¿Hace falta salir a la calle teniendo Internet?

NigthWolf

#239 y si le pones un grifo y un tubo tienes hasta ducha de agua caliente "ecosostenible"

Te lo montas bien con algo asi y te forras entre los chupiprogres.

B

#229
Socializar en directo. En vivo. Si estoy mucho sin hacerlo llega a un punto que me siento raro y a la mínima que quedo con alguien se me pasa. No he probado mi máximo, entre exámenes y curro llegué a 2 meses o así, y lo llevaba mal.

1 respuesta
NigthWolf

#242 Yo he llegado a estar un monton de tiempo sin socializar hace tiempo, tanto que incluso apenas hablaba. Era gracioso porque al tiempo cuando empece a socializar de nuevo se me iba la voz sola o me salian gallos.

Mis colegas se reian y decian "hijo de puta estas tan atrapado que hasta te estas olvidando de hablar" xD

1 respuesta
B

#243
Cuando hablo poco con personas cualquier palabra se me hace difícil de recordar para darle una construcción lógica a cualquier frase que digo. Entre eso y que leo más en inglés que en español, todo el rato tengo en mente otro lenguaje. No sé cómo coño se lo harán los políglotas. Quiero empezar a ver si entiendo de manera cutre el portugués y el francés y eso me parece otro mundo :_(

Ahora he cambiado a escuchar sin más, y he visto que hay gente que no tiene nada que decir. Es hasta incómodo que no opinen sobre nada.

1 año después
Triunfador

#239 Excelente idea.

1

Usuarios habituales