Que hacer cuando has faltado a un examen...

B

#7 joder.. que ponga estaba malo. la profe te pregunta i le dices alguna pasa de esas raras... xq tenia fiebre i stube bomitando... i si te dice esto no vale, necesito el justificante del medico... le sueltas... no siempre cuando se esta malo se va al medico. I te dice tal.. pues se lo comentas al director/directora.

MiRtH_UD5

"Mi hijo xxx no pudo acudir a clase el día xxx porque tuvo que asistir al funeral de su abuelo"

Easy, y además como es un tema delicado no creo que tu profesora te pida más explicaciones.

B

Vamos a ver...

Que tu faltes un dia normal, y pongas:
-Casper me asusto y no pude ir al cole por problemas psicologicos. Despues, por la tarde, ya me encontraba mejor y pude asistir a clase

Como si pones que Micki y Pluto vinieron a tu casa

Pero en un examen, donde la fecha ya ha estado puesta, y tu no asistes, el profesor no tiene NINGUNA obligacion de ponertelo otro dia, porque si no, toda la clase hace lo mismo si no ha estudiado.

Que el profe se enrolla?
De puta madre

Que no? Que no te lo hace sin justificante medico o motivo importante?
Pues normal, porque me parece triste ir aprobando la ESO o Bachiller faltando el dia del examen (si no estabas enfermo de verdad), y quedar con el profesor por otro dia para hacer el examen, y los de tu clase te pasan las preguntas y gl

Y aun os creeis con el derecho de quejaros xd.

PD: Ademas que, a mi parecer (soy el unico, por lo que veo) es muy triste falsificar la firma paternal, o hacer firmar a tus padres engañando al profesorado.
Que si yo nunca he hecho novillos?
Si que he hecho (pocos), pero los asumo, y nunca en dia de examen

_-Itachi-_

una cosa, si tus padres saben que faltaste, para que vienes a preguntar? lo saben tus padres, ponen un justificante cualquiera, si la profesora se rebota, que hable con tus padres, aun y todo #27

ZoRy

#30

#1 tus padres son tus tutores y por tanto los responsables de ti, x tanto si esta firmada x eyos, va a misa

GeeK

ufo , no se a k viene esa contestación chulita, tú a mi entender eres un listillo de 4 pares de narices pero vete a maskar chapas, a todo el mundo se le ha podido ocurrir si un día ha tao muy tokao pal día siguiente un exámen y x los nervios las cosas no te entran y lo llevas muy mal pues todo el mundo pensando aunke no lo hubieran hecho han dicho, joder si me pusiera malo y tal , yo lo he pensao 4 o 5 veces pero el kaso es k al final alomejor he faltao unas clases antes al exámen para aprovecharlas estudiando, si el chaval x lo k sea ha decidido faltar, ole sus webos y bien hecho esté, y si asi consigue aprobar el exámen pues mejor para él, no creo k haga nada malo...., un amigo mío hacía eso muchas veces y ya era canteoso x k lo hacía con casi todos los exámenes y ya entre mis profes y mis compañeros lo comentabamos, pero k lo puedas hacer un par de veces a lo largo del curso no creo k pase ni media

oveRz

tuve sida pero solo me duro el tiempo del examen.

B

#38
Por los nervios de no haber abierto el libro en todo el curso, y querer asimilarlo todo al ultimo dia? xd

Hacer campana antes del examen (que supongo que te iras al bar mas cerca del insti para estudiar), es tonteria a no ser que lo hagas solo, porque si vas con alguien mas, no se estudia, y no sale a cuenta faltar esa hora, y si faltas al examen, pues faltaras si sabes que el profesor te lo dejara hacer otro dia.

Pero bueno, si os sentis felices asi, adelante, pero no espereis que en la UNI tambien os "cambien" la hora del examen

B0RCH

En mi colegio habia profesores que si no ibas al examen directamente no te lo hacian y gL.Hombre una minima justificacion te pedian pero algunos no te pedian ni la nota de los padres.

S

Si te sirve de consuelo yo mañana pienso faltar a clase mas que nada por que tengo que entregar un trabajo de 32 páginas que no he terminado ( ni voy a terminar, al menos hoy ) y lo que pienso hacer:
1º Papa, ta luego.
2º (Con la tarjeta de la SS ) "Hola, señor doctor tengo..."
3º Muchas gracias, señor doctor, podría usted darme una justificación para decir que he llegado tarde al instituto por venir?" ( La letra de mi médico no la entiende ni el )
4º Gimnasio y ciber.
Y para terminar, al dia siguiente pa' la tutora y listo :).

Soltrac

#42 <- MV malotes

S

#43 Por? He hecho alarde de algo en mi post? Que yo sepa solo he explicado lo que pienso hacer mañana por una razón muy concreta por que no pienso estar haciendo el trabajo hasta las 5 de la mañana...

DjinnSade

yo pongo la excusa infalible aunke no se si t valdra:

1-dolor de barriga (no vas a ir cagandote no?)
2-asma (y esta es verdad pero la uso muxo XD)

T

Mi hijo fulanito de los romeros no pudo asistir el dia 69 a clase por motivos personales.

Firma de tu madre.

Sherman

q te firme un justificante tu madre!! facil...

Panch

vas a la ventanilla de informacino del medico y dices oiga q el viernes vine al medico y se me olvido el justificante me puede hacer uno por favor? si t dice si, digame a q medico vino ud (para comprobar o algo ) dile vine de urgencias y no se kien me atendio , supogno q t lo haran, al menos yo tengo pensado esto desde hace tiempo por si alguna vez me ocurre

Z

Sencillo:

Cojes y abres el Word, y te haces una especie de justificante de fabricación propia, pero currada con lenguaje administrativo.

Le colocas este fondo: http://sameens.dia.uned.es/Trabajos/T2A/CClerencia/CruzInsalud0.gif

Lo rellenas a boli con letra casi ilegible y listo.

No es conveniente que hagas esto reiteradamente, no solo porque te puedan pillar, si no porque has de acostumbrarte a estudiar cuando debes de estudiar, tener un criterio de responsabilidad propio de un estudiante.

Panch

madre del amor hermoso bendita sea la cruz del #51 ALELUYAAA !! ALELUYAA !!

YiNH0

#15, tienes suerte por tener un padre medico?

dios mio, si tuviese yo 1 padre médico jamás hubiese faltao a clase porke todas mis enfermedades fueron inventos!

B

#42
De que sirve hacer campana para no hacer nada en todo el dia (referente al trabajo que no has terminado y que haras campana para no presentarlo?)

-Ei, vas a ir a "x" clase?
-Que va, no tengo hecho el trabajo de 32 paginas
-Yo tampoco tio, yo no voy
-Yo no ire, e ire al gym y al cyber todo el dia
-Tope de currao tio !_!

Vuestra logica es aplastante

K666

Dile ke se te olvido ir al colegio

GeilofolieN

Yo lo que hacia era ponerme a practicar mi firma en cartulinas en el salon y cunado la mama me preguntaba que que coño hacia le decia que me firmase haber como era la suya y como la saco.

Luego es Cut y escribir lo que te de la gana:

"m hijo no pudo acudir a clase por estar jugando al FFVII y no disponer de memory car.

Propicios dias"

Okodo

mata a tus padres y di ke estabas deprimido

-

#56 habiendo visto tu perfil no se como te atreves a postear

editado: coño si lo ha cambiao

Usuarios habituales