¿que hacer cuando t kieren dar el palo si... ?

H

E) Ponle la polla en la boca y hazle el sonido del elefante

(Nunca falla)

P

B , cobarde, pero si no quieres acabar malparao..

Urien

despues de muchas insensateces ocurridas en mi vida... elijo la A, porke siempre puedes correr....

spidygonsale

Soluccion easy por menos de un leuro:
Necesaria una jeringuilla y una muestra de sangre en
ella.
En el momento que te digan dame toda la pasta sacas
la jeringuilla y le dices que tienes el sida,xddd.
PD:absterse de hacer esto con atracadores con skins
de yonquis,xddd.

Sn0oZe

Correr hasta que desfallezca y luego me mate.

O

#7 Caselles eres "el pupas" picha mia...

Por cierto, pasa de el amistosamente y si sigue dando por culo puñetazo a la nuez

djmuerte

Lo que me jode bastante es que tengamos que huir de los gitanos por miedo a que llamen a sus familias (yo soy el primero que huyo) cuando me parece a mi que la proporcion de payos en las ciudades es superior a la de gitanos. Si desde un primer momento nos hubieramos juntao todos los payos y les hubieramos apalizao se acababa la tonteria.

_SePHiRoTH_

dame un euro l0k0

Intriga

y si le vas a dar una paliza y le vas a rajar tu, es mejor que le mates, me lo dijo un policia,,,, que muertos dan menos problemas que vivos, por que vivos te arruinan la vida y muerto entre que es defensa propia y tal te puedes librar

PD: me lo dijo en base a extrangeros, sudacas y rumanos y eso...que dicen que racismo y te preparan unas impresionantes, mejor muerto me dijo

aLeX

yo me metería un ban

Intriga

imnotizan

N

#102 que duro ;(

PeLoTaSo

A mí me vino el Viernes pasado un gitano a robarme, lo que no sabía es que yo iba con premio xD.

No creo que la mejor opción sea dárselo y adios muy buenas, con eso sólo se consigue que se lo crean más todavía.

-Rock-

A mi solo me han intentado atracar 2 veces, la primera me pararon me dijeron tienes un Euroy digo no, me preguntan si tenia tabako y acababa d tirar la ultima colilla en sus morros; entonces lo tipico si te registro te vas a comer el puño... me registran y no me encuentran na, solo un Bonobus gastada pero que los ultimos 2 viajes no se habian marcado (para boquillas de carton) xD

Y la otra en una calle importante de mi pueblo, pero a las tantas, me sacaron un puñal; mi reacción fue un salto de 2 metros dando una vuelta de 180º y apartir de alli MODE CORRECAMINOS ON flechao hacia mi casa haciendo la vuelta del copon...

#101 verídico a mi padre también se lo dijeron cuando encerro a un ladron (de senegal o porai) en el garaje, le digeron que las personas estas que van robando no acostumbran a tener los papeles y que lo mejor que se puede hacer es matarlo pq luego no te volverá, a este lo mandaron pa su pais pq tmb lo buscavan...

-nazgul-

A mi de chaval me dieron el palo varias veces pero desde los 17, nunca...

#105 cuenta, cuenta

_Akiles_

si son gitanos o darselo o pasar de ellos o correr y si son los tipicos malotes pasar de ellos

kaamii

lo mejor es no achantarse, si te ven acojonao las cagao, si ves que por mucho que insistan no te van a sacar nada al final pasaran, lo se por experiencia propia.

IbLiS-

hara cosa de un mes volviendo de la universidad me encontre con un gitano, empezo con lo tipico, que si dame un euro para llamar, que si dame el movil, que si dame tabaco etc etc...

Yo claro le dije que no que no y que no pero el tio se ponia cada vez mas chulo que si te saco la navaja(intento sacar algo de una pequeña mochilla que llevaba, pero al final no saco nada), que si estan ahi mis colegas, que si llamo a mi primo.

Yo con todo esto le segui diciendo que no mientras ivamos caminando hacia mi casa, el me dijo o me lo das ahora o ahi delante estan mis colegas y te vamos a rebentar, yo pense porpoco estan ahi estos tios, unos metros mas y llego a mi casa y salvado.

Justo despues giramos la esquina y veo a cuatro tios (mas grandes que yo) veniendo hacia nosotros, el gitano del principio les cuenta todo y los otros cuatro empiezan a preguntar que porque no les has dado esto y lo otro, con eso que yo intento irme pero me agarran de un brazo y mientras un par me sujetaban otros me cogen el iPod (suerte que solo llevaba eso..)

Al final se fueron y por suerte mia no me hicieron nada aunque ellos no pueden decir lo mismo porque un par de patadas se llevaron.

EuReKa

si le matas nunca llegara a avisar a los otros. Que no hombre que es broma pues depende de la situacion en la que estes, cuanta gente conoce el y cuanta tu. Sino intenta pasar del tema y ya esta no te compliques la vida.

FoRTe

yo no se si sois todos de complexion debil i medis 1,60 o ke pasa en vuestras ciudades, pero en mi ciudad hace o mas tiempo ke nadie se mete conmigo ( ni con los amigos de mi edad ), no veo las horas de ke me venga un gitanito y me sake la navaja para reirme de el xD

A mi si me atracaban, cuando tenia menos de 14 años y cosas asi xD

O

Como dijo alguien alguna vez "Lo mejor que puedes hacer para que un desecho social no te haga nada el cruzarse contigo en un callejon, es ser otro desecho social"

  • Dame un leuro suprimo...
  • No llevo dinero
  • Dehame er movi
  • No tengo movil
  • Dame la radio
  • No llevo nada tio, solo las llaves de mi casapuerta y de mi casa ¿vale?
  • Quillo ¿tu ere pobre o que?
  • Mira quien habla...
DeFiNiTioN

La de #11 es la más arriesgada pero la que veo que te puede salvar las demás no, este post es el que todos desconocemos y queremos saber como actuar.

George-Bush

ya hay a veces q te rayas y saltas a la minima

(estacion de autobuses de mi pueblo, un tio le debio de caducar el abono y no podia volver a casa)

Jonki: eh tio, x favor tienes algo suelto, q me a caducado el abono y no puedo vovler a casa . dame un euro o algo

Yo: ¿me estas atracando ?

Jonki: ...no, muchas gracas eh. adios

es q lo del euro es q me huele a kilometros xDDD

Hantrax

#110 m rio de ti en tu cara. Osea k ellos se van sin hacerte nada y le das dos o tres patadas? estando ellos en mayoria y sin miedo a rajarte? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAA
Vamos a ver tu a un gitano le das una pata y lo menos k hace es irse, tenlo por seguro.,
Mentiras spotttted

#118 edito y cambio los "vosotros" por "tu"

DeFiNiTioN

#61 Una vez gracias a que iba puntillo y me hice el borracho no me dieron una paliza 7 o 8 tontos la polla de mi pueblo que me sacaban bastante altura y músculo todos. Esuché que uno dijo ponte aí o algo así y de pronto no podía pasar... paso de contar más me hice el drogado más que borracho y al final no paraban de reirse y uno se dio la vuelta cuando me fuy y me dijo invecil o algo así.

PD: lo de invecil fue porque no se salió con la sulla que se joda.

IbLiS-

#116 veo que no entendiste, estaba yo solo con 5 gitanos y ademas eran mayores que yo

EDIT2: #116 aun asi no entiendo que quieres decir, que quieres que haga en un 1 vs 5?

#118 no lo quise decir en ese tono, sino que siempre llevo el movil, la cartera y tal y que ese dia tuve suerte que solo llevaba el iPod,que por cierto era bastante viejo(de los primero que salieron), lo que intentaba decir es que podria ser mucho peor

kamiQazy

''me agarran de un brazo y mientras un par me sujetaban otros me cogen el iPod (suerte que solo llevaba eso..)''

hola? un ipod de 300 euros y te da igual? o es que era el viejo ese?

MkS

una vez a mi me pasó eso! Ivamos caminando yo y mi primo que por esos tiempos estudiava para Guardia Civil (ya lo es) y nos vino un pavo con una navajita como un dedo de larga, justo delante de un bar en verano con sus sillas en la terraza, pues el individuo se acerca nos enseña la navaja i nos pide todo lo q tubiesemos encima.. mi primo cojio la primera silla q pillo y el pavo recivio por tos laos. palabras testuales del indiviuo " Dejame, dejame, no me peges mas.. perdonaaa " jajajaja

PD: sillas rulz.

Usuarios habituales