¿Que hacer si tu novia t pone los cuernos?

H

¿Que hacer si tu novia t pone los cuernos?

Joderte?
Te la suda?
Te buscas a otra?
La matas?
Matas al tio?
Matas a los dos?
Te suicidas?
vuestras opiniones...

PD: no es mi caso.. xD

Ashewon

#1 Cornudo.

rob_roy

Te la tiras por última vez y la dejas xD

-

Bukakke

ChEgUeVaRa

#3

Colacado

#3

BrYk3

#3

y as lo mismo veras cm le jode liate con una pava delante de ella o aselo saber veras tu.!! ;)

ArkanoiD

A Cortar con ella
B Seguir con ella
C Serle tu tb infiel

l31m

tiratela como dice #3 y justo al terminar le dices, "bueno ahora me voy ke me esta esperando 'Laura' (<-ejemplo) ke esta noche sus padres se van" : O

_-DyN4MiC-_

A te la tiras por ultima vez
B la dejas
C te lias con otra el mismo dia ke la dejas delante de su cara.
D Cuentanos la historia a Media-Marujas

W

lo primero deberias castrarte, por ser inferior a tu rival y no haber sido capaz de satisfacer sexualmente con tu micropene a tu novia. y lo segundo, vete donde tu novia y dale las gracias por haber aguantado a alguien como tu teniendo otras opciones bastante superiores en cuanto a la evolucion bilogica del hombre.

PD: luego ya si quieres matala, que aunque los cuernos no te los quita nadie al menos dejaras las cosas claras a las futuras nenas que quieran algo contigo.

J

#9, si se moskea cuentale porq XD, las mujeres son asi men...
Yo soy cornudo y k?, tambien e creado a cornudos muaahhahhahaa

T

Hagas lo ke hagas, no la llames puta, los demás te lo agradeceremos.

aLi00

No hacer el tonto, dejarla y punto pq esta claro q no te quiere ^^

_-DyN4MiC-_

#1 Hombre tambien depende de los factores.

•Con cuantos te a puesto los cuernos.
•Si tambien se enrrolla con xikas
•Se a enrrollado con un antiguo ex-
o con una antigua -ex.
•Si solo se a enrrollado o a terminado en sexo,
sea con;
-uno
-dos
-tres
-o más al mismo tiempo o por separado.
•Si se a enrrollado;
-Con tu mejor amigo
-Con tu vecino
-Con tu padre
-Con tu primo
-Con oZama
-Con Thurcr0N que veo que le tiene cariño xke no la llames puta.
-Conmigo

Infinidad de posibilidades xD.

T

q dices #16?? como mínimo debería follarsela por ultimamente, si un novio tuyo corta contigo haría lo mismo.

A

#3

BrYk3

#17 xD

A

Yo la metia una patada en el orto

OrODeTh

1º Le meto al tio, aunque sea mas grande y luego me pegue una paliza, más que nada por pura impotencia ante ella ( Aunque la culpa no sea de el )

2º La dejo

3º ... ¿ Quién sabe? Ninguna tonteria, o quizás demasiadas xD

V-ChakSorZ

#3

aLi00

#18 primero yo no pongo los cuernos, y si lo hago nada de echarme un polvo y dejarme.:D
#25 si yo te pongo lo cuernos (caso muy hipotetico ya q nunca los pongo) te dejaria despues para q no me los pusieras, o me dejaras ^^ si quieres mandame tu el msj ¬¬

T

#22, gente como tu me dan asco, meterle a un tio por el simple echo de que una tia le prefiera a él antes q a ti?? Vaya maloteh q stas echo...

#24, si yo fuera tu novio (si kieres q lo seamos mandame un msj con tu msn) y te fuera a dejar echaría un último polvo contigo.

M

Le ofreces un trio con alguna amiga tuya,empezais y te estas todo el dia con tu amiga y si se acopla le dices que te la chupe o algo.Yo que se,tengo casi 15 años xD

Ramu

Dejarla.

pero #3

apho

paga con la misma moneda... O con la indiferencia, como si no pasara nada, pasa de ella y ya esta, que te vea bien...^, suele funcionar la verdad...xD que no sepa nada de ti en un tiempo...Prq la ivas a matar? ia lo saben hacer ellas solitas la verdad...dejala....es lo mejor, ella misma se dara cuenta...;)

edit: #9 ro0lz

A

Tambien puedes llevartela de vacaciones completamente engañada,diciendola que no pasa nada,te la tiras todos los dias que esteis de vacaciones ya que ella no se negara a la hora de hacerte felaciones como es logico para hacerte la pelota y a la vuelta de vacaciones la dices que la dejas y que te has aprovechado de ella

fin

Enkripted

#3 o #4

Usuarios habituales