¿Qué hacer cuando sabes que te mienten?

B

¿Qué se hace en el caso de que una mujer (que conoces, has podido tener algo, o te atrae y ella lo sabe) te mienta descaradamente y tú lo sabes?

Quiero decir que se lo digo claramente o next? Será por mujeres pero tal vez te mienta por alguna razón: que no quiera que la veas mal, note que vas por un camino que ella no quiere, no busque tener relación, no ilusionarte, etc.

HeXaN

El problema es que si haces "next" porque te miente, tendrás que hacer "next" con todas. Métele rabo cuanto antes y a otra cosa.

1
Nahuel007uru

Pues... decirle que no te mientan.

B

Aceptar que todo el mundo miente y proceder a mentir tú más.

desu

Ella ya ha hecho next contigo.

B

Por ejemplo, me dice que siempre ha sido feliz y nunca le pasó nada malo con su anterior pareja, que eso es algo que me invento yo.

Sus amigas y ella no lo sabe, me dijeron que lo pasó fatal.

Vamos que me miente descaradamente.

4 respuestas
LaChilvy

#1 Ten huevos y dile claramente: por qué me mientes? A ver qué cara pone.

#6 En ese caso es una mentira "piadosa" para no mostrar debilidad, tampoco es tan malo.

1
HeXaN

#6 Nunca te creas nada de lo que digan las mujeres sobre otras mujeres, sobretodo si son amigas. Sólo buscan joder y envenenar.

4 1 respuesta
afhn

Uf, vaya veranito nos espera. Contacto con mi primo?
Bueno, oye, si te miente, díselo en la puta cara y fuera. Tienes algo que perder?

M

#1 Verás, te contaré un secreto, la que se tiene que ilusionar es ella, no tú.

1
charlesmarri

Como dice un buen amigo mío Os hace falta una mili. Si te mienten y lo sabes, díselo claramente, que te has enterado de tal y tal que eso no va contigo. Si brindas tu confianza al 100% a una persona y te la traicionan, es que esa persona ha demostrado que tú para ella no eres tan importante como lo es ella para ti.

Ahora bien, hay que mirar el grado de mentira. Todos mentimos/ocultamos algunas verdades y tú tendrás que valorar el nivel del asunto para saber si es lo suficientemente grave para poner punto y final.

1 respuesta
Idontknow

Las mentiras y los silencios son la formula para no hablar de lo doloroso. Si alguien te dice que no quiere hablar de ello es que no le duele lo suficiente.

B

Miéntele tú también a ella, pero de forma troll:
-¿A sí? Muy bien muy bien (cuando escuchas su mentira). Por cierto, "yo no sé que me estás contando una mentira" ;D

Tienes mucho tiempo para inventarte alguna respuesta graciosa.

Damnedlove

Cuando me mienten? disimulo, asiento con la cabeza y me voy alejando de esa persona paulatinamente sin dar explicaciones, quien me miente no se las merece.

1
A

#11 eres el mejor psicologo de todo Burgos.

Grande iuma, rojeras y patriotico.

Eyvindur

Mira a ver si puedes sacar algo de ello que te beneficie a corto plazo:

a) Sí que puedes, aprovéchate y luego contacto 0 y al gym.
b) No puedes, contacto 0 y al gym.

vene-nemesis

#6 eso especificamente es una chorrada, yo no confiaría en alguien que miente, pero esa mentira en particular ni te va ni te viene, follatela y al río.

1 respuesta
hP

#1 Todo el mundo miente, si la gente fuera realmente sincera con su genta cercana, estaría flipando de las cosas que ocultan.

;)

B

mentir más

B

Asume los cuernos y apuntate al gim.

B

Una mujer mintiendo? Culpa del patriarcado opreesor.

B

#17 si al principio me dice que gracias por preocuparme siempre por ella, y luego al final me dice lo contrario está claro que el problema lo tiene ella. Una cosa es omitir las cosas, otra es mentirme descaradamente sobre su pasado (que no me concierne) y que yo sepa por otros medios la verdad.

Está claro que es una chorrada como dices, ya que yo no voy a escuchar nunca nada sobre el pasado de ninguna, menos aún basura sentimental de su ex.

Qué me mienta tras haberme dicho que confía en mí, que soy diferente, notarsele que le gusta hablar conmigo, etc., es como mínimo para preguntarse si has hecho algo malo. Aunque con mujeres nunca se sabe ja Jajajaja

Peyru

alepe

Ya lo decía el Chojín

Mentir para no hacer daño a la gente que quieres
Fingir cuando perfectamente sabes que te mienten

AS7UR

Hola, mi nombre es Zone, Friend Zone.

Link34

#1 Me da que el que se miente eres tu a ti mismo, igual no es que te mienta, es que no quiere contartelo

Y actuar con esa desconfianza de remover barro por otros medios va a hacer que le intereses menos, a nadie le caen bien los desconfiados

1
zErOx

mandala a tomar por saco xd

J

Follatela mintiendole, es decir diciendole guapa

Bomne

instálate el pokémon ese y déjate de mierdas

Yuih

Te mientes a ti mismo. Ella pasa de ti y tu en vez de hacer next te estás comiendo el coco como si fuera la mujer de tu vida o algo...

Usuarios habituales