Que hacer con las que tienen novio.

Skarin

#300 Pero a ver si no va a ser tonteo... lo mismo la chica sólo ha sido simpática como puede serlo con cualquier otra persona. Hay gente muy simpática!

2 1 respuesta
D

#301 por eso debe responder el a eso que le han dicho varios que tipo de tonteo hhay?

rockfuck666

Tiene bastante confianza conmigo aunque otras veces pasa bastante de mi

Eres el tío al que recurriría cuando estuviese mal con el novio, pero sólo eso. Vas a hacer más el tonto que otra cosa como te hagas ilusiones. El que la maneja y se la folla es el novio.
Además, aunque el otro no sea mejor que tú, ante los ojos de ella, el otro es mejor, porque para esto le gusta y está con él. Lo de ser mejor o peor es muy subjetivo.

1 respuesta
D

#303 el pagafantas la solucion paa no serlo es ponerle la polla encima de la mesa para demostrale que eres un amigo con aparato sino estaras en kla zona friend indefinidamenete

1 respuesta
D

#304 esque empiezo a pensar que no soy ni amigo pagafantas, solo soy yo el que piensa eso y para ella ni existo

2 respuestas
D

#305 buscate otra eres joven

rockfuck666

#273 O sea, vas de compras con ella, porque el novio pasa de estar toda la tarde yendo de acá para allá viendo cómo se prueba modelitos.

El novio se la folla, y tú te comes el marrón de ir de compras con ella. Bien, bien...vas a pagar fantas hasta que te jubiles.

3
Klnrzzzz

Opino q se debe estar sorteando una hostia y de momento llevas todas las papeletas

2
D

#1 te consigo una novia de forocoches?

1 respuesta
Genesis1910

#305 Pues entonces? no he leído todas las páginas, pero con leer 1 ya me vale.
Ahí no hay nada, olvídate de ella, ella está con su novio y a ti te utilizará cuando el novio no le haga caso y se aburra. FIN

D

#309 pero si son todas de 18 para arriba xD

2 respuestas
D

#311 es que las de aqui son todas menores de edad? pues alguna de aqui pero olvidate de ella

Pasha

#311 El novio y ella parecen muy felices y tal, pero el tiempo que yo estoy con ella le hago reir y tal de sobremanera

Lo más probable es que le hagas reir haciendo el gilipollas, eso no les gusta.

A tu edad estaba en tu situación, y me pille muchísimo, estuve 1-2 años sin tirarle a otra tia porque quería solo estar con esa, y también tenía un novio que pasaba de ella. Aguante y aguanté, hasta que lo dejo con el, el palo me lo lleve cuando le dije lo que sentía, y me contesto lo típico de zona amiga.

Haz caso a lo que te dicen, búscate a otra, y si le interesas, ira ella sola a ti.

1
D

#1 haz caso a Pasha

sPNkKkKkKkKk

#1 Pasa del tema o te pasara lo que te dije en #270

1
SraX

#1 tranquilo, si la acabara dejando cuando se aburra, ese sera tu momento, asi sois los tios. True Story :P

1 respuesta
Creyben

Si una tia deja al novio por otro, tambien te lo puede hacer ati por que es una puta ergo buscate a otra.

1
D

#316 como somos los tios dices?

SraX

#316 unos buitres! en cuanto nos deja el novio es cuando atacais :D

2 respuestas
D

#319 eso sera en mediavida en forocoches se ataca aunque esten casadas.

#1 has atacado ya o que?

2
B

#319 si lo hacen es porque saben que las tias guardan 0 dias de luto.

6 2 respuestas
D

#321 el comentario que has hecho hara que este post tenga 1000000000000000000000000 respuestas mas lo sabes?

1
vSr

#3 Que haces insensato con "mi" b[/b] avatar!

SraX

#321 es que el luto hay que merecerlo anda anda

1 1 respuesta
D

#324 el luto sienmpre decis que hay que respetarlo

marakaid

#273

Enhorabuena por el ascenso, ya no eres un simple "pagafantas".

Disfruta de tu rango de "hombre percha".

Aunque no estoy muy seguro sobre lo de "hombre".

1 1 respuesta
D

#326 hay algunos que no llegan ni a eso

Ralf1977

Si supieras la cantidad de experiencias que estás perdiendo de vivir por estar pendiente de alguien que (Mentalízate) NO VALE UNA MIERDA, te estarías dando cabezazos contra la pared. Pero de todas formas (Siempre y cuando tu edad de perfil sea real) tienes 15 años, esto es lo típico que lees cuando tengas 5 o 6 años más y pensarás algo así como "qué gilipollas he sido". No te preocupes, se te puede perdonar eso, el amor es lo que tiene. Una elige, el titular folla y el suplente pringa. Adivina qué papel te ha tocado...

Bien, está claro que tienes que cambiar la situación en la que estás, y creo que lo primero que debes de hacer es, así como de vez en cuando, ignorar sus peticiones, diciendo que "es que me invitó tal amigo del insti a jugar a la play", o "mi madre me necesita para tal cosa", aunque sea mentira, pero que ella se vaya dando cuenta que no eres el eterno recambio. Te va a costar, lo sé, porque lo que querrás es estar con ella a todas horas, pero se fuerte.

A partir de ahí, pueden pasar dos cosas: Que ella te empiece a valorar más como alguien con quien pueda llegar algo más o que pase de tí. No te preocupes: Aunque la segunda opción te parezca tan terrible no lo es tanto, puesto que ya te habrás acostumbrado a estar sin ella y podrás hacer un poco tu vida, conocer a otras chicas...(No, no se aceptan respuestas en plan de "es que sólo la quiero a ella" ) y créeme: SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR.

Y si ella empieza a notar tu ausencia y puede, digamoslo así, intentar verte, no te conviertas en un baboso que le diga que sí a todo porque eso aburre. Intenta ser un poco tú mismo (Todos tenemos defectos) y si a ella no le gusta lo que ve, pues PUERTA. Como dije antes, siempre hay alguien mejor, sólo hay que buscar.

Para todo lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=mli1_K0JvTs

1 1 respuesta
D

#328 me lo he leido todo y me ha hecho reflexionar pero un apunte rapido, si me habla por el chat le respondo o paso?

1 respuesta
Ralf1977

#329 Casi mejor que pases:

Siempre puedes poner la excusa de "es que me pillaste duchándome" o "tuve que hacer algo en casa y no pude apagar el ordena"...si luego te apetece responderla así más tarde (Si es que espera) tú mismo, pero de todas formas, no tengas demasiadas esperanzas...además, otra cosa: Yo, si fuese ella y tuviese a alguien como tú que nada más decir "hola" sé que voy a tener una respuesta 10 segundos después de haberle dado al enter, lo más probable es que esté con mis amigas descojonándome de la situación. Entre las mujeres aumenta mucho la popularidad cuando una va y suelta eso de "oiiii, es que tengo novio pero hay uno que anda loco por mí" "¿Pero te gusta" "No, qué va, pero es taaan atento"...

Una cosilla te digo: Si por lo que sea, te manda un "hola", no respondes, a los diez minutos te apetece decirle algo, ves que no te ha esperado y no está en el chat, decididamente, NO PIERDAS MÁS TU TIEMPO, seguro que tienes mejores cosas que hacer y gente que merece más tu atención.

Usuarios habituales

Tags