Qué hacer cuando no olvidas a un ex?

B

La gente comenta como si solo hubiese leìdo el títuko de thread jaj

YokeseS

No lo vas a olvidar en la vida hulio. Comprate un gato

B

no compres, adopta

1
Tritoman

hazte tinder, aunque no te sentiras mejor conocerás a más peña, o sal de pary, lee, haz deporte, intenta rellenar los "huecos" en tu cabeza

Desper4doS
bLaKnI

#1 33 años, con alguien que te saca 8. Dices hace bastante tiempo de esto, luego ya debes ser aún mas mayorcito.
Este foro, no es el sitio adecuado. De verdad.

En cualquier caso, cambia tu punto objetivo de ver las cosas, ya que "no son los otros los que son de X o Y manera", sino TU que básicamente "atraes" (entre comillas, por que es un verbo incorrecto. Es mas bien que "te centras en"), a ese tipo de personas que precisamente no quieres (aunque te gustan y es lo que deseas).

"Todos los hombres sois iguales", dicen. Falso.
Tu buscas (¿sub-concientemente? Seguro, pero lo haces.) a ese tipo de hombres. El problema lo tienes tú. No los demás.

Cambia de aires RADICALMENTE, y progresa. Evoluciona.
Tienes claro que quieres cambiar. Pero no lo haces. Simplemente, te creas excusas y ante tu incapacidad para gestionarlo, buscas soporte social y emocional entre anónimos en un foro. ¿Para que? ¿Para que finalmente alguien te diga: "tranquil@, es normal" y puedas sentirte mejor?
Mal de muchos... ya sabes qué sigue.

Espabila.
"Ya, si... pero es que no es fácil y tal...". Totalmente de acuerdo. ¿Solución? Espabila.
Punto.

1
Alatriste

Con respecto al hilo, si, el carácter determina tu manera de reaccionar ante las cosas y eso se aplica a todos los campos de la vida.

C

A mi me pasó con una, pero me hacia una paja y se me pasaba. Va en serio.

T-1000

Follar con otras tías ... o tíos, depende de lo desesperado que estes para curarte.

Usuarios habituales