¿que hacer cuando t kieren dar el palo si... ?

B

#119
Más vale ipod volando que corazón volando

_ArckaoN_

#120 Que bueno! Si todos tuvieramos tantos cojones, el mundo cambiaría mucho...y espero que hacia mejor, aunque no lo sé.

Yo supongo que depende del día que me coja. Normalmente, supongo que pasaría de el y si se pone pesado le daría algún euro o asi que siempre tengo suelto en el bolsillo. La verdad es que si te viene con navaja las cosas cambian...Ponte tonto si quieres, pero si él se pone más tonto aún, puedes acabar en el hospital y mejor perder 10 o 20€ que parte de un pulmón.

¿O no?

MkS

Yo me quede impresionadisimo con su reaccion, pocas veces lo vi enfadado a mi primo, se sabia de buena mano q tenia mucho nervio y el es pacifico, pero si juegan con fuego se queman..!

Despues de lo ocurrido lo comentabamos, y me dijo que primero, te pide 1 euro, se lo das, pero crees q el se va a conformar con eso? pues no.. Consejo q me dió: Azlo con seguridad, y una vez q empiezes no te pares.

EDITADO: Hay que tener mucha sangre fria, eso si.. xD

malillo

yo no se donde vives pero tu a un gitano le plantas cara y se caga.... normalmente a un gitano si le plantas cara piensan un poco no es normal k se le enfrenten y se suelen pirar si no vete con tu padre o algo despues k ya veras k chorro mierda se echan mas respeto k le tienen a un padre.....

MkS

Concretamente eso fue en Utrera (Sevilla). Yo soy de mallorca, estaba ahi de vacaciones :D

GR33N

Una vez estabamos patinando por murcia (con patines) y decidimos ir a comer algo al McDonalds de un centro comercial (para los que sean de Murcia, el Zig-Zag), total que a mi amigo no se le ocurre otra feliz idea de ir a comernoslo por ahí, concretamente a unas escaleras de la biblioteca de al lado.
Bueno pues eso que salimos con la bandeja y llega un gitanillo y se coje la hamburguesa de mi amigo, este lo agarra por el brazo, y en ese mismo instante se oye de fondo, ”Daniiiiii que estan pegando a tu hermanooooo” en ese momento aparecieron 40 gitanos de todas las edades, “que le has hecho a mi hermano hijo de puta”, trifulcas varias hasta que llegó el guardia de seguridad y nos separó, a los gitanos no les dejaban entrar (supongo que porque sabrían que iban a liarla) pues nada mirabamos para fuera y veiamos a los gitanos esperandonos xD
Al final estuvimos ahí mareando la perdiz una hora o mas..., hasta que al final salimos (patinando) y cuando ya pensabamos que se habían olvidado, miro para atrás y me veo a todos los de antes en moto gritando como locos xDD.
Nosotros echamos a correr como nunca antes, como era normal nos pillaron en 0,2 así que tuvimos que meternos por la carretera en sentido contrario esquivando coches y saltando isletas de estas con cesped...
Afortunadamente los dejamos atrás, pero si llegan a pillarnos, no quiero ni pensar la que nos dan...

FIN ^^

Ramu

#125 Normal, si te viene un gitano de tu ciudad te lo piensas más, eh?! ¬¬

pero sabiendo ke no lo vas a ver más, lo matas xDD

M

Le dices que no tienes dinero.Si te pide el móvil le preguntas...¿Y si no te lo doy..me clavas la navaja?.Te dirá que si, a lo que tu respondes con una contundente patada en la boca al estilo chuck norris.Si salen 34534534 denuncias alegando que te amenazó de muerte

-

Primero la A, y cuando esté en el suelo la D. xD

TaLyKe

le kemas con el mechero

PD : y si vienen la familia de los gitanos ocn el lanza llamas ^^

malillo

yo creo k primero A) y luego B) es decir te esta pidiendo a leguas k le dejes una bombita....

DeFiNiTioN

#126 Vamos que quien te diga que cuando tocas a un gitano aparecen 40, tienes argumentos para decirle que es cierto.

GR33N

en realidad estaban alli, pero como eran tantísimos no pensamos que eran todos familiares/amigos, si hasta estaban las novias gordas de los mayores pfff

_

A mi me han amenzado con nabajas y siempre mas de 2 tios y nunca les dí nada... ahora de palos que me llevao.. pero pinchazos ni uno os lo aseguro.

H

ya, si esos no suelen pinchar..

L

Si te saca la navaja, le sueltas:

Reza por matarme, porque como falles será lo ultimo que hagas.

puede ser que se vaya asustado y sino... A

L

sorry, lo e puesto 2 veces

VipeR_CS

Yo estoy "más o menos" con #136. Si tienes 2 cojones le dices "mira no te voy a dar nada, asique si vas a pincharme ya puedes empezar". Seguramente se pire cagandose en tu madre o algo pero te lo kitas de encima. Yo como no tengo 2 cojones saldría echando patas xD

APOCa

Ami una vez hace 2 años fui de compras a la marina de benidorm y tal y al lado esta al carrefour, fuimos a comer al carrefour y al cabo de un rato me fui al baño a descargar. Cuando salgo me estaba esperando un gitanillo con la navaja y me dice: "dame todo lo que tengas chaval" a lo que le conteste: "no llevo nada". El pavo empezaba a ponerse tenso y me solto "sacalo que tienes en er borsillo o te junco la navaja aqui!", lo que hice fue tranquilamente ganando tiempo ... me sasque poco a poco un pañuelo usado xDDDDDDDDDDDDDDDDD. El gitano se quedo mirando como diciendo ya la has cagao ... y en ese mismo momento entro un abuelo al baño ... y yo me fui andando tan panxo pafuera.

Me fui pancho perque sabia que nadamas sales en frente esta el de señores y siempre hay cola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, con lo que no se iba a poner a perseguirme delante de todo el mundo claro esta.

Fui a informacion y les dije que tenian un chaval vendiendo drogas y navajas en el aseo xD.


Esta le paso a un colega, es una historia un poco freak.

Resulta que en Javea hay un pub de esos de moda y tal. Pues se fueron una noche el, un amigo y su hermana.
El tio no tiene otra idea que despues de pedirse cada copa se mete en el bolsillo los vasos de cristal xDD.
Se fue afuera a hacerse un porro y habia 2 moros en un banco que le dijeron: "he tu gilipoias dame un papel", a lo que mi amigo se saco el librillo y le dio un puñao. Los moros no contentos con el puñao de papeles se levantaron corriendo a una papelera que tenian a mano y sacaron una navaja cada uno xD. Mi amigo se quedo todo helado no sabia que hacer. Un moro le dio un puñetazo sin remediar palabra ni nada y mi amigo se cayo al suelo ... rompiendose en el culo los 2 vasos de cristal que llevaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin los vasos le hicieron heridas en el culo pero le salvaron del atraco porque del ruido se acerco la gente "a ver que pasaba" y los moros se fueron corriendo xD.

Soldier

Estas comparando un gitano con un skin? pssss te olvidas de los muslmanes, rumanos, facistas varios y otros anormales ... xD

J1mmy

Aunq no me han pegado el palo nunca, supongo q lo más inteligente sería darle una ostia rapida en la cara y echar a correr como un negro. Esto partiendo de la base q no estás en tu barrio, claro, porq si vives en una zona frecuentada por chusma ya es otra cosa...

ZoRy

falta una:
le das lo que quiere, y cuando esté de espaldas le metes una paliza del 15 y le robas a él, lo que te quitó y lo que era suyo.

PD: si quieres además dejale alguna marca en su cuerpo para que recuerde que contigo no vuelva a meterse

PD2: quítale la navaja no vaya a ser que te haga él después lo mismo nada mas darte la vuelta

T-1000

#142 Usa Una pulsera de pinchos como arma letal contra esa chusma xD

mayhemburn

Te bajas los pantalones y te pones a cagar en medio de la calle, vas a ver como sale corriendo y no te vuelve a molestar.

APOCa

#144 http://www.losputosamos.com/userimgs/picture52.jpg

ReyDeReyes

habre tenido como 6 intentos de atraco, 4 cuando iba solo, nunca he tenido suerte

Una vez iba con otros 4 y uno de ellos llevaba un mini bate de beisbol y una navaja y nos intento dar el palo un gitano con muy mala pinta, slaieron x patas, el primero el armado, y me toco ir dandome de ostias x la calle hasta llegar a un sitio con gente en el ke se piro

El ultimo intento fue hara cosa de mes, iba yo solo paseando y un sudaca y un chacho ( colaborando)
tienes dinero?
no
no me hagas registrarte
no me suena tu cara ( desviando la conversacion)

total, ke los entretuvew hasta acabar una avenida tochisima y llegar al portal de casa y otra vez ke me libre.

X suerte esta gentuza suele ser bastante facil de engañar

NUNCA han conseguido pillarme nada.

Y ke diga NuT o alguien de León, es ke aki es la poya, hay como un barrio entero de gitanos o algun sudaca ke es ke como pases x ahi tienes problemas fijo, de las 6 veces 4 habran sido ahi, ke pille para atajar.

Y vamos, ke te intenten dar el palo 1 vs 1 rarisimo

Kissler

Eso se le coje y se le dice:

Pirate de aki.. por que como me calienteee el morroo ( cara de meterle.)

Sence

Intenta hacerle crees que tu no pasas ni una y que eres más "chungo" que él y todos sus compadres malotes jajaja, si sale bien eres el Amo, sino corre.... xDD

F

E)Si vas con tus amigos...DISPERSIOOOOON!!
F)Si vas tu solo le dices, no ke es mio, y si te repite ke te lo clavara, se lo das y punto
G)Si vas con muchos amigos...A POR EEEEEL!! y llevarlo a comisaria (siempre ke este inconsciente xD) - Siempre esta la defensa propia no?

URSS

A SIN DUDA

Usuarios habituales