Qué hacer con los apuntes de la universidad

Sh1n0d4

Buenas, bueno estoy acabando 2º curso y se me están acumulando apuntes de la uni en plan montaña xd

Mi pregunta es: ¿ Qué haceis con los apuntes de la Universidad vosotros ? Los guardais? Porque? Los quemais? etc ...

No sé si guardarlos o tirarlos.

JameZ-

carpeta?

TuR0K_Vva

yo los apuntes de las asignaturas q apruebo los meto en un cajon, aunq nose xq xd

wiFlY

Apuntes > Caja > Trastero

Dabra4hire

Estoy a medias de mi primer anyo de universidad y lo estoy almacenando todo por asignaturas con un archivador por curso.

r0rZ

Los archivo.

Si veo que son muy muy paridas, los tiro/quemo.

Cuando termine, dentro de mucho, quemaré medio amazonas.

nanuke

Yo solo guardo de las asignaturas que suspendo, para las recuperaciones y eso..lo demás para reciclar...(a no ser que se trate de guías o manuales que crea que me podrian servir para algún trabajo o similar)

1 comentario moderado
XenomorpH

los vendo, o los archivo, y si no me valen para ninguna de esas cosas, al reciclaje, que hay pocos arboles... xDD

FuTuRee

Si estuviese en valencia los quemarias, las fallas son lo que tienes, quemas todo lo que tengas a mano jeje.

D

Haz como #9 vendelos.Te sacas unos eurillos pa la droja de los fines de semana

Ga1a

#1 Guardalos, nunca sabrás cuando te podrán hacer falta

kimeritta

Yo, aunque solo llevo medio año, los encuaderno y guardo por asignaturas, por si en un futuro me hiciesen falta

Kenny

Suelo guardarlos.

elfito

Guardar o quemar.

Sencillo xD

B

Yo los guardo en unos archivadores de este estilo:

Y los tengo en la estantería por si me hacen falta, alguien me los pide o lo que sea... yo NO los tiraría, nunca sabes cuándo te pueden venir bien, la verdad.

Hardy

Guardo los que puedan servir mas adelante. Los demás a la basura XD

yd_reah

Creo que tú mismo podrás decidir que apuntes te servirán en un futuro y cuales no. Y en caso de duda mejor guardar hasta que pueda resolver el enigma.

69SHeiK69

Los de algunas asignaturas los tengo guardados, y otros los presté (regalé, más bien) a amigos que los necesitaban xD

Cuando vea que no hay más sitio pues empezaré a tirarlos supongo.

Kenderr

Yo los guardo, nunca sabes cuando te serviran, te los pediran etc.. Yo para muchas asignaturas a veces me sirven los anteriores y siempre puedes ser un gañan, irte el primer dia a primero y regalar apuntes por sexo a las inocentes universitarias de primer año.

g0tO

en #4 se acabo el post.

B

yo no cojo apuntes

Krakken

Yo los guardé mucho tiempo en archivadores pero me haré y ya los tiré.

Hice mal, debí haberlos guardado para una hoguera.

A lo que sí le di buen uso es a un libro que me regaló mi ex-jefe: "Tráguese ese sapo"

En cuanto tuve ocasiçon, me fui al monte y lo usé para empezar una fogata. El mejor uso que pude darle.

Pero claro, el libro ese no abulta nada, los apuntes eran 6 archivadores Elba-Rado de 5 kilos cada uno...

xTr3m1S

guardalos, y luego puedes ir cambiandolos por mamadas de feminas que esten en curso anterior al tuyo

g0tO

#23 y cómo te haraste tio??

EnDeEsgue

creo que no he cogido ni 10 hojas de apuntes en toda la carrera y estoy acabandola xD

pix0Ne

Metetelos por el puto culo.

PD: Es broma, no se... guardalos, tal vez con el tiempo te sirvan de ayuda a ti o algun conocido...

Krakken

#25

Con un rastrillo de playa :D

1 comentario moderado
unununium

vendelos

Usuarios habituales

  • Cahir
  • Sh1n0d4
  • DeeJay
  • unununium
  • Krakken
  • g0tO
  • deltakiller