¿Que hacer si tu novia se enrolla con otro?

visent666

Imaginaos el caso:

Estais con vuestra novia de toda la vida desde hace años y luego os pone los cuernacos con otro que no es tu amigo.

¿Que hariais?

Os pongo varios ejemplos, aunque podeis poner mas:

1º Agachais la cabeza y os vais con el "rabo entre las patas" con vuestra mama.

2º La insultais y la poneis verde y luego te vas

3º agredes fisicamente a tu expareja

4º agredes fisicamente al nuevo romance

5º Los agredes a los dos al mismo tiempo

6º Te vas con la cabeza bien alta diciendo: "Bueno ... tias hay muchas, no hay problema".

PD: A mi no me ha pasado, pero lo pregunto por si acaso xD

as

no tienes colegas a quien preguntar?

Eustaquio

3, 4, 5 y 6.

pd: y sí, esto es carne de FEDA xd

RePuWoMaN

#2 Por tu teoría, #1 debe haberse dejado los amigos en el mismo sitio que tú el cerebro.

#1 Pues depende del caso. Yo en su día perdoné unos cuernos. Hoy día no sé lo que haría, tampoco es lo mismo 4 besos que un amante, por ponerte un ejemplo.

Dabra4hire

A pesar de que creo que esto es material de FEDA lo que yo haria seria preparar una cruel y sadica venganza contra ambos.

sokomizer

#1 Si algún día te pasa, ejecutas todas las opciones.
Quedarás como un loco, le darás pena y querrá volver contigo.

D0n_G4T0

Le formaba uno al notas que no se le olvidaba en la vida, y luego a la tia le dejaba sus 5 eurazos por el servicio prestado, SO PUTA!

PruDeN

#1 dice

"Estais con vuestra novia de toda la vida desde hace años y luego os pone los cuernacos con otro que no es tu amigo."

ah, xo q si se enrolla con un amigo tuyo no pasa nada ¿? xD

yo me la follaria al dia siguiente x el culo, "que no cari q me duele"

xo tu oidos sordos

Cortez

#1 Tu novia busco en la calle lo que no le dieron en su casa

ZaOSoMo

supongo q primero haria 6. Luego cual capullo enamorado haria 7.

  1. Perdonar.
inter

la miraria fijamente a los ojos, intentando contener mis lagrimas y justo cuando la tension fuera tal que se pudiera cortar el aire gritaria a los 4 vientos... PUTA!

reVorZ

Porque le vas a pegar al tio ? Si tu novia es una warra, primero hay que enterarse de que si el tio sabe que tiene novio.

Si es asi, tampoco seria para pegarle. Si la novia está wena y le calienta la poya al tio, el tio va a decir que no ?

La tia es una puta y punto. No vale la excusa de " iva borracha/drogada/deprimida".

Spank

yo le haria daño psicologico y me iria con la cabeza bien alta, al fin y al cabo los cuernos ya los tengo, para que voy a llorar

visent666

No he puesto la opcion de perdon xDD, pero no la cuento porque algo gordo hay que hacer xD

as

#4 no se ha leido las normas del foro.

B

le dices puta y dices en alto "siguienteeee" y a por otra, q tb será puta, pero ya irás avisado

F

Iría y le diría "¿te tienes que liar con alguien que tiene SIDA para humillarme?".

A

Yo haría lo siguiente.
Anular con carácter de urgencia cualquier tipo de relacion con dicha novia, evitando dar explicaciones, borrarla de la agenda del movil, messenger y olvidarla.
No cojer sus llamadas y no volver a mantener un dialogo o cotacto en la vida, simplemente desaparecer de su vida.
Si se pone pesadita mandarle un email o carta diciendo educadamente, que no quieres saber nada de ella.
Averiguar quien ha sido el tio con el que se ha liao, y darle una soberana paliza, siempre y cuando este sujeto sea conocedor de que dicha novia tuya tenia una pareja, o sea alguien conocido.
Pillarse un pedo con algun viejo amigo, y deducir una de las verdades mas infinitas de esta vida: son todas unas warras tioooohhhh....
Y al dia siguiente con la resaca ir borrando cualquier tipo de recuerdo de ella, sean fotos, canciones etc..

Kaxsp

te falta la mejor opcion:

-Decirle que la perdonas, luego mientras te la follas le das por el culo y te corres en su cara. Y luego la dejas, eso si, dejandole 5 euros en la mesilla.

Ismelldrama

Fóllate al tío y te cagas en la puta madre de la tía.

pillow3

Seguramente me liaria a ostias con el otro, ya que a ella no le voy a pegar :\

kooS

un bukake

locomix666

Me masturbaria pensando en como se lo montaron

Akklaim

La quinta claramente.

_SePHiRoTH_

Otra opción válida es tirarte al follanovias...

visent666

¿contemplariais coger el SIDA y pegarselo a ella?

Cortez

#26 Entonces tu también tendrias el SIDA, sin tenerlo te lo pegarias, y no tendrias DIGNIDAD

Anbin

Esa noche metérsela por el final del aparato reproductor sin avisar ni preliminares. Painful.

NdY78

#1 Se practico y cívico. Seguro que entre baboseo y manoseo, tienes tiempo para alguna que otra conversación. Dile: "si un dia te vas a liar/enrollar/acostar con otro, coges el movil y me llamas antes de hacerlo".

A partir de ese momento, pueden pasar dos cosas;

A.- Que te llame. Con lo cual no te quiere, pero te respeta lo suficiente como para llamarte.
B.- Que no te llame. Con lo cual demuestra que de alguna manera aún te quiere. Asi que en vez de liarte a hostias, hablas con ella para averiguar porque lo ha hecho.

.etamot yah iuqA odneiv elet al ed etnaled adinuer átse ailimaf us sartneim asac us ed rodemoc le rop ergnas us ecrapse y sobma a solatáM .roiretna ol ed osac sagah oN

HimaK

si esta muy buena le pones los cuernos tu tambien y sigues tirandotela y si no ke la den por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales