¿Hace falta salir a la calle teniendo Internet?

alblanesjr

El placer de ver como le botan las tetas y de como se estremece cuando una buena hembra esta encima tuya, no te lo dara internet en la vida.

1 2 respuestas
Kaiserlau

dicen q la luz del sol es buena para sintetizar vitaminas como la D

Killer_M4A1

Hace falta ducharse si no paramos de sudar constantemente?

Por el mero hecho de que alguien piense que si, denota sus graves problemas de inteligencia emocional

fundidor

Realmente no hace falta salir a la calle...Para qué? Si además puedes hacer turismo desde el street view de google maps. Por cierto seguro que el 60 % de las personas de este foro no sale a la calle ni le interesa...

1 respuesta
B

En casa no puedes ver a las zagalas en leggins y oler su pelo.

2 respuestas
B

#215 y que se sienten con esos leggins encima tuya cuando no hay mas hueco en el banco del parque...

T-1000

#215 o disfrutar de una buena conversación rodeada de zagalas en un botellón en la casa de una de ellas.

Triunfador

#214 Tú llegarás lejos!

SeNte

Los que decís lo de tomar el sol debéis ser pobres desgraciados que vuestra casa no tiene ni un triste balcón.

1 respuesta
B

#211 Wat. Por internet se puede ligar, o si tienes pasta contratas a una scort de esas que por mucho que esten en la calle, no nos tocarian ni con un puntero laser si no es pagando.

#219 Los desgraciados suelen ser los que tienen balcon. Lo suyo es vivir en un chalet o una casita, con tu propio jardin y sin tener que aguantar a apestosos vecinos. Encima te puedes montar unos fiestones de aupa sin necesidad de salir de tu propiedad.

1
tute07011988

#211 hola POV

1 respuesta
alblanesjr

#221 Tu sigue con tus videos, que yo seguire con la realidad que me gusta mas :)

1 respuesta
tute07011988

#222 tú sigue con tu depresión en internet que yo sigo con mi humor que me gusta más :)

RazuK

Es un hilo troll. Pero no deja de tener razón en que se puede "vivir" sin salir de casa. Yo mismo me paso varios días trabajando sin salir, y en el futuro a medio largo plazo el hilo del post dejará de ser una pregunta cínica para ser una perogrullada.
#89 Prohibirlo no, pero por desgracia yo también recuerdo ser más feliz antes de internet.

13 días después
Triunfador

Aquí sigo!

1 respuesta
Shaktal3

#2 Para los pobres que no tienen terraza...

B

#225 Con tu odio a los zurdos... :psyduck:

B

Si no fuera por la necesidad mínima básica de socializar para no volverme loco y para no encontrarme que me cuesta distinguir sensaciones emotivas en los humanos, no saldría mucho la verdad. La gente que creo que vale la pena está por internet donde puedes debatir o comunicarte por redes sociales, email o teléfono. Y los 5-6 amigos que tengo con 1 vez que te veas cada 2 semanas o así va que chuta dado que cada uno tiene su vida y tampoco es que te petes a novedades de forma diaria que se acumulen y no te de tiempo a explicarlas cuando quedas para cenar, salir o la actividad que sea.

También va bien salir una miaja para que te de el sol y andar descalzo por la calle aparte de aspectos biopsicosociales que aún no comprendemos. Sentir que estás rodeado por gente que te cae bien, el tener campo cerca o andar por la montaña te añade años de vida en epidemiología y hace que los yayuchos necesiten menos pastis en asilos o recintos donde se juntan para contarse sus batallitas... pero sí, fuera de la coña mediavidiera sí creo que salir a la calle está sobrevalorado. Pero yo soy muy antisocial y un lobo de mar solitario. Y a fin de cuentas la gente chachi te la encontrarás fuera y habrá cosas muy locales que no se anuncien a bombo y platillo por la red y al final, lo que de verdad cuenta, es el face to face. Así que cada uno haga el balance que crea conveniente.

A mí me dais una biblioteca renovable infinita gratis y muy muy muy poco estaría fuera de casa si no necesitase currar. Y eso sólo con libros, la de películas que tengo que visualizar...

2 1 respuesta
8 días después
Triunfador

#228 Puedes socializar por Facebook, WhatsApp, Badoo...

1 respuesta
B

todo sea que se ponga de moda tirar la basura por la ventana... ese dia ya no tendremos necesidad de bajar a tirarla.

NigthWolf

sosialisar, dicese de tener sosios

Sin lugar a dudas solo un triunfador de verdad en la vida podria plantearse un tema como este.

Vledfel

Hay que tomar el sol, por internet no se puede D=

1 respuesta
NigthWolf

#232 has probado a buscar algun simulador solar?

Oye no es tonteria, hay un simulador de montaña y lo ha comprado mucha gente en steam xD

1 respuesta
Vledfel

#233 Pues no. Igualmente algún día la gente tendrá su máquina de Luz Solar por USB, te lo digo yo (?)

1 respuesta
NigthWolf

#234 Te puedes comprar una maquina de rayos ultravioleta para ponerte morenikoh sin salir de casa :psyduck:

1 respuesta
Vledfel

#235 Pero no es el sol real ni tiene sus vitaminas que te aporta D:

Visser

algún día la gente tendrá su máquina de Luz Solar :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Vledfel

#237 Si puede almacenar energía solar un bicho con una planta en la espalda (Venasaur) por que no lo puede hacer una máquina? xD

1 respuesta
Visser

#238 De hecho aquí tienes la sofisticada máquina del futuro.


3 respuestas
Vledfel

#239 ¿Ves? Ahora solo falta decorarla un poco, ponerle una entrada USB y listo.

1

Usuarios habituales