¿Qué haces cuando llegas borracho a casa?

SgtOpio

Un vaso de agua y pa la cama, si he comido un bocata o algo por ahí.

Si no he comido nada, pues como lo primero que pille. (cualquier cosa, restos de la cena que haya por ahí, un huevo frito... lo que sea xD) y pa la cama.

Intriga

vomito en la bolsa de la papelera de mi cuarto, la cierro la tiro por la ventana, bebo agua y a dormir

Miminh0

Intento kitarme los pantalones sin ostiarme y me tumbo en el sofá si no me kedan fuerzas para llegar hasta la kama.

En kaso de llegar jodidisimo, direktamente intento tumbarme en algo ke no sea el suelo ( vestido ) y ke este cerka del baño por si tengo ke korrer.

ISAILOVIC

#62 :o:o:o

shakespeare

joder #62 yo hice eso una vez y al otro dia la peste a vomito de la habitación no lo quita nadie xDD, aunque yo la verdad no tuve tanta punteria y una parte se fue al suelo.

69SHeiK69

Miro algo en el PC, pongo la radio y luego a dormir.

pr0age

El procedimiento sin excepción es quitarme las lentillas, quitarme la ropa, y acostarme, sí o sí. Tardo menos de 30 segundos en dormirme xD.

Eustaquio

Ah se me olvidaba! Antes de irme a casa, compro con algún colega una ensaimada y batido de chocolate xd

OvKeS

Anoche llegué, encendí el PC, enchufé soulseek y emule, me bebí un vaso de zumo y a sobar. Otros dias varia la historia.

Riop

puf me kito los zapatos en la puerta, intento meter la llave en la cerradura (a veces no quiere entrar) le digo wenas noches a mi madre que sobada me dice has bebido mucho.... (respuesta tipica, ehmm noh mamah egtoy bien) me voy al cuarto vacio bolsillos mas de una vez he visto cosas que no son mias... xd me desvisto me hago un porro pa rebajar el alchool... xD! y ale a zobar.. si se puede :D

ISAILOVIC

Que no os pase como al amigo mio que se quedo sopa pajeandose y al dia siguiente le pillaron sus padres con la polla al aire y el canal local encendido jajajaja

Bau

Lo peor es que lo de #62 será verdad xd

Masackre

Si llego con sed bebo algo, y me voy directo a sobar.
Si no le sento muy bien el beber a mi estomago, suele pasar q me levante a potar.

Darka

-beber domir
-dormir

Rafyelzz

Yo me se de uno de aqui que lo que hace al venir borracho es meterse a media vida a flamear duramente con la intención de ganarse chocopuntos enteritos j3

Peter_G

Miro MV para ver que se cuenta la gente mientras escucho musica con cascos, y como mis padres suelen estar dormidos y soy silencioso, me masturbo.

S

bebo cocacola para evitar la resaka que va muy bien

SuNRiSe

No me emborracho.

Atuitjr

yo nunca he llegado mamao a casa

xk no bebo

pro el procedimiento al llegar de fiesta suele ser:

Cambiarme pa ir a exar una pachangina( de 1 a 2.30 +-)
ver una peli
y despues leer MV

si no exo la pachangina pos msn,peli y mv xD

X

Si #77 va de lujo

Original

mirar la luz del movil asta k me kedo sopa

enhiure

Llego, le digo a mi madre "buenos días mamá, buenas noches mamá" (siempre llego de día y cuando ella ya está levantada u:U) me quito las lentillas, me pongo el pijama y a veces hasta me pngo delante del ordenador a ver algún capçitulo de una serie o algo xD

NickNack

yo hago torres piramidales con varillas de cristal super finas, que a la minima vibracion se rompen.

pD:NO

SalfuMan

Yo me hago un ovillo e intento pensar que mi padre me está machacando las costillas con un cojín mullidito y no con las cadenas para la nieve del coche.

Papá es fuerte como un toro y no le gusta que llegue ebrio.

cholo2662

Me kito las lentillas, bebo agua, meo y pa la camita k mañana sera otro dia :D

X

#84?

tamerlan

llego y voy a la nevera y cojo algo para comer luego lo de acostarme o no acostarme depende, si voy muy pedo no me acuesto, me pongo a ver la tv o me meto en el pc hasta que se me pasa y luego me acuesto, pero si llego pedo pero controlado pues me acuesto directamente xd

G

me lavo el pelo, para quitarme la gomina... luego me lo seco, como algo bebo agua y me voy a la camita con musica puesta para no oir tanto el piiiiiiiiiiiiiii

PLeaSuReMaN

si llego muy afectado me quito las lentillas y la ropa como pueda (o no..) y para la cama

si llego borracho pero no cercano al coma, me cojo una botellita de agua para ir bebiendo poco a poco, entro en mv, me echo un pique a algo (depende de la hora) miro el ultima online y a dormir

LaDiaBLiLLa

dormir y dormir

#56 xDDD

#58 xo se la pego y todo tb?? y me lo perdi?? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Gory
  • seeyk
  • Bau
  • Atuitjr
  • Rafyelzz
  • Eustaquio