¿que haceis cuando quereis desconectar?

wiFlY

Pues eso, me gustaría saber quea haceis para desconectar de vuestra vida diaria... rutina...

Llevo un tiempo ya un poco tocado entre problemas personales... algún examen que sale como estaba planeado... la mierda de operación que me tienen que hacer la semana que viene... y la verdad es que me gustaría desconectar un poco.

Normalmente lo que haría sería ir de viaje... pero aun no he acabado los examenes, y solo tengo 5 días desde el último hasta la operación... asi que dudo que me de tiempo a nada.

Asi que si teneis algun método o truco que os ayude a desconectar 1 poco de vuestras vidas, y no pensar en las múltiples preocupaciones que ella nos plantea, me gustaría saberlo.

Gracias y saludos.

1 comentario moderado
B

Sal a correr

5 1 respuesta
wiFlY

#2 mal
#3 bien

el barrio sesamo de MV xD

D4rk_FuRy

me hago una buena paja

10 1 respuesta
1 comentario moderado
N

La ruta de Vladimir, una paja y a dormir.

55 2 respuestas
Acrimiens

Experimenta el mundo de los sueños lúcidos.

2
Xeiss

Sal a dar una vuelta, haz algo de deporte o lee algo mira una peli todo lo que te mantenga distraido sirve.

FunkyWake

Ponerme a pensar en la cama o en su defecto hacerme una paja.

1
totespare

Viciarme a alguna consola o al pc para evadirme de la realidad. Eso y escuchar música.

wiFlY

#5 necesito ideas originales.
#6 eso es para cuando no matas en el CS, mejor dejarlo pal dia siguiente
#7 lo mismo que #5 pero como mas ssstilo xD

Nadie va a poner, viendo lo flameros que sois: console>kill ?

Thanat0s

Lo único que puedes hacer para desconectar es follar/masturbarte, drogarte, beber o dormir.

Saludos y elige la más adecuada.

6
quickkk

me desconecto

Snorky

Me cojo una cerveza.

Y si no desconecto lo suficiente pillo una más.

3 1 respuesta
billie

Yo hace poco hice un ruta yo solo por los pirineos, concretamente en la zona de la Vall de Nùria, durmiendo una noche en un refugio. Tenía ganas de hacer una pausa a la rutina, ver las cosas con perspectiva, y buscarme a mi mismo. Y como decía Rubianes, no me he encontrado.

Foto del valle donde está el refugio.

5 5 respuestas
Ifz44

Simplemente haz algo nuevo, es tan sencillo como abrir la puerta y dejarse llevar, no pienses, actúa.

L

Salir a dar una vuelta solo, preferiblemente a lugares con poca gente y aire libre.

1 respuesta
Ks1Qn0

Paja valium y a la cama, para una mejor asimilación de sus positivos efectos

Edit: Bueno, y el deporte siempre esta ahí, pero una valium puede ser un deporte muy digno

kiosone

No sé, intenta mantenerte ocupado el tiempo que puedas, no estés sin hacer nada, porque así lo que conseguirás será pensar en esos problemas y no pararás de darle vueltas, y eso no conviene, te hablo desde la experiencia, creeme. Aún no he superado del todo mis problemas, y hay veces que les doy vueltas, pero no sé, siempre que puedo pues me voy con la bici a dar un paseo largo, me baño en la playa y me vuelvo, mano de santo hoyga, se te pasa la tarde volada. Si no, pues me voy a correr, hago ejercicio, me echo unas partidas con los colegas a lo que sea... Intenta mantenerte distraído, solo eso :)

Suerte, que los malos tiempos auguran mejores :D

yo_diablo

#15 y así sucesivamente, no? xDD

1 respuesta
1v0ry

Me fumo un canelo.

14 1 respuesta
Spike77

#1 Para desconectar, depende de tu personalidad, o las cosas que sueles hacer. Siempre que he leído que para desconectar de una actividad (estudios, trabajo, etc..) hay que hace otra actividad que te ocupe mucho, ya que si quieres "hacer nada", tipo mirar la tele y tal, tu mente piensa en otras cosas.

Yo personalmente para desconectar y según el momento, o me fumo un peta, algo que no suelo hacer casi nunca, para reflexionar sobre como me va al vida etc...
Y como método para desconectar de la rutina/estres, me pillo el ipod i me voy a correr, bici, o andar, sin rumbo.

1 respuesta
Nucklear

A corrar con el kart, bici, correr...

Snorky

#21 efectivamente.
#18 por qué borras lo último que has puesto? No te cortes hombre, reporta más.

Narayan-Sama

Un buen porrazo.

1 1 respuesta
K

Procura estar entretenido con cosas como te han dicho, a mi me despeja bastante salir con la bici a dar una vuelta, por ahi te han dicho salir a hacer ejercicio, o si eres mas casero, puedes hacer muchas cosas; empieza a dibujar, haz bricolaje casero, o simplemente ponte a ver series o pelis. Cualquier cosa que te distraiga es buena, y veras como poco a poco tus problemillas se van haciendo menos importantes. Son etapas, a veces estas bien, y otras cualquier problema te parece un mundo. Asi que no te preocupes mas de lo necesario, y piensa que si hoy estas abajo, todo lo que te queda es ir subiendo.

1 1 respuesta
Akairi

Jugar al LoL

1
Ks1Qn0

Uy, espera, que la pregunta de #1 es seria.

Pues mira, si está en tu mano controlar alguno de los problemas que llevas en mente, intenta planificarte a groso modo cómo los vas a abordar en la cabeza. A mí me suele calmar tener una hoja de ruta ^^

1 respuesta
wiFlY

#22 #23 y #26 tomo nota, ya estoy sacando los utensilios porreros.

#27 de pequeño me encantaba el aeromodelismo. De hecho tengo la habitación con varias maquetas hechas por mi colgadas del techo (Apache Longbow, F15, F14 Tomcat, CH47 Chinook, Airbus A330...). No se si retomar algun día una afición que me gustaba mucho de pequeño, aunque también tenia bastante que ver con mis truncados sueños con ser piloto...

De hecho no solo hacia maquetas, si no que también dibujaba aviones y helicópteros. La verdad es que sabia bastante de ellos...

#29 Estudios: estudiando
Operación: con calma porque otra cosa no puedo hacer
Problemas sentimentales: los más dificiles de resolver y los que menos me importan ahora mismo, aunque suelen ser lo que inicia el mal rollo...

1 respuesta

Usuarios habituales