Que hacer cuando has faltado a un examen...

Kaes

Pues eso. El viernes falte a un examen y necesito algun justificante de algun sitio, medico seguridad social... Si teneis alguno x favor ponerlo xD

Sino... Pues gracias x leerme un saludo.

werty

????????? esperate q no lo pillo.......¿¿¿¿¿
q te firme uno tu madre y diga: " No pudo acudir a clase por problemas personales" q facil

Kaes

Ya pero esta profesora es muy retorcida me dicen....

Alomejor ke le escriba eso mi padre solo le sirve para el WC.

Demitz

se supone que falto y los padres no lo saben, pq si no este post es estupido.

Deja las piardas y no te pasara esto xd

B

creo k hay 2 ocpiones para estos casos:
1.- Falsificas tu la justificacion.
2.-Se lo comentas a tu madre y te la hace ella.

Kaes

A ver, que la justificacion mi padre me la va a firmar, pero que necesito una GRAN causa como enfermedad o demas para haber faltado.

LG4

y no puedes ir al médico x cualkier cosa?: infección de lo q sea, dolores en tal sitio y luego le dices a tú médico de familia con total talante: "oigame puede darme un 'justi' ez para el colegio, q zino la zeño me hará pupa"

eske es tan sencillo..

ArkanoiD

Dile que cojiste la gripe aviar, mientras agitas los brazos cual ave de corral.

D

Simplemente di q estabas enfermo ese dia, si te preguntas le dices q tenias el estomago mal, vomitando y eso, y dolor de cabeza, y si te pide justificante del medico le dices q no tienes pq no fuiste al medico, pues al dia siguiente ya estabas bien, algo q te sento mal.

Soldier

al dentista, fuiste al dentista, te dolia una muela y yata xD

Kaes

muchas gracias a todos... pero si teneis algun justificante y me lo podeis escanear.... mejor ke mejor xD

B

OStras mi padre es medico, y no veas k suerte tengo xD

JMBaDBoY

#9 No sé allí, pero aquí cuando el médico te hace un justificante te pone el día, y si has faltado pongamos el 2 de noviembre y en el justificante pone día 4... como que no xD

ReyDeReyes

#1 estas jodido, yo en los examenes hacia como ke me ponia enfermo e iba a mi casa o al medico y tenia justificante, para ir con los colegas y pirarse es mejor dias ke no haya examen, si te piras un examen piratelo bien, ke x pirarte un dia igual sin justificante dejas la asignatura.

En ultimo caso, intenta contarselo a tus viejos, te echaran la bronca pero entenderan y pasaran x el aro, y te castigaran, pero sera mas pekeño el castigo ke si hubieras suspendido

Kaes

si saben ke falte supuestamente estaba malo pero ahora ke hago?XD

LG4

#16 cierto, me he dado cuenta después xDD
pero bueno si hay confianza con el médico le dices q te cambie el día, q solo es una chikillada xDD (con mi médico hay esa confianza) :-)

Z3R0KULL

la mejor escusa..........diarreas! estabas con diarreas y no podias ir al medico porque te caia la mierda liquida por la pierna

Precucion

recuperarlo? xD

ZoRy

ke no fuiste x k no kerias

jessi_heavy

No te compliques tanto al vida... Le dices a tu padre que ponga que tenías fiebre, y luego le dices a la profesora que no fuiste al médico porque apsaste de hacer al gran cola solo por una fiebre... No le quedará otro remedio :)

B

Te pone un 0 en el examen, y no faltes mas a los proximos examenes

B

Motivos personales

y no puedo abrir su puta boca por que son motivos personales y si te dice algo le dices:

-Motivos personales

es el colegio no la carcel de permiso ¿tu sas?

_-Itachi-_

#27

GeeK

simplemente tú llevas el justificante de tus padres donde ponga k estuvistes en cama por k te sentías mal , con fiebre y . , si te ralla con k kiere justifikante médiko le dices k si ella cuando tiene fiebre y anda pachucha una noche al siguiente día va al médiko a k le haga el justifikante..., asi de claro y si te pone mas pegas, le dices, k si no te cree k llame a tus padres y k se lo expliken ellos, y . , verás como no te ralla, haz caso, un justifikante de tu padre firmado y .

mikail

#1 el professor se la ha de tragar. sea cual sea pk esta firmada por tus padres.. si les pones me kae por las escaleras, pr mucho k no se lo crean, si esta firmada por tus padres, se han de tragar el orgullo tus professores

Usuarios habituales