¿Qué hacer cuando sabes que te mienten?

ZaEk

#1 todos lo pasan mal con sus ex y no es un tema de conversación agradable para una nueva pareja. Deja de remover mierda y preguntar a las amigas, me parece muy obsesivo creepy.

LimPollbrow

A mi me ha pasado alguna vez y siempre intento preguntar con sutileza,pero cuando me dicen no,una y otra vez ,ya cojo y pregunto con mala leche:

ME ESTAS DICIENDO QUE (NO) HAS HECHO/DICHO X COSA? Y suelen decir:No/Si ,(no) he hecho o dicho X cosa. Con todos sus cojones

B

Si sabes que te está mintiendo, jódele y sientente mejor, luego ya se lo dices que no te mienta y tal y aquí no ha pasado nada.

Yo esque siempre tiro del si tu me jodes, yo te jodo con lo mismo. ¿Me mientes en mi cara? Te miento en la tuya.

1 respuesta
C

Primero te la follas, luego una vez saciado siguele el rollo a sus mentiras, al menos te diviertes

V

Si te miente... Contacto 0

LR

#1 ya no te sirven los regalos?

#33 si yo te jodo tu me jodes.... jodemos?

seiviak

#8 no se con que clase de mujeres te has topado pero te deseo que encuentres una normal. Ya no digo especial o salá, solamente con que sea normal.Quizás así podrás cambiar tu opinión sobre ellas.

Ontopic: Todos mentimos, lo que hace que sea o no importante es el qué y el por qué.

iroNBiN

#6 ¿Y tu necesitas saber que el anterior era peor que tu para levantar tu ego no?

Si aún así quieres darle a entender que no te debe de mentir, lo mejor es marcar tu territorio, bebe mucho liquido y mea todas sus cosas y las esquinas de la casa o coche. Que sepa que tu estás ahí y defenderás el territorio.

Snoopedd

Gym 0 y apúntate al contacto

Usuarios habituales