¿Hacen los melones y sandías de oro?

PhDfailer

Una sandía de 7 u 8kg 20€ y un melón cerca. A más de 2€ el kg y estamos en junio

Menuda mierda de verano sin poder comerte 1kg de melón y sandía para merendar, sanísimo, fresco y rico. Porque yo paso de pagar una fruta que es casi todo agua a precio de carne.

4
quickkk

La culpa es de Putin

32 1 respuesta
PhDfailer

#2 luego a las 8 aplaudimos por si acaso

20 1 respuesta
perche

tu gitano de confianza te la vende en su furgoneta cultivada por el, mucho mas barata.

1 1 respuesta
B

están carísimos, al final he plantado yo (no broma)

1 respuesta
Scottie

pero hijo de pta, dónde compras tu la fruta?

1 4 respuestas
D

Espera a verano. Ahora vienen de Marruecos

1
Kalgator

Y por que no te plantas tu tus sandias y tus melones?

1 respuesta
Puni

#6 eso he pensado yo, 2€ el Kg! Deme diez!

inmor

Algo bueno tenia que tener vivir en andalucia. Les puedes comprar fruta a buena gente, a buen precio y ademas sin pagar iva.

Sentry

Son unos hijos de pu.. la solución es no comprarlos. Que se los metan en el culo.

1 respuesta
SwarkO1

Es pronto aun para el melon y la sandia. Es temporada de albaricoques, ciruelas y cerezas

26 1 respuesta
PhDfailer

#6 en cualquier supermercado/fruteria?
#8 ahora mismo lo planto en el rellano de la escalera

1 1 respuesta
cabron

#11

Son melones y sandías, no plátanos

2 2 respuestas
Cyronix

La fruta es carísima y se fabrica a precio de peo, otra cosa es quién se lleve la pasta , si agricultor, intermediario etc, pero si se le gana mucha mucha mucha pasta

2 1 respuesta
B

En un mes estará a 0.5€ el kg, tranquilo. Queda poquito pero no estamos en temporada natural, las matas más tempranas están ahora en flor y tardan 1 mes en sacar fruto.
Lo que compras ahora mismo en el super son de invernaderos y suelen saber a mierda.

7
W0rd

espera un poco, todavía no es temporada

2
Kalgator

#13

#13PhDfailer:

ahora mismo lo planto en el rellano de la escalera

Pues espero que tengas alguna ventana y esté bien iluminado, o no te crecerá nada

brush

Guau 2 € el kilo los agricultores tienen que ser super ricos!!!

n3On

Agua porque quieres xD

1
rootbeer

Un meme ya , con la foto de los melones y sandias que ponga "tu gitano de confianza"

tada

Confirmo que no es temporada, me estoy comiendo melón de Almería y es pepino xD

2 1 respuesta
hP

#4 ¡Hay señora que ha llegado el frutero! Melones riojanas, sandias para cortar, para freir, para cocer.

!La bolsa de los melones de 20kg a 10 euroo!

B

#22 lo de aqui es ingenieria alienigena to calite x100

letee

Que más da,si luego puedes hacer la cesta de la compra de 1 mes de 3 personas por 140€.

3
Sentry

#14 Quien soy yo para decir lo que cada uno quiera hacer con su culo :man_shrugging:

1
_Rpv

#5 no puedes decir eso sin poner una foto o un hilo

1 respuesta
Fyn4r

#14 De toda la vida la fruta de meter por el culo es la piña

1
B

A mi las sandias me dan cagalera y visto el precio me renta más una caja de laxantes.

1
B

.

Usuarios habituales