Hacerse misionero o voluntario ?

B

Ayudaré (y emos) a quien nos de la gana. Faltaría más.

L

Puedes preguntarle a Soy_HeatoN, se fue a ayudar a negritos.

XdR_Solid

Esta claro ke la navidad os lava el cerebro xD

M

XdR_Solid no digas mas tonterias anda

D4rk_FuRy

estoy 100% de acuerco con XdR_solid, antes de irme de voluntario a África le compro un bocadillo a todos los indigentes de mi ciudad.

antes de ayudar a gente que no conozco, ayudaría a la gente cercana a mí, sí, a ese vagabundo que está en la puerta de la iglesia por las mañanas, u otros casos (inumerables).

a la gente le lava el cerebro la tele, la iglesia, y sobretodo la gente, amigos, conocidos etc. ¿quién no ha tenido miedo a manifestar su opinión por miedo a lo que digan los demás, y ha sido hipócrita solo para quedar bien?, pues esto es una enfermedad en cadena, la enfermedad moral más grave en la actualidad en todos los países capitalistas.

al gobierno le interesa que halla esa dosis de pobreza en el mismo país, y seguirá manipulando a la gente para que crea que es más correcto ayudar a gente de otros países que ni se conocen, que a gente de aquí.

J0er es un claro ejemplo, por la TV se ven numerosas noticias con respecto al tercer mundo, desastres naturales, hambrunas, sequías, etc. En cambio apenas se ve ningún articulo sobre la pobreza en España, que, aunque no lo parezca, existen miles de personas que viven en la calle en nuestro país, a las cuales ignoramos, todo por dejarnos manipular.

Siento el ladrillo.

Gh0sT

#30, tu si ke tienes una enfermedad chaval, empieza por la letra "X", buscalo en la RAE. vaya perlita tas soltao, estarás agusto.

la ayuda que puede hacer en el sáhara cualkier persona normal, no es comparable con la ayuda que puede hacer aki. no sabía que cruz roja tuviese proyectos en el sáhara :S.

M0E

#35 sin embargo.. ¿Ayudas a alguien?

D4rk_FuRy

#37 Sí, pero no me gusta presumir de ello ¿Sería necesario que citara las ayudas de las que formo parte, para que su señoría diera el visto bueno?

pd. se nota que terminé el post xdd

XdR_Solid

#35 lo has bordado ;)

Crack05

por dios, no es lo mismo ser pobre en españa, que en etiopia joder, no sabeis lo que es pobreza coño, que aki te puedes buscar la vida para no morirte de hambre pero alli no.

Dabra4hire

Me gusta mas hacer el perrito.

Que gran lol ¬¬'

evening0

Yo prefiero hacer el "misionero" con alguna "voluntaria".

PD: Entradas para +18. Gracias por su atencion.

Usuarios habituales