Se hace viral el vídeo de una discusión por un aparcamiento en Sevilla

sephirox

#28 Menuda torta le ha metido el poli xdddddddd.

B

#30 Merdellonas de las que les dan cursos y se gastan la paga en bolsos y zapatos mientras van a caritas a pedir comida.

Es lo que hay.

E

#26 Se te está yendo la cabeza. Tómate una bluepill, lee algún artículo de Ignacio Escolar o Barbijaputa, un paseo por twitter llamando cuñado a todo dios y vuelve cuando estés más tranquilo.

1 respuesta
B

#33

1 comentario moderado
angel222

violencia de género.

N

Violencia de genero..

Ah no, que la victima es hombre. Caso archivado

elhuge

lo que no sabe el que graba el video de #28 es que esta grabando a policias con la cara descubierta y difundiendolo, la ley mordaza le va a visitar seguramente.

sephirox
#35Ragest:

Cuando una mujer se comporta como un mandril una hostia y arreglado

Vaya, tu novia debe estar muy segura contigo.

3 respuestas
Ragest

#39 Mi novia no parece ni de la misma raza de esas cosas que salen en el video

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#40 Imagino que tú difieres mucho de esa raza si tu solución para las personas que se comportan violentamente es molerlas a palos. Sobre todo cuando has especificado a mujeres, con los hombres imagino que tendrás otra solución.

#41 Mi novia lleva conmigo 10 años, y te aseguro que no va a encontrar a nadie más hombre que yo. Te lo puede corroborar toda la gente que me conoce en persona en este foro. Ahora bien, no soy un Incel machista de esos.

2 respuestas
B

#39 para esta gente novia es palabra en clave para "mujer insegura que está conmigo y me deja controlarla por miedo a no encontrar nada mejor". El día que tengan delante a una mujer de verdad no van a saber ni abrir la boca y esa idea los aterroriza

1 respuesta
Ragest

#42 Mi solucion contra una persona que viene la policia a separarla, le pega un bofeton, le intenta quitar la polla y le da un puñetazo en la cara?

Si, es una buena hostia. Mas violencia y menos filosofia necesita esta sociedad.

O igual eres el primer revolucionario de la historia que teme la violencia, el postureo es lo que tiene

#43 Insultame a mi si quieres, que me la suda.

Pero para ser un aliado no sabes lo rastrero y ruhin que es venir a un foro a insultarla a ella.

1 1 respuesta
N

#42 Que pasa, que tu no pegarias jamas a una mujer?

sephirox
#44Ragest:

Mi solucion contra una persona que viene la policia a separarla, le pega un bofeton, le intenta quitar la polla y le da un puñetazo en la cara?

Tú has hablado en general de las mujeres que tienen un comportamiento exaltado. No has dicho nada de ningún vídeo.

1 respuesta
Ragest

#46 comportarse como un mandril = comportamiento exaltado?

Que ladras

B

#28 Debería ir a la carcel por grabar en vertical

B

Se ha desviado el post con el video del policia...

Pero solo por el meco que le mete a la mujer en el 0:26 no me importa, joder que ostión.

DonDemencia

Qué pesadilla con todo lo que tenga que ver con una mujer, la virgen, MV deja el victimisto.

Que la tía merece una sentencia y unos trabajos a la comunidad no lo quita nadie, y que el tío debería aprovechar la noticia y denunciar también, pero no entiendo las ganas de meter el feminismo en esto. Si llega a ser una discusión entre sexos iguales, ni sería noticia.

tholdrak

#35 "Cuando una mujer se comporta como un mandril una hostia y arreglado."

Luego nos llaman machistas y nos enfadamos xD.

1 respuesta
B
#3sephirox:

conllevar cárcel, trabajos forzados y si se quiere reinsertar a pasar por un centro de reeducación

dilo, di el gulag xD

1
Eyvindur

#51 Qué va, también funciona así:

"Cuando un hombre se comporta como un mandril una hostia y arreglado."

DoRiTo

Usuarios habituales