¿Hace falta salir a la calle teniendo Internet?

oZk4h

ke os flipais muxo los frikis ai con vuestros juegos pero luego te meto un navajazo y no hay juego ke te salve jajaj

3
Triunfador

#150 ¿Y quién ha dicho que pille Internet de mi router?

2 respuestas
B

Hay que salir a tirar la basura

2 1 respuesta
B

#140 #150 Algunos tenemos SAI, eso no es problema. Tambien se podria utilizar un portatil con internet si le queda bateria via movil mediante tethering.

Para lo demas:

#145 Ciertamente Symbian y los N70 salvaron muchas vidas en el 2005.

1 respuesta
Ozonoo4

#152 y quien te ha dicho que nos importe?

Ciñete a tu propio hilo, trol.

Triunfador

#153 La puedes tirar por la ventana a ver si la metes en el cubo, o dejarla en la puerta y ya la recogerá alguien.

2 respuestas
T-1000

#152 cierto, lo haces con magia.

Además los verdaderos triunfadores presumen de lo que son saliendo a la calle, no delante de un ordenador.

#154 Y cuando se acabe la batería y sigue sin luz?

#156 Eso significa que alguine debe salir a la calle, eso significa que lo que has expuesto en #1 es imposible, otra vez solito te quedas en evidencia.

2 respuestas
garlor

sin internet tampoco hacia falta, a base de cartas y pagar a gente para que te traiga cosas, mientras tengas el suficiente dinero

B

#157 Ah bueno, entonces ahi si estas en la mierda. Si es un corte de luz corto te las apañas, na mas.

Triunfador

Queda demostrado que, hoy en día, se puede vivir sin salir a la calle. Un millón de japoneses no pueden estar equivocados.

1 respuesta
Triunfador

#157 Yo no he dicho en ningún momento que todo el mundo pueda vivir sin salir a la calle. Hay que prestar atención, que llega el día del examen y os acaba pillando el toro, como al Napoli dentro de un mes en el Calcio.

1 respuesta
B

#156 ¿Y si vives en una casa de campo de estas en medio de la nada, con el contenedor a unos metros de tu casa? ¿Dejas que todo se convierta en vertedero para que entre por tu ventana un olorcillo rico rico?

1 respuesta
T-1000

#160 mentira no has demostrado nada.

#161 en #1 has dicho que ¿Hace falta salir a la calle teniendo Internet? luego no es así, se necesita salir a la calle.

1 respuesta
Triunfador

#162 Le pegas un buen cañonazo a lo Roberto Carlos y no te llega el olor.

1 respuesta
Triunfador

#163 Todos los argumentos expuestos contra mi tesis han sido rebatidos, tú verás. Yo entiendo que os pueda sonar extraño, pero en el futuro, será así.

1 respuesta
T-1000

#165 Cierto por eso las putas tienen que salir de casa para follar verdad? Oh espera que no es necesario, con internet vamos sobrados.

Igual le pasa a aquellos que tienen que recoger tu basura, porque tienen que salir de casa si con internet van sobrados? Y los bomberos? y los policia? Porque tienen que salir a la calle, si con internet deberían hacer todo, que van sobrados.

Los que triunfan de verdad salen a la calle a presumir de sus existos, no se quedan delante de un ordenador diciendo gilipolleces y quedando en evidencia una y otra vez como hacen los pringados.

A ver si prestamos atención y dejamos de doblepostear, que para ser muy listo no sabes ni donde esta el botón de editar.

#164 Claro porque el olor no se transmite por el aire aunque este a bastante metros.

S

#109

¿Tan mal lo hicimos?

3
B

Este thread es una muestra de que es un triunfador, un triunfador del baiteo. Triunfador.

1
N3mex

Cómo podéis estar contestándole en serio,¿no os dais cuenta que lo dice todo de coña?xDDD

hDs92

#1 vaya puntería eligiendo tu nick.

Urien

Pues resulta que estoy yo megacontento con mi pisito de 80m donde, además, me va a sobrar espacio por todas partes.

Pero este puente me hago una escapada a la casa de una amiga y comemos todos los días en su terraza, con el sol pegándonos...
Ha sido tan jodidamente guay que mi casa de 80m se me ha quedado totalmente insuficiente sin una terraza. Increible.

B

#1 lleva razón en todo menos en lo de la basura. Qué guarro cojones.

1 respuesta
B
  • Hoy se me fue internet.
  • La gente que convive conmigo parece maja.

Respondiendo serio, No hace falta salir a la calle para hacer vida

1 respuesta
Triunfador

#172 No te creas.

Triunfador

#173 Claro que no.

B

Vaya risas con este hilo xD

Ya que insistes en no pisar la calle, en el caso de que enfermaras y tu vida dependiera de una operación que harías?

  • Convencerías a los médicos para montar un quirófano en tu casa?
  • Tirarías de ibuprofeno esperando el milagro?
  • Prefirías morir antes que abandonar tu fortaleza?
2 respuestas
X

Yo necesito la vida exterior

1 respuesta
Triunfador

#176 Lo suyo sería habilitar una habitación que hiciera las veces de quirófano, sí. El primer paso, eso sí, es buscar en Yahoo Respuestas a ver si encuentras una cura o algo.

3
Triunfador

#178 Bueno, o buscar un tutorial en Youtube/Taringa/4chan.

3 2 respuestas
B

#179 Vale, ya me quedo más tranquilo.

Gracias por compartir con nosotros todos estos trucos tan útiles. No hagas caso a los que te critican y sigue luchando por tus sueños.

1 1 respuesta

Usuarios habituales