¿Que haceis nada mas despertaros?

O

Afeitado craneal, ducha, bocadillo de pavo, aceite y oregano, y a trabajar.

LucaBlight

Encender el pc, que tarda en arrancar. Luego ya según el día: si es fin de semana/fiesta me vuelvo a la cama, si no, pues al baño al mear y asearme.

Shikoku

A la cocina a por agua fria, mear, ducha un 90% de las veces

Mubris

Seguir la misma rutina al levantarse durante meses es lo peor, yo tengo que cambiar el orden o variar algunas cosas porque si no me da hasta asco despertar.

1 1 respuesta
O

#124 a mi al contrario, me gusta mi día a día muy cuadriculado. Higiene, trabajo, comida, gimnasio, ocio/compras para la casa, sueño.

Si salgo de ese esquema me siento moralmente violado XD

angelorz

Tirar la botella de agua al palpar intentando apagar la alarma, terminar tirando el móvil al suelo y cagarme en la madre que me parió por no haberme acostado antes la noche anterior.

1
evening0

Suena el despertador, lo apago, gruño, me duermo, doy un respingo, me levanto, miro la nada durante 30 segundos, vuelvo a gruñir y me levanto a hacer pis con cara de pocos amigos.

Axess

Desayuno, me aseo, me visto y a la biblioteca.

luciacoptero

Beber agua a trago de una botella de litro y medio o de dos litros y mirar alguna mierda en el movil.

azztras

#1
-Miro los jugadores nuevos que salen en el mercado de comunio
-Igual cae una paja
-abro twitch y veo un poco

denimH

Dar un salto mortal. Y luego volteretas hasta llegar al baño.

B

Decirle a Adriana Lima que o me hace un sándwich o se va a su puta casa

hamai

¿#132 Pero no era despues de despertarse?

:psyduck:

4
Kaziqeh

Pelarmela y luego me ducho mientras meo y me cepillo los dientes.

nosferatun

ducharme desayunar, mirar noticias en INTERNET (tv caca) e irme a trabajar (si tengo autonomiaopsinparoperosoymaslibreyricoquevosotrosnoobshjahaha)

ruben132

Lo primero, primero, mear.

Isilwen

Aplazo el despertador hasta el infinito mientras uno de mis gatos decide usarme de almohada, veo las estadísticas de mi aplicación para controlar el sueño para hacerme una idea de la productividad real de mi descanso, miro mis redes sociales varias y luego voy al baño me visto, me aseo y salgo de casa corriendo para llegar a clase.

Nunca desayuno nada más levantarme xD.

evening0

Krules

Abrir los ojos

B

Desearle buen día a mi chica.

Marckbyn

Lavarme los dientes, siempre es lo primero que hago por las mañanas incluso cuando estoy de acampada, no sé como puede existir gente que se olvida de hacer eso...

1 respuesta
B

#141 No sé de qué sirve lavarte los dientes a primera hora, cuando vas a desayunar.

LaRara

5 minutitos más por favor ;(

el_Barto

Si es fin de semana hacerme la prueba del Vih

2
I

Cagarme en los muertos de alguien, y luego ducharme y esas cosas.

punishermlp

mirar el movil a ver si me ha hablado la chica que me gusta o hablarla en el caso que no me haya hablado, como un pringao si señor

2
S

Mirar si es 2 de febrero una y otra vez y saber si estoy en el dia de la marmota

HeXaN

Apagar la alarma.

HoRuS

Mear y me ducho

1 respuesta
HeXaN

#149 Ahorra tiempo meando mientras te duchas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags