¿Que hacer si tu novia se enrolla con otro?

Dod-Evers

Ignorarla para siempre.

B

Depende de mil cosas, si estoy borracho y agresivo le pegaría un bofetón a la tía y le pegaría unas hostias al tío (con colegas si es necesario).

Si no supongo que pasaría de ella y vía, al fin y al cabo darte de hostias con alguien no hace más que demostrarle que te ha jodido la vida xD

Ah, y por supuesto, el típico recurso español, poner sus fotos comprometidas (mi novia actual no tiene :_) en todas las webs, esta la primera. Así que si pongo fotos de pavitas comprometidas, ya sabeis que soy un cornudo xD

_

mejor no voy a poner nada en este post... seria baneado de por vida.

PD: Ignorarla > all

Scavenger19

el 6º!!
el tipo con la q se enrollo q culpa tiene?? imagínate q tu vas de excursion, te lias con una tipa ahi to buenorra, y despues te viene un cantinflas cantandote las 40 xq te has liado con su novia. Y tu q sabias? xD Otra cosa seria si supieses q estaban juntos, pero sino........8)

ReibenN

los que dicen la mitica de dejar 5€en la mesilla son un poco tontos. osea yo estoy con una tia, la pongo los cuernos y antes de dejarme lo que hace es echarme un polvo y darme 5€ vaya putada eh si es que sois unos malos xD

yo personalmente la mando a la mierda sin mas , si acaso la insulto a ella, pero solo 1 poco

Am7roK

#34 no tiene ninguna culpa, pero pegar a una mujer queda mal, y con el tío te puedes desahogar

Kartalon

#36 O puede que el tío se desahogue contigo. Además, no se que clase de mentalidad tenéis cuando empleáis la violencia contra alguien que no tiene culpa de nada "para desahogar".

Yo simplemente pasaría de ella y listo, será por tías.

M0E

#37 Poco valoras a las mujeres si aplicas ese 'será por tías' a tu pareja >.<

Danrex

#37 Recuerda que estás perdidamente enamorado y que dichos cuernos han roto tus entrañas en mil dolorosos pedazos...

La opción no violenta más dura me parece la de cortar al 100% todo contacto, que pase a ser invisible para ti, etc...

M0E

claro, #39 lo matizo, es que cuando uno tiene una pareja, no la ve como una mujer más.

es decir, te gusta una tia, se lia con otro, y dices: bah, será por mujeres.

te gusta tu novia, se lia con otro.. y no sé, yo creo q la cosa se complica algo más. pero vamos, que ya son formas de ver las cosas.

Ismelldrama

#37 exacto.

F

Me reiría del tipo por enrollarse con semejante engendro.

(Cari, por si me lees, tkm :**)

SuGaRaY

Pues tener la cabeza alta y pensar:

'Yo he dado el 100%, no se me puede echar nada en cara'. Tener la conciencia tranquila de decir 'Yo la quiero y yo me he portado bien'.

#45 Errores tiene todo el mundo, si tu te portas bien, que mas da que te den 800 ostias y te la pongan 100 veces, prefiero que me las metan y saber que hago lo correcto y que me porto bien con ellas.

K

trio. :S

B

Sí, pero es que la otra versión es: he dado todo por ella y me deja por el primero de cambio, soy mierda.

Kartalon

#38 Al contrario, estimo bastante a todas las mujeres, por eso no pongo en un pedestal particular a ninguna en concreto.

Eso sí, comprendo que te enamores y quieras estar con una persona en particular, en tal caso es decisión del tío si quiere seguir autoengañándose pensando que esa chica le valora tanto como él a ella o seguir adelante y pasar página.

#39 Precisamente por eso, la opción de pasar página, es la más valiente y madura.

Desde luego lo que me parece de alguien totalmente inmaduro, por no decir rayano al retraso mental, es recurrir a la violencia.

OvKeS

Diria "Ella se lo pierde" y a por otra, que pivas hay más que días :D

4rafa4

3,4,5,6 isi&fast

Oritobea

en caso de q los ponga con un amigo tuyo no pasa nada no?

B

el tio si no es colega tuyo, pienso que no tiene culpa alguna. La unica culpable es ella, que es la que tiene pareja y va zorreando por ahi..solucion..follatela por ultima vez..al ser posible darle x el culo y ve a lo salvaje..correte en su cara en plan cabron. Te vistes, sacas la cartera...y le dices toma tus 5€ puta, k lo se todo.

MaRaNeLL0

La dejaria , pero me aseguraria que todo el mundo sepa lo warra que es, aparte de explicar lo bien o mal que la chupa etc xdd.

Aqui siempre lo planteamos con las tias , pero para mi que los tios somos mas infieles.

SuGaRaY

#50 hhahahaha que basto

B

#51, eso es lo que tu piensas..y lo que se piensa por norma general. Por norma general, los tios somos los cerdos, cabrones, infieles, y guarros...pero la experiencia me ha demostrado que es todo lo contrario.

RuLi_pucela

dila que tenías el sida, a partir de aquí puede ocurrir DE TODO

EipoX

si es que en don benito son todas unas putas....yo le reventaba al tio la cabeza...y luego a ella le pediria explicaciones delante de sus amigas.. y como no seran ni logicas ni racionales la llamaria como dicen por aki PUTA!!!!!!y se meara las patas abajo de la humillacion ante sus amigas...antes de irte claro esta le dices que le has partido la cara al gilipoyas de su "amante"....
Te lo dice un extremeño de pura cepa que eso funciona...por cierto que aces con 25 años con una novia de hae muchisimo?eso ya no se lleva hombre...

PD:TE RIES DE EXTREMADURA¿?NOSOTROS DE TU PUTA MADRE!!!ahi queda eso

Merluza

Por supuesto que cuando existe una relacion seria, es decir de mas de 1 añito y que se quieren mucho y tal, la chica es 100 veces mas propensa a liarse con otro.. los tios somos demasiado tontos y demasiado cagones..

No os engañeis mas.

Con respecto al post, llevo mas de 2 años con la mia, y si me pasase eso, (alguna vez lo he pensado) no sabria como reaccionar, la mas inmediata seria darle de ostias al pibe, aunque sepa que me van a reventar, se la daria igual, y en cuanto a la tia... pues supongo que desde pasar de ella, hasta montarla en el coche, ponerlo a 140 y empujarla con la puerta abierta.., cualquier cosa que este entre medias..

Godbeer

Un trio

Ahora enserio, clamar Justicia o un polvo de época a tu novia para pasar el cabreo

aLeoLo

y me compraria una personalidad

B

Ains pequeños padawanes, aún no comprendéis que este tipo de hilos son carne de FEDA y no de OT.

La próxima vez... reflexionad... y escuchad las enseñanzas del más sabio del lugar

Tema cerrado

Usuarios habituales