Que hacer? paquete recibido sin esperarlo

Soulscx

devuelvelo, es mejor poder dormir por la noche con la conciencia trankila que con 200 euros en materia prima :shutup:

lluisete

Has revisado ti cuenta? Quizás le diste a cancelar pero ellos ya te lo habían cobrado (aunque te saliera cancelado el pedido).

Polakoooo

#30 Ya ves qué preocupación, decirle a la empresa de mensajería que se han colado y que tienen que devolverlo al vendedor.

Tampoco sé cuál fue tu caso pero no es lo mismo una compra de 20€ que probablemente pierdan más dinero con la devolución que algo de 200. Si era una suma considerable desde luego eres un ruin.

1
gebimelo

#1 art 253 del nuevo Código Penal de la apropiación indebida "los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido."

Asique tu sigue haciendo caso a los que justifican tal acción porque estas jodiendo a una empresa y eso "está bien".

1 respuesta
katshu

Era una bicicleta de Spinnig y el paquete pesa 50kg, por eso mismo paso de pagar portes en el caso de que tenga que devolverlo.

Ya he llamado a la empresa de mensajería para que no me lo entreguen, si hubiera sido solo por mi conciencia me lo hubiera quedado xD

2 respuestas
SeYc

#34 Si lo que dice el código penal o la constitución se aplicase si quiera en la mitad de los casos, media españa estaría en la cárcel (la otra media tendría una vivienda digna xD)

1 respuesta
1N9K

#35 No te preocupes, eres víctima de la educación que tenemos en occidente.

Me acuerdo cuando mi abuelo nos decia que sobre todo fueramos honrados y trabajadores.

Que tiempos aquellos.

1
t3r3r3

En mv no se puede ser moralista, que luego hay un fallo en alguna web y vamos como putos cerdos asquerosos de mierda a comprarlo por si cuela. Llama y quedatelo, es lo minimo como buen mediavidero.

Si no se lo queda exijo ban.

gebimelo

#36 Aplicarse se aplica, otra cosa es que te pillen, y en este caso te pillan muy facil porque queda todo documentado y registrado.

Polakoooo

#35 Pero cómo vas a pagar tú los portes si la culpa no es tuya.

1
gebimelo

Los portes los paga la empresa siempre y mas si te llega la bici y les dices que pueden ir a recogerla que no es tuya pero que tu no mandas nada a ningun sitio.

KoRMuZ

Si es por paypal, y has reclamado el dinero. Paypal te lo da. Cuando ellos le den a paypal el justificante de que te lo han entregado, paypal les dará el dinero a ellos, y a ti, sin duda, te lo van a terminar cobrando.

En estos casos es mejor no cogerse los dedos.

Y como has dicho, si ellos lo envían, y quieren recuperarlo -con tu buena voluntad al comunicarselo- ellos mandan a la misma empresa a recogerlo.

dranreb

Si no lo devuelves serás una persona Ruiz

horiznt

Me ha ocurrido eso una vez y dejé constancia de que habia recibido algo que no debia y la propia empresa me dijo que me lo quedara. Si fuera tu haria lo mismo

Yuih

A mi me pasó en reyes y tal cual llegó la señora de correos a traerme el paquete le dije "llévatelo de vuelta que he cancelado el pedido y me han reembolsado el dinero".

Luego nos quejamos de los políticos, de los ladrones y...Con la tontería del "error de la empresa, que se jodan"...

3
bonilleta

Alquilen ha tenido alguna experiencia similar? Consejos?

-Quien coño es alquilen?

PD: Quedatelo, el tren pasa solo una vez ;)

1 respuesta
Kalgator

#1 Eso de " si lo recojo aunque no firme con mi verdadera firma?", tienes que presentar dni al repartidor, asi que de nada sirve que firmes mal :/

1 respuesta
ricardin71

Al final tendrás que pagarlo si te lo quedas , al final siempre te buscan ´_` .

Cyronix

Pues muchacho manda correo a la empresa.. que todos somos personas y nos podemos equivocar , no me seas español anda

2
B

#47 No todos lo piden. Esta semana me llegó una TV y firme medio sobao en pijama y sin decirle mi DNI ni enseñárselo.

1 respuesta
vinilester

#25 Cuando te encuentres un billete recuerda de quien es: mio.

Kalgator

#50 Pues eso es una mala practica, tienes que decir tu dni, luego reclamas que no te ha llegado ese paquete y al repartidor le pegan el puro...
Siempre que dejan en una casa un paquete deben de pedir el dni de la persona que lo recibe, menos si vas tu al almacén/local/sitio, que ahí solo puede recogerlo el propio destinatario o, con una autorizacion de este.

sagha

¿que es?

A

Y algunos os sorprendéis de que los políticos roben jajajajajaja

Los políticos son el reflejo de la sociedad. Ellos en vez de quedarse paquetes de 200 euros se quedan sobres con miles de euros porque tienen acceso a ellos, si #1 también pudiera, haría lo mismo.

La pobreza moral es la misma.

B

A mi me llego una vez una Dremel by the face xD. Kit basico, pero menos da una piedra.

C

#46 Yo, terminé el contrato y el móvil que yo quería no lo tenían, así que pedí que me lo mandaran a casa por correo, tampoco me cogía prisa, a los días siguientes me coge de camino la tienda y estaba el móvil, cancelé el pedido y lo recogí en tienda. Todo bien hasta que a la semana llegó a mi casa un paquete con un flamante sony z3.
Está claro lo que hice, no voy a ser un puto y vulgar ladrón y quedarme los dos teléfonos, así que sin dudarlo le di uno a mi novia. Vendimos el z2 antíguo y nos fuimos al Parque Warner, fue un finde genial, jódete Sony.

Macharius

La misma persona sin moral es la que desfalca millones de € (porque puede y tiene la posibilidad) que el que se apropia indebidamente de 200€ (porque es lo máximo que puedo robar) pero claro las empresas son el demonio y si les puedo mangar 200€ pues se los mango, eso mismo piensa el tito Urdanga y así nos va.

Luego reclamamos políticos y empresarios honestos pero a la primera oportunidad se abre un hilo a ver si lo apropiado indebidamente luego pueden reclamarme algo.

PD: Hace un mes me encontré un maletín con un iPad Air y si, lo devolví por varios motivos pero uno de ellos dentro del maletín habían muchos exámenes y trabajos, por lo que era un profersor/a y lo mismo que a mi me jodería perder un iPad pues lo mismo, y cuando vieno a recogerlo se me puso a llorar que no se creía que alguien le hubiera devuelto un iPad Air de esos recién comprado.

Luego gente que no para de rajar de los políticos ladrones, me sueltan "jojojojo mira que LG me encontré en el suelo de la disco el otro día, jojojojo, lo primero que hice fue quitarle la SIM y hacerle un format, jojojojo"

Leoshito

Yo sólo digo que si me encuentro por la calle una cartera, le saco los billetes y la dejo en el buzón de la dirección que toque.

Y lo hago porque, gracias a esos políticos que son reflejo de la sociedad, no me queda más cojones que si veo 50€ por la calle me toque quedarmelos, porque no me sobra el dinero.

Pero eh, podéis decir que es culpa del ciudadano; y no que sea el ciudadano el que está obligado a actuar así por culpa de los políticos.

Cuñadismo 101.

LaChilvy

Cuanta buena persona por MV...

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • vinilester
  • gebimelo
  • Polakoooo
  • katshu
  • Vireca
  • JoSaCo