Qué hacer cuando no olvidas a un ex?

B

Os explico mi caso, solo me he enamorado una vez en mis 33 años de un hombre que me llevaba 8 años, finalmente decidí dejarlo, hace ya bastante de aquello pero desde entonces no me comprometo emocionalmente con nadie, he tenido parejas por simple comodidad y hace poco creí que me estaba enamorando de alguien de nuevo y decidí alejarme porque me recordaba demasiado a él, la duda es...
Existe un patrón de comportamiento en función del carácter? Es decir por poner un ejemplo: todos los comerciales tienen carácter dominante con sus parejas, o simplemente es pura coincidencia?

KinachO

Sigue viviendo tío. Te acabarás olvidando.

2
Dientecillos

Depende del pienso que le des a tu gato y la talla de tus piés.

6
warKa

Contacto 0 y apúntate al gym, a la noche, copazos, baile, chapas y viajes de fin de semana en el caso de que trabajes a diario.

B

Acude a un psicólogo para que te ayude con tu problema.

1
Hipnos

Dwarf Fortress.

20 1 respuesta
Xetroz

Depende si eres alto o no. Si eres alto tardaras menos en olvidarlo porque te morirás antes.

13
B

cacho de barcas jeje, eso está bien

B

De amor no se muere nadie, aunque duela. Y más si dices que fue una relación que acabó de manera tóxica.

2
Damnedlove

Nadie se muere por nadie .

El agua estancada apesta, déjalo ir y volverás a ser feliz.

PaCoX

El amor es simple quimica, con el tiempo la obsesion creada por esa 'droga' se irá
Dopamina, norepinefrina, serotonina,feniletilamina, etc.
En el caso de 'enamorarse' es la feniletilamina, puedes dejar pasar el tiempo o buscar un sustituto como por ejemplo el chocolate.

4 3 respuestas
KinachO

#11 Guau

Ridote

Pues no sé, pero qué opinas de la McRib?

Lizardus

#1

Imagínatelo con la cara llena de lefa o sudado después de haberse follado a medio equipo de futbol mientras que tu , en tu ignorancia, y echándolo de menos, escribías melancólicos posts en un foro de videojuegos sobre como olvidarlo, pese a que lo que en realidad estás deseando volver a sentirlo entre tus piernas, cosa que JAMAS volverá a ocurrir.

1mP

Ir al psicólogo y cuándo estés bien de tus traumas emocionales, plantearte el tener una relación sana. Mientras sigas loca, sólo te aconsejo echar quiquis para desfogar.

thous

napalm.

1
Eyvindur

Llamar al 016

NigthWolf

Depende de como te afecte el proceso hormonal del cambio de sexo, seguramente eligiendo un foro y abriendo muchos threads de mierda.

Alberto_

Ir de putas.

CAFE-OLE
1
J

#11 El amor es reconocerte en el otro, eso que tú describes son sensaciones como estar triste, alegre, etc. Eso NO es amor

n3On

Foto y opinamos de porque no olvidarla o si... :)

B

#6 Doy fé, yo es a lo que voy a empezar ahora.

1
ercabesa

Sal a la puta calle y dejate de mierdas y de abrir hilos de mierda

Mar5ca1no7

Opino lo mismo que #11 pero con el chocolate te pondras echa una foca y no levantaras cabeza. Mejor heroina.

B

Yo suelo follarme a todo lo que puedo, joder que son personas no es nada de valor ni irremplazable.

LaChilvy

Las relaciones tóxicas son las que marcan más, es así. Pero todo pasa, disfruta de tu soltería y punto.

AikonCWD

Un clavo saca otro clavo.

1 respuesta
Troyer

Tranquila, tarde o temprano acabas encontrando a alguien que merece la pena.

Ánimo y un abrazo.

#28 las relaciones parche es lo peor que puedes tener, además que siempre acabas destrozando a la otra persona.

2
BernyMoon

Cuando te hayas comido unos cuantos nepes seguro que te olvidas.

Usuarios habituales