Hacerse el héroe?

overking

Hablando antes con los colegas, hemos puesto de ejemplo el tipico caso de atraco con un arma, bien en un supero, o a ti y a la novia en la calle..

Os ha pasado alguna vez? que habeís hecho? Que hariais?

Yo por supuesto, dar lo que lleve, me voy a jugar yo el tipo por 20 pavos y una cadena.

Y de hacerme el heroe delante de mucha peña ni hablemos XD

Sh1n0d4

Es que tb depende de la situación y del personaje que te intenta atracar

A

Yo era un niño Plus Ultra, con eso te digo todo...

Naks

De héroes está el cementerio lleno.

M

De heroes tambien estan los avatares llenos

PD:Festival del humorrrrr!!!!

Sh1n0d4

#5 Nuevo y ya posteando? O cuenta FAKE?

haschatan

Supongo que depende del personajillo que intente atracarme.

A un yonki tuve que darle dos hostias, pero tb he tenido que correr varias veces

Y no digamos de los gitanos pesados con el puto tabaco.

overking

#7 tienes un pito..?

pff lo siento, es el ultimo,

Va venga chacho.. xD

OrODeTh

Por suerte solo me han intentado robar dos veces.

La primera eran como unos 5 o 6 kinkis y yo, un colega, y nuestras respectivas novias... sinceramente, en aquel momento, no creo que hubiera dado ni 1 centimo antes de abrir una cabeza ( o que me la abran a mi )... siempre y cuando mi chica estuviera a salvo... muchas cosas que pensar, y muchos principios que tirar por la borda... no sé si me entendeis.
Por suerte apareció el hermano de mi colega con otros tantos y acabó en un " todos somos colegas " xD lo típico...

La segunda, le pidieron a un colega unos niñatos las gafas de sol, y justo delante pasaba un par de policias, se fueron poco rapido xD

_-DyN4MiC-_

Envalentonarse solo sirve para acortarse la vida. (Según la situación claro está)

Eristoff

Si voy con alguna chica o persona que no pueda hacerse frente en la situacion, achanto como el que mas... Aunque gracias a Dios jamas me ha pasado.

Si no, muy muy muy muy jodido lo tengo que ver para verme en la tesitura de mejor callar y dar.

Me transformo en super-eris nivel 5 mecawendiosprimo akimorimostodos xDDD

Hamtel

sólo me he hecho el héroe dos veces.. y porke los ke me intentaban atracar eran chavales gilipollas y que se lo tenían demasiado creido... pero con gitanos... paso... que son demasiado maricones y a la de cambio te traen a toda su familia como cobardes que son.. o los yonkis...
que te sacan una jeringa.. y ya la tienes jodido.. ke con un pìnzchazo... a saber lo ke te meten... que con lo colocaos ke van... a saber si notan las ostias ke les das...

Ahora mismo.. no tiene sentido hacerse el héroe la mayoría de veces... o son maricones ke te vienen con 300 pavos por detrás... o son latins ke te vienen con 300 pavos con pipas y navajas... o son el gitano y toda la familia

Ya no existe el honor.. porke estoy seguro que esos que ke te vienen con 300.. no tienen los cojones de enfrentarse 1 a 1 contra tí o kien sea.

en definitiva... tos maricones...

me dan asco..

que se venga uno solo y sin represalias de la familia o amigos... a ver ké huevos tiene de intentar robarme algo

y yo no estoy fuerte ni tengo músculos.. pero os juro ke se llevaría las ostias suficientes para ke se le kitaran las ganas de robarle o hacerle nada a nadie... porke otra cosa no.. pero ganas de reventarle a ostias a alguno de esos maricones cobardes no me faltan..

Nas

F

Le doy a mi novia y a mí que me deje en paz.

Soy todo un caballero.

Volantazos

ami una vez me robaron....yo iva tan ciego k me kojieron por detras y me pusieron una navaja en el kueyo en plan peli,total k se la koji y le pregunte k koño era,y me dice pos una navaja,tras 5 min forcejeando kn 2 tios me kitaron el movil.total si lo piensas bien y sin ir ciego,ara mismo podria star bajo tierra juas....en fin deberiamos akabar kn la gentuza(meda = komo si son negros blancos grises o tias,si es gentuza a gentuzalandia)

PD:voy muy muy muy ciegoo... 7 a.m. de un jueves xDDD

zErOx

Que gran serie. Me encanta!

sbG

yo soy un cagao, pero en algún momento entre el puñetazo inicial y las patadas en las costillas, gritaría con valentía un BAN que rasgara el cielo.

tokeh

#16 xDDDDDDDDDDDD

Depende de la situación, yo con la novia pasaría de cualquier movida, incluso de correr. Yendo sólo pues depende de quien sea, aunque como ya dicen por arriba, por 20 o 40 euros de mierda no me juego el tipo ni de coña xD.

APOCa

Yo le daria de hostias al ladron ya que como nunca llevo pelas no tengo nada que perder.

Ri0Ga

Depende de con quien vaya como bien dicen algunos arriba, si vas con la novia es mejor siempre intentar evitar peleas o echar a correr o lo que sea, y principalmente que a la chica ni la mire claro esta, hay que llamar la atencion al ladron para que se fije en ti y venga a por ti y no a por ella.

Si voy con un amigo o varios de ellos, depende de la situación... o nos hinchamos a ostias, o empezamos a correr si esta muy chunga la cosa, pero en mi vida me han quitado nada iendo con mis amigos, solo me han quitado algo una vez de las tantas q lo han intentado y fue cuando era peke, venia del chiki park con un amigo jugando con unas pistolitas de agua y me robaron el reloj que me regalaron en la comunión :(

Thanat0s

Ya me han atracado varias veces y núnca me he hecho el heroe.

Normalmente no han sido atracos en toda regla, sino niñatos o yonkis que te dicen que les des algo.

No sé como lo hago, pero siempre termino hablando con ellos de buena manera.

Me deben de ver cara de tonto y se pesarán que me cagaría vivo en esa situación, porque no es normal la de veces que me ha pasado.

También es posible que se deba a que aparento bastantes años menos de los que tengo y a que mi físico sea una porquería.

Aún así jamás me han quitado nada y jamás he dado nada.

Saludos.

J

#1 tiene cadena!!!!!! BAN x malo!

Dod-Evers

Nunca me han atracado, no salgo de casa, es fácil... xDDD

Sólo me he hecho el "heroe" al separar amigos en las peleas, o cuando se metían con mis hermanos de pequeños...

-

si te atracan cuando vas solo... lo mejor es CORRER te diran maricona para arriba pero con un SISI los 50€ me los kedo kedas bien xD

B

A mi me robaron una vez y eran como 20 tios y nosotros 5, y fue encima en mitad de moncloa.

Al final solo se llevaron una sudadera y nosotros un par de leches. Ni se me paso por la cabeza hacerme el heroe, si ya recibiria contra uno, contra 10 ni te cuento.

olablair

Nunca me han intentado a atracar.

En caso de que alguna vez lo intenten, pues depende de la situación haría una cosa u otra.

potokuz

la unica vez que me intentaron atracar iba con IsMaNoLo (antiguo miembro de MV con ban), nos ostiamos y acabamos todos (nosotros dos y ellos dos) hechos una mierda pero no nos robaron

R

Si voy con la novia me callo pero por lo que le pueda pasar a ella (si son mas de 2, si son 1 o 2 enchufo xD) y si voy solo o con colegas pues al ataquerlllll y tener suerte de ir con lag para que no te den.

Kenny

Depende de contra quien sea claro esta, si lo veo muy muy jodido va a ser que no, pero sino, no me va a temblar la mano a la hora de calzarle dos hostias

N3ophyte_

Yo siempre voy con un puño americano por la calle, dudo que se atrevan a decirme nada.

S

en mi caso recordareis el post.

Usuarios habituales