¿Qué haces cuando llegas borracho a casa?

_SePHiRoTH_

Mear, quitarme la ropa a malas, y en calzoncillos, o me tumbo en la cama, o me tapo (menos probable)

Rafyelzz

Yo no me emborracho, pero si llego muy tarde me duermo escuchando Amarok de M.O. (grande!)

swire
B

ritual. comer cualkier cosa alta en calorias del frigorifico, beber agua, y paja costosa. sino no puedo dormir.

vitixs

lo primero ke ago es ir ala cocina y arrasar con lo primero ke vea, beberme 2 litros de agua y lavarme los dientes(para kitar sentimiento de culpabilidad de lo ke aya podio ocurrir durante la noche jaja), aveces hasta me ducho, y si no, me lavo las manos xD y luego ya directo pa dormir

#97 jaajja como lo sabes xD

bakanly

Dormir. Es raro que beba agua o haga otra cosa.

B

#95 aun no estoi limpio!!! no estoi limpio!!

hadita

Yo me masturbo mientras posteo con los ojos cerrados. :D

Depende de lo ciega que llegue a casa y de la probabilidad de caerme y armar escandalo (si es muy alta procuro ir directamente a la cama)

GaBoK

yo me meto los dedos hasta el intestino para echar la raba y a continuación me hago 4 filetes de lomo a la plancha

xCe

Primero entro "intentando" no hacer ruido... una vez despierta mi madre, hablo "intentando" q no se me note, una vez me dice, "acuestate anda", procedo a meterme en la ducha, me ducho trankilamente, despues de eso, asalto la cocina y el armarito de las medicinas... metiendome , dependiendo del estado , mas o menos drogas, a veces cae 1 gramito de paracetamol, a veces 2 frenadols, y cuando vengo mu malamente 3 gramitos de paracetamol con algo de comer, chocolate, yogures, etc etc etc, y procedo a cascarmela si no he mojao ( lo mas provable es q no moje, estoy mas pendiente de hacer el parias q de liarme con la 1º fea q pase ), y a dormir... xD

A

Yo me tomo dos pastillas de hidroxil (complejo vitaminico de b1 b12 y b6) y pasada media hora un almax.

Dek0

1- Intento abrir la puerta atravesar el salon medianamente sin hacer ruido (cosa jodida a veces xD)
2- Me quito la ropa y voy al baño para orinar un par de minutos y quitarme las lentillas.
3- Bebo sobre litro y medio de agua en la cocina y me llevo otro litro y medio a la habitación.
4- Me meto en la cama.

*Anexo: Previa entrada en mi casa suelo comprarme un bocadillo recién hecho en una tienda de mi zona que está abierta los fines de semana hasta las 6:30 de la mañana, el cual suele ser de lomo y queso y que me suelo tomar en la calle tomando el fresco, y si llueve en las escaleras del portal xD. Si no tengo hambre me echo un cigarro antes de entrar en casa mientras escucho música.

B

Intento entrar sin hacer ruido..apollo todo mi cuerpo sobre la pared me agacho y miro bien ala cerradura para meter la llave a la primera.
Una vez en casa intento no caerme al pisar la perra k suele estar tumbada por el pasillo..
Al llegar a mi cuarto o m meto en la cama o si voy muy muy mal empiezo a andar dando vueltas en el cuarto para no vomitar..

BrYk3

pues cn la misma ala cama , por que mareo y el dolor de cabeza fliiipa asi k ah sobar con la misma..

-

Las ultimas veces que llegué borracha... una de ellas casi me maté por el pasillo y empecé a partirme... cosa que hizo que mi madre se levantará y empezará a preguntarme que qué había pasado... xD (suerte que se quedaban amigas mías a dormir y no pasó nada)

La otra... llegué, me puse el pijama y... al baño a vomitar... Y mi madre volvió a despertarse... ñañañaña Pero mi mamá es muy buena y solo me dijo si bebía, controlase lo que era... tan mona ella <3

aliste3107

Pues normalmente si voy muy borracho lo primero que hago nada más llegar a la puerta es intentar abrirla, una cosa realmente dificil, y luego irme directamente a la cama.

SkiNeT

#103 tus dos primeras líneas me han matao xDDDD

Yo cuando llego a casa borracho, saludo a padre y madre que estarán desayunando y acto seguido me voy a mi cuarto a hacerme el porro de buenas noches.

bATUSORZ

Escucho hardcore siempre,esto te despierta para bien o para mal.

Urien

Una amiga cuando viene borracha me pone la cam, es veridico y no os voy a dar su msn.

Viva yo.

ViNyArD_N

Pos llego , vy al cuarto , pasando antes por la nevera para coger beers , me las bebo mientras posteo , miro el correo y x ai , y ya con la zorrera suprem si no e follao m hago un pajote si uedo articular mi brazo acompasadamente sino duermo , si e follao m hago una paja pensando en el pedazo de polvo k e exao cigarrito y a dormir

-PippinTuk-

contentin , no hay problema

borrachin , tengo un miniritual

llego al portal , dudo entre las dos llaves ( un poco exagerado) , peleo con la cerradura , abro , me siento en la escalera (si me duele la barriga me voy a la escalera izq y me meto los dedos pa eructar- no se eructar -)

llego a la puerta de casa , con dos dedos sujeto la punta de la llave y con el otro tanteo la cerradura , hago que coincidan

vasito de agua + yogur
rush baño , meo sentado para no liarla
me quito la ropa lo peter griffin cuando toma crack
pijama on y digo que ya he llegado con rapidez me acuesto...

voila !

E

Casi nunca acierto con la casa con lo que siempre resulta una aventura diferente. Hay cada habitación por ahí... con literas, con cama de agua...

JuAn4k4

Si te puedes pajear, postear en mv, o hacer algo que no sea vomitar donde estas, es que no vas borracho.

#111 Dices que ya has llegado ? A que hora llegas pues ? a la 1 de la noxe ?

ch3ris

no bebo pero me he quedado a dormir en casa de amigos y algo e visto , por lo general se pegan una duxa si no vienen muy bebidos , hablamos un rato y al sobre , otras veces llegan potan comen algo potan y se acuestan en ese orden.

pd: k guay no beber alcohol

xCe

#113 una cosa es ir borraxo y otra ir sin sentido, q es de lo q hablas tu, en ese estado es raro q lleges a casa sikiera

-PippinTuk-

#113 no , mis padres me exigen que se lo diga , muchas veces estan despiertos , que no me lo creo porque vamos , que esta despierto hasta las 6 ?

este año la hora media seria las 5 o así ..

Rafyelzz

#101 Eres un dopao (k)

kakarikez

dormir

chusty

Follarme a la piva que me traiga a casa.

X

Nunca llego borracho a casa... por que? o bien... llego tan tarde que ya he desayunado, ya sen churros - perritos - de todo - y se me va el pedo, o en el transcurrso churros - perrito la hecho completamente, botellin de agua + cualquier dulce se me pira y llego bien a casa.. o duermo fuera. FIN

Tmb mi tio que es un puto vinagre... xD bueno ya no por q le dio un sustiyo ain tanta bebida.. xD me dio 7 tipos de pastillas naturales, q hacen un efecto q te cagas... ay unas q son como perlitas... te las tomas antes de beber 2 o 3 y bebes y bebes te la piyas cieguisimoooooo!!!! peeero ni dolor de barriga ni resaca .. eso si... meeeas meeass cada 1 minuto contado... y luego otras cuando ay mucha resaquilla o ay q tienes la barriga echa mierda, te la pones en la boca, y dejas q se desaha y a la media hora de descansito esta como nuevo, con ojeras, pero como nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Gory
  • seeyk
  • Bau
  • Atuitjr
  • Rafyelzz
  • Eustaquio