Que hacer? paquete recibido sin esperarlo

katshu

Buenos días,

os pongo en situación sin dar muchos datos por si acaso, para que me aconsejéis:

Realice una compra en Ebay de un producto y pague con Paypal. Al día siguiente cancele el pedido y me devolvieron a los pocos días el importe, todo Ok hasta aquí. De eso hace 1 mes. Hoy me ha llamado una empresa de mensajería diciendo que tiene un paquete para entregar de parte de "X" empresa (donde hice la compra).

Y ahora no se que hacer, el producto ronda casi los 200€ y no se si quedármelo o llamar a la empresa de mensajería y decir que lo quiero.

La empresa donde lo compre es española. Se supone que es un producto que si no pagas no te lo envían, podrán reclamármelo si lo recojo aunque no firme con mi verdadera firma? (Xd), ya sea en paypal o mi cuenta de ebay?

Alquilen ha tenido alguna experiencia similar? Consejos?

Un saludo y gracias.

PD: Cargos de conciencia aparte por favor. Eso ya depende de cada uno.

Yahia

A la cárcel no vas a ir, luego es cosa de tu propia buena voluntad, o no.

Tukaram-Man

Devuelvelo, lo unico que haces es fastidiar a un pobre currante de almacen que se equivoco. Si lo recupera a lo mejor se libra del puro.

15 1 respuesta
B

que es?

te envio mp con mi direccion y ya me lo quedo yo.

zazgan

No hagas lo que a ti no te gustaría que te hiciesen.

Devuélvelo y ten la conciencia tranquila.

3
0nLy

Puedes ser legal como #3 dice y ser un desgraciado de la vida y devolverlo.
O puedes quedartelo y ahorrarte tus 200€ y ser la ostia de feliz.

U CHOOSE BABY

Dieter

abrelo lo mismo tiene esporas de antrax.

katshu

La cuestión no es si mi conciencia estará tranquila o no. Lo que pregunto es si es probable que de alguna manera u otra al final me reclamen ese dinero o no??

13malkavians

Si lo has dudado, debes devolverlo

Lizardus

Dentro de 1 año

"Hola , os explico lo que me ha pasado, un amigo se ha quedado un paquete que no le correspondía y ahora la empresa lo ha denunciado por apropiación indebida , que hase jaja saludos ¡¡ "

4
Kernel0Panic

Seguro que si te lo quedas te lo terminan cobrando.

xPipOx

El error no lo has cometido tu, por lo que quedatelo. Al fin y al cabo cuando la cagas tienes que asumir tus responsabilidades y probablemente no te pidan nada ni se den cuenta.

Versatil

Es cuestión de moral y principios, tú verás.

Aunque si decides ser mala gente y recogerlo, guárdalo un tiempo sin abrirlo por si te lo reclaman de vuelta, así no te quedas con la miel en los labios.

K

Una empresa se equivoca a tu favor por una vez y te planteas ser honesto ¿Tu crees que si se hubieran equivocado ellos te lo hubieran puesto facil ellos a ti?
A las empresas ni agua, si se equivocan que se jodan y trabajen bien.

Yahia

"Hola voy a quedarme algo que no es mío y quiero saber si alguien puede reclamarle algo ya que estoy cagado" si escribes eso nos ahorramos un rato.

2
Mar5ca1no7

:ninjaedit:

Fit1

Considéralo tu regalo de reyes.

xlive

#1 Recógelo y contacta con la empresa a ver que te dicen. Tampoco es plan de joder a alguien por 200€ de nada...

vinilester

Algo que en paises civilizados de verdad no da lugar a dudas, aqui no podemos decir lo mismo.
No es tuyo= no lo cojas.

1
Eckooo

Quédate ese Big Black Dildo, si lo estas deseando

1
_

Luego nos quejamos de país, si es que la mayoría colaboráis a que sea una mierda.

4
gfcn

#1 No se para que preguntais estas cosas. Haz lo que quieras, luego si te meten un purito no vengas llorando.

Polakoooo

Ellos tendrán la partida de salida del almacén, tu compra cancelada, la empresa de mensajería tiene los recibos de llegada a su oficina y de entrega al cliente... Vamos, que si pretendes quedártelo y pasar desapercibido estás jodido. Devuélvelo y ya está.

1
JoSaCo

Se te ve a leguas que te lo vas a quedar, ya que de lo contrario no abrirías un hilo chorra contándonos tu vida, por lo que..., qué más quieres que te digan por aquí ??

P.D - No te lo quedes....

Vireca

Joder, aqui la peña va de moralistas y luego si ven 50€ en la calle no van por la calle colgando carteles ni preguntando de quienes son. Hipocresia

La culpa no es tuya #1. Si lo quieres quedatelo, si no lo quieres pero te quieres sacar pasta vendelo y sino devuelvelo

3 respuestas
AlvaroFelipe

#1 Mi recomendación por 200 € no merece la pena meterse en mierda, devuélvelo o págalo.

JoSaCo

#25 El tema es que si te encuentras un billete por la calle y lo coges, no queda constatado en ningún sitio dicho hecho, así que opino que son cosas completamente distintas.....

1 respuesta
Polakoooo

#25 Lo mismito oiga. Seguro que si pones un cartel de que has encontrado 50€ los reclama sólo su verdadero dueño xDDD

Cruzer

Que producto es? Que no lo has dicho.

Vireca

#27 yo no voy a ser el que se preocupe por devolver un paquete. Si la empresa la ha cagado que se preocupen ellos de pedirlo

A mi me ha pasado un caso similar al suyo y no lo he devuelto, ademas vendi lo que me enviaron. Aqui sigo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • vinilester
  • gebimelo
  • Polakoooo
  • katshu
  • Vireca
  • JoSaCo