¿Que hacer si tu novia t pone los cuernos?

G4tts

#56 sa fumao algo muy bueno o algo muy malo xD

KiTaNo

Joder #56 y eso en un momento, así improvisado.

Cyph3r

#56 Dios , recuerdame que nunca en mi vida te diga algo malo ^!

Es peor que la vengaza de Cartman... bueno no pero se acerca

laZAr0

Imperdonable, matala.

Bueno esto me lo conto un amigo, lo que hizo fue los siguiente:

La llevó a su casa y se la tiro, y cuando termino, la tia se iva a quedar a dormir y le dijo "fuera de la casa" y la tia ??¿?¿?¿?¿?¿ :?, y dijo a ver.... quien paga el alquiler, la luz, el agua?

La acompañó a la puerta, y una vez estaba fuera la tia, le dijo:

-"Toma puta", mientras dejaba caer unas monedad o un billete(no recuerdo bien) al suelo. Y después cerró la puerta.

No me puedo imaginar la cara con la que se quedó la tia.

M

#3

chEf

muchos seguiran con el a pesar de los cuernos, otros podran y punto y seguido que durara 2 semanas y volveran. Los demas le echaran el ordago y la dejaran para "siempre".

#64 no todo el mundo es capaz de decirle eso a la tia a la ke kiere. Mejor dicho..casi nadie

KyOshA

A mi, si me pusieran los cuernos, preferiria verlo. Es decir, ir por la calle y verlo con otra que que me los pusiera una noche de fiesta. Asi le ridiculizaba delante de la muchacha en cuestion. PEro nada de alterarse ni vocear, todo super calmada (se intentaria XD)

Lync3

#1 solo te queda el suicidio.

romeo2k

No lo entiendo, ¿a qué tanta violencia? Más amor y menos guerra, ahí está la solución: UN TRIO, joder xDDDD... os buscáis a otra amiga y ale... ¡Santiago y viva España!

laZAr0

Asesinación! Y ya de paso también sirve de titulo de peli de serie B del otro thread.

Shock

No puedes hacer nada, lo que había ha muerto.

Ux1o

#11 xDDDD

romeo2k

Yo sigo pensando en modo positivo, si no quieres comentarle lo del trío, dicen que esto de los cuernos son los dientes: al principio duelen, pero luego sirven para comer.

No seas tan negativo como la mayoría xDDD

Usuarios habituales