¿Qué hacer para enganchar a las tias?

CaptHilts

#74 El amor no es nada profundo, de hecho es simple y fácil de comprender. No es más que un constructo que recoge unos determinados cambios a nivel fisiológico y cognitivo elicitados por una serie de estímulos originados por otra persona.

En el fondo, el físico no importa nada, pues aún cuando se identifica a alguien como "bello" en el fondo son una serie de normas sociales interiorizadas desde la niñez las que actúan por nosotros. Vamos, que es una emoción puramente social.

Así que, por muchos rasgos finos o músculos en los músculos que tenga uno no va a ser considerado como un macho de más o menos valía (O no por lo menos de manera general), pues hay que ver esos rasgos y su subsiguiente valoración en relación al contexto social en el que producen.

En definitiva, que no se puede ni de coña realizar una relación de rasgos y conductas clave de qué buscan las mujeres, porque pueden querer una cosa y al rato lo contrario, y luego ni lo uno ni lo otro.

Además, es muy triste intentar dominar cualquier tipo de conocimiento práctico con respecto a este tema; es una fuerza que escapa a nuestro control, como la gravedad. Un físico sabe que no va a poder variar la gravedad a su voluntad, sino que tiene que trabajar con ella, amoldarse a sus deseos para poder, finalmente, aprovecharse de ella. Pues lo mismo con esto, señores. Adaptación es la clave. Es el objetivo último del ser humano la solución a muchos de los problemas de la vida.

hDs92

#91 antropólogo nº2 de MV . Que empieze el debate

Makalister

una poesia seria lo suyo:

Mi amor, sentiras olor a ensencia,
pues me acercare con gran disimulo
y un poco más notaras mi prensencia
Cuando te la meta x el c....

conkistada 100%

Ismelldrama

#91 Que bien hablas, ¡si señor!

Leroy

+3 a #29

B

la ultima chica k me toco le meti 1 codo en la boca.

_

Me acabas de recordar al gañán: "Yo tenía una conocida que un día me la meneó y le cogí manía"

garrijedi

#55,se presenta el Sargento Repelente,a mandar

Dralions

Parece mentira que tras 4 páginas nadie haya puesto esto:

Nott

.

klero

a mi #91 me ha ganado, si fuera tia te llevarias una rexupaina por empollon

danao

Venga, aqui parece que mas de uno se ha leido el librito de analizar pivas eh...

Dead_Cell

Te doy mi opinión:

Creo que para "enganchar a una tía" tú tienes que estar previamente enganchado, me explico. Es muy dificil intentar seducir a una mujer a largo plazo si no estás enamorado, pues cuando uno está enamorado se comporta de una manera muy peculiar; básicamente, estás constantemente demostrándole cuánto la quieres y haciendole sentir la mujer más especial del mundo. Eso es fácil de hacerlo una noche, dos noches, tres noches. Pero a la larga, es imposible finjir. Así que hazte una pregunta: ¿Te has enamorado de alguién lo suficiente como para querer pasar el resto de tu vida con ella? Si la respuesta es no, te habrás contestado a ti mismo. Si me dices que sí pero la dejaste escapar, te diré que no la querías lo suficiente. Las mujeres, como los hombres, buscan personas afines a sí, pero también que las quieran de manera incondicional. Quizás tu no puedas darle a las mujeres eso que ellas buscan porque, para darlo, hay que sentirlo.

Saludos.

Javisuco

En fin, no se si esta repetido(seguro que si), pero no aguantaba ponerlo:

anikex

#61 xDDDDDDDDDDDD

darkblade60

#80 son mas notas que 3.

B

Tu q eres d los k esperan k se enamore una xica de ti antes k tu de ella ? vuelve a la tierra anda.

CaptHilts

#101 Mandame un mp si algún día te despiertas mujer (O curioso)

aleG

básicamente xD

Hollen

#4 esto es "El Diario Mediavida" presentado por Korso xD

Skorp1to

DarK-Over

Si hubiera una formula universal todo el mundo acabaria con la persona que quiere.

Cada chica es un mundo, y lo mas que puedes hacer es intentar adaptarte a ella lo maximo posible sin cambiar tu forma de ser. Lo demás, tiene que salir de dentro.

Cuestión de paciencia chico.

m4nk0t3

Tio de verdad que lo he leido y no se donde esta el problema. Follas, no te agobian y te quejas???

Dejate de novias cojones que solo saben sacarte los ojos.

LaChilvy

#111 lol xDD

JuAn4k4

Para enganchar a una tia?

Metela a una de estas http://farm3.static.flickr.com/2527/3833952096_fdfb8e04d5_b.jpg y prueba suerte ! Te saldra mas barata que las novias de verdad.

Ismelldrama

#111

D

¡Engánchala bien enganchá!

helicon

#116 JAJAJAJ como te la han metido con el hotlinking xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p1ns

#116 Sí, un win que te cagas.

B

Diles que tienes dinero.

Usuarios habituales

Tags