Qué hacéis por la mañana mientras desayunáis?

n3On

No desayuno.... :)

vinilester

#44 Para poder pagarte el cigarro, el cafe, el pc, el interne, el techo, la silla y la vaselina.
Has entrado en bucle.

1 1 respuesta
maliaradia

Depende del dia y del tipo de desayuno, estudio, leo un libro, veo algun video o la tele si es que echan algo, tmb puede que juegue algun videojuego o que acaricie a mi gata porque venga con gans de mimitos xD
Yo que se... hay muchas cosas que se pueden hacer mientras se desayuna xD

Ulmo

Mientras como mis cereales cada mañana escucho "La tertulia de Federico" de "Es la mañana" de "Esradio". No me lo salto ni una mañana, aunque hoy justo les ha petado el video de streaming y me he tenido que conformar sólo con el audio.

Me gusta empezar el día con las pilas a tope.

KullThran

desayunar

drakkenspain

Leo mierda en Reddit mientras despotrico internamente contra el sucio capitalismo que me fuerza a madrugar.

evening0

Escuchar a mi novia hablar de sus cosas mientra me meto insulsos trozos de cereal con leche en la boca.

tute07011988

Miro cualquier mierda en el móvil y escucho a Alsina

1
N

pensar en las decisiones que tomé hace algunos años

totespare

Mi desayuno consiste en pegarle un trago largo al bote del café (hecho, obviamente xD), y comerme una tostada por el camino, o mientras me preparo para pirarme. Ojalá tuviera tiempo para sentarme tranquilamente a desayunar xD.

kritita

Desayuno por la calle

Kaziqeh

Nunca desayuno, agarro la primera mierda con la que me tropiezo en la nevera y a la boca (desde queso hasta tomates, guindillas, etc...) y a comer mientras conduzco

fuNN

Pienso en el pajote que me voy a hacer cuando vuelva a casa

ekOO

Leer la prensa.

maguila

Mirar los resultados de la Nba en mis marcadores, repasar instagram, miro comunio y futmondo y por últimos los mensajes de anoche de watshap.

wiFlY

Abro la app de la NBA y empieza el show

KaSe

Desayuno en u. bar así q mirar la tele o a alguna cachonda q entre

A

Yo desayuno.
Y miro a la nada mientras pienso que si seria rica no tendría que madrugar para ir a trabajar.

afhn

#62 Nah, podría vivir tranquilamente sin todo eso. Déjame en una isla desierta y estaría tan feliz como una perdiz.

Calaforriss

Jugar al love live! mientras los cereales se van convirtiendo progresivamente en un bloque de masa homogénea blanducha que luego me como con asco.

SiKoFTW

Mirar algunos foros con el móvil y empezar a leer el temario que estudiaré esa mañana.

Horribeler

Andar.

K

...

danyWTF

Veo algún stream, video en youtube, serie en netflix, leo las noticias...

V

mientras desayuno cereales con leche, mi pareja desayuna carne en barra de mi propia cosecha ;)

1 respuesta
danyWTF

#85

/jk

3 1 respuesta
V

#86 tmb hay para ti, por si te quieres apuntar guapeton ;)

1 respuesta
danyWTF

#87 Yo es que por la mañana soy más de carbohidratos, pero gracias JAJA

1 respuesta
B

Como voy con prisas, la noche anterior me dejo algun capitulo preparado y me lo veo. O depende, si estoy con mi pareja nos ponemos a ver dibujos por la tele.

V

#88 jajaj bueno si te lo piensas, MP xD

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Alasdair
  • afhn
  • Velkans
  • danyWTF
  • Sarya
  • Fit1