Que hacer con las que tienen novio.

Lova

Lo que me estoy riendo con las respuestas xdddddddd

Tío haz lo que te salga del pito, a base de palos aprenderás.

1
ZelD4

joder que dolor de barriga no puedo parar de reir con las putas fantas xDDDDDDDDDDDDDD, os pasais, que grandes joder xDDDDDDDDDD

1
Aya_Kresnik

Es fácil:

Dejarlas en paz.

Ya son ganas de meterse en la vida de los demás...

1 1 respuesta
SpyGame

#333 Iba a poner lo mismo, así que me sumo.

Dejarlas en paz.

#335 A mi me parece que esa es la parte complicada... Consíguelo con otras (un clásico:) será por mujeres!
; )

1 respuesta
D

#334 dejarla en paz es lo mas facil pero no consigo nada

3 respuestas
Millonet1

#335

:palm:

2
LiiTo

Yo me estoy comiendo un croisant

Anti punisheo: Tio, suda de ella, hay a miles...
PD: Di lo que significa lo de "zagala" alguien no lo sabrá y lo mismo se cree que hablas de una vaca o algo.

B

¿Qué hacer con las que tienen novio? No cerrarte puertas (en el tiempo presente, futuro próximo o futuro no tan próximo), pero no aguantar manipulaciones ni pagafantismos exagerados, ni dejarse arrastrar.

2 1 respuesta
rizis

alguien ha dicho que #1 pagafantas?

Inver

#1 Tú eres tonto, déjala que tiene novio no vaya a ser que te parta la boca. Búscate otra.

EDIT: LOL Que tienes 15 años...Ojalá el novio te parta la boca.

javimad

#1 lo que tienes que hacer es una paja, volver a la tierra y a por otra. Cierto es que la mayoria son P***s, pero no hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran a ti...

1 respuesta
Inver

#341 No sé si vas en plan sarcástico, pero leyéndote y de repente viendo tu avatar, simplemente...QUE COJONES XD

1 respuesta
javimad

#342 publicidad subliminal.

Aya_Kresnik

#335 Ya se ve el egoísmo. :)

elo4000

Perréale

B

#338 This.

malakito

Como si el novio fuera su dueño, y el chaval estubiera robando.

Osea que si el novio la maltrata o pasa de ella como la mierda, por poner un ejemplo, da igual, la tia tiene que tragar... Volved todos a la caverna!!

2 2 respuestas
D

#347 uno de los comentarios mas progresistas que veo por ahora...

liz91

#347 Joder tragar no, pero que no tenga al pobre #1 entre la espada y la pared, que el chiquillo ya no sabe ni qué leches quiere la tía con él.

1 respuesta
suaveSHOW

A las tias les gusta tener un tio siempre detras, te tendra como 2º plato y si lo deja y sale contigo seras un pagafantas, buscate otra o pencatela sin querer mejor trato del que le da a su novio a cambio si decide estar contigo

1 respuesta
malakito

#350 Claro que si, todas las mujeres son iguales, igual que todos los tios...

G

mira yo llevo 5 años con mi chica y me entero que hay un retrasao como tu detrás de ella, que si espero que si no, que me hago pajas con ella en la mente, que si la digo algo aver si deja al novio que si tal...y bueno bueno bueno la que te cae majo, paliza dia si y dia tambien hasta que te fijes en otra. encima eres tan sumamente mierdas que vienes a una web a contar tu problema JAJAJAJA ni asco das colega, ni asco.

y ojala te caigan unas buenas ostias porque te las mereces. buscate tu propia paya y no seas tan cagao. Y no vengais con que la puta es la chica que les gusta tener siempre a otro detras que si tal que si cual. La culpa es de #1 que en vez de ponerse un muro delante de esa chica solo piensa en follársela.

lo dicho ojala te aostien el estomago y estes 3 dias meando sangre y comiendo purés

3 6 respuestas
malakito

#349 No me he leido todo el hilo, pero esque todos los comentarios estan cortados por el mismo patron, y me parecia que al chaval e vendria bien escuchar algo "diferente"

rojasu

#352 no se puede decir mas claro.

malakito

#352 Viendo como hablas, lo que me extraña es que lleveis 5 años...

7 1 respuesta
G

#355 5 y los que quedan majo... y los que quedan :)

comprasenuk

Suponiendo que se la consiguieras levantar, ¿querrías que estar con una que sustituye a uno por otro? El próximo sustituido serás tú.

Mi consejo, si se pone a tiro, a disfrutar sin compromiso. Si no, a otra cosa.

1 respuesta
raganock

#352 A partir de los cuatro años las parejas entran en crisis o decadencia.

Yo he estado con chicas que tenian novio pero estaban en ese filo de la navaja de los 4 a 6 años de relacion, que empezaron muy jovenes. En todo caso no es mi problema si ella tiene novio y si este a su vez no se entera de nada.

Y me parece que tienes una mentalidad algo atrasada si crees que con darle a una paliza a un tio, tu mujer va a mojar las bragas y abrazarse a ti, como si fueras el macho-alpha de la manada. Pq lo que yo creo es que saldra por patas de un tio violento e irracional, mas aun, si la paliza te la meten a ti pq encima de fullero te canean.

Con el dialogo y la confianza se arreglan muchisimas cosas, no os imaginais cuantas...

malakito

#357 Le intentas decir que se busque una virgen?

1 respuesta
marakaid

#352

¿Catorce contra uno?.

Usuarios habituales

Tags