar, continentalidad.....

C

#23 es pro.... no hay otra explicación

spoiler
Bau

#21 si, pero en bilbao cuando pega el calor, pega eh :) maldito botxo

#23 la teoría me la se pero no deja de sorprenderme xd

androide

En valencia, as las 17:30 aprox, el coche me marcaba 43º

n4x0

todo esto para decirnos que tu coche es rojo ._.

Aqui en mallorca es raro que se llege a 40º pero desde hace un par de dias rondamos esta temperatura

LmrZ

pues yo mas fresco que un refresco.

tripcorE

el lunes en tenerife yo vi 35º... lo bueno es que en invierno estamos en los 20-25º xD

PancreasYEAH

#17 Esto esta guay!! esto esta guay!!

Solo los solo represent!!

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Bodom_Flame
  • Josebalch
  • GR33N
  • Bau
  • Gnos1s
  • Culmenta