¿Qué haces cuando llegas borracho a casa?

Zanger_bob

intento beber tanta agua como me sea posible, para minimizar los daños a la mañana siguiente. Y luego dormir, si es que puedo...

-suikEVIL_

Yo antes de salir de casa dejo el pijama encima de la cama, preparada para meterme, y una botella de agua al lado.
Luego,
a) si vengo borraxo pero no total = nevera, baño, agua y a sobarla
b) si vengo borraxisimo no me acuerdo de nada. Al día siguiente me levanto intento recordar con kien volví a casa y como nunca me acuerdo pregunto a mis colegas q normalmente me cuentan las q e liado y me doy verguenza a mi mismo... finalmente miró los mensajes enviados y las llamadas realizadas y si no a pasado nada feliz(aunq smpre armo alguna...). A y se me olvidaba tmbn suelo mirar las fotos y los videos del movil xk smpre ay algo de lo q no me acuerdo.. jaja

Tyrael666

Pues si tengo 1 gran borrachera, no se ni lo ke ago, a la mñn siguiente me levanto (normalmente vestido con la ropa del dia anterior) y intento recordar como llegue a salvo a casa.

Si es 1 borrachera normal, pues lo de siempre beber agua y pa cama.

Urdazi

ando haciendo malabares viendo los extraños personajes que moran las calles a esas horas hasta llegar a mi casa. subo al ascensor y alli tengo la inexplicable costumbre de hacerme una foto que luego veo en el movil al dia siguiente y digo WTF!

intento abrir con sigilo la puerta, depende del ciego que lleve me tiro a la cama como vaya. si tengo un minimo de consciencia me quemo a lo bonzo

2 meses después
_oZe_

si llego normal enchufo el eMule y el SoulSeek , voy a la nevera , me hago un bocadillo de campeones acompañado de una coca-cola , masturbación de rigor, cigarro y en 10 segundos K.O

si llego muy borracho intento atinar a meter la llave, voy dando tumbos por el pasillo , vomito intentando ke sea dentro de la taza del water, me meto en la cama con zapatillas included ( o solo con una ) , y depende , hay dias ke soy incapaz de dormirme porque si cierro los ojos me da vueltas la habitacion y poto , y otros me tapo hasta la cabeza y me quedo dormido entre sudores fríos , fin xD

Spank

Opcion 1: Encender el pc y ponerme a navegar hasta que me aburro a la consola y comer algo.

Si voy muy muy borracho pasadita a la cocina para comer, me tiro en la cama vestido, espero a sentirlo todo mas o menos, me quito la ropa y me pongo un pantalon corto y me quedo tirado en la cama hasta que me acuerdo que no tengo agua y que tengo ganas de mear y tengo que volver a hacer internada en la cocina. Despues de eso dormir como un santo y escuchar incredulo las cosas que hice

Opcion 2: bajar la katana de mi pared y usarla con mi familia.

PancreasYEAH

Vomitar en algun lado de la calle y dormir.

Una vez intente jugar al call of duty borrachuzo y me mataban, deje la guerra en estado de embriaguez.

P

saludar con una sonrisa como si no pasara nada (cosa que hace que aun se note mas) en el caso de que esten despiertos. Si no, uno intenta dormir. Una vez intenté jugar al cs :S

SeRgIo

#62 eso lo hago yo cuando el ciego es enorme y no apetece ir al water!

para evitar el tema del olor es desprenderse de la bolsa rapidamente y lo mas sencillo es la ventana xD

spoonman01

directamente poto en la cama... veridico

una vez cuando me desperte, me encontre con algo rarisimo en un lao de la cama, no tenia ni puta idea de lo que era...

lo mire mas detenidamente y entonces me di cuenta... esa cosa tan rara contenia la cena de anoche

Colacado

intento subir a duras penas las escaleras (despues de abrir la puerta a duras penas tambien) luego busco mi habitación xD

_kiNG_

dependiendo del grado de alcoholización.. o voi directamente a dormir o voi directamente a potar xd

Bau

#160 arjj da asco leerte maldito.

George-Bush

Yo depende, he llegado hasta a cocinar completamente borracho (q si lo piensas detenidamente es un suicidio xD)

Pero por norma, aunque este megaborracho no me cuesta ni abrir l puerta ni subir escaleras, de hecho para entrar a mi urbanizacion hay que marcar contraseña y en la vida se me a olvidado. Tengo bastante resistencia borracheril gracias a que no poto ni pagando (a veces hasta me hubiese venido bien)

Si el pc esta encendido intento hasta postear, pero no suelo ver las teclas y casi siempre me borran los comentarios xDDDD

No se como vomitais tanto, joder, yo eso lo veo de super acabados ni con 15 años me pasaba joder xDD

Dod-Evers

No vomito.
Me meto en la cama.

Cuando vivía en Alemania, posteaba alguna tontada, o abría algún post (que obviamente cerraron).

Había veces que hasta me ponía a jugar y de repente amanecía hacia las 5:30 y yo ahí seguía.

Otro día me desperté a las 2am (llevaba bebiendo desde la una del medio día, cerveza y chupitos de whiskey y además bacardí...) sin saber cómo había llegado a casa, con la parte de arriba del pijama puesta y en calzoncillos.

florde

dormir

Kartalon

Depende del día, pero cuando llego muy borracho por lo general intento meterme en el sobre cuanto antes para no caer desfallecido en medio de la casa...

Majou

defecar antes que nada

J40

Pero joder los que posteais, masturbais, comeis ... a que hora llegais a casa??

Yo no suelo llegar antes de ls 10 de la mañana cada vez que salgo con lo que llego y palmo en la cama... luego levito a la hora de cenar para vestirme y salir otra vez ... pero ponerme a postear no me da ...

DeMoNSlaYeR

Principalmente depende de la borrachera pero normalmente tengo estas opciones:
-Ponerme a cocinar o comer algo sencillo.
-Vaso de agua y para cama.
-Para cama, me da un chungo y poteo en el baño.
-Al sofa a ver la TV
-Sentarme en el pc y hacer lo que mi cerebro me permita teniendo en cuenta mis condiciones.

G

...cuándo llego a casa...

M

Cuando llego a casa los sabados me ducho me cambio y a currar

Los domingos me ducho me cambio y a limpiar la casa

Ya dormire por tarde

Jastro

automaticamente caigo en peso en la cama con ropa incluida

al dia siguiente me levanto cagandome en to xD

Reed-

Llego, me quito las lentillas (a veces), bebo agua y a la cama. Si he hecho esto por la mañana me levanto con el estómago hecho mierda, si no, con el estómago hecho mierda y los ojos a reventar ^'

LG4

Suelo hacer una de estas 3 cosas o todas a la vez depende de lo cansao q esté:
1- #149
2- Enciendo el PC y frikeo un rato
3- Voy a la habitación de mi compañero de piso le toco y si me pilla le echo la culpa al alcohol.

Loa

siempre me ha asombrado la capacidad de la gente para tener ganas de postear a las 6 de la mañana, solo posteo despuesde las 11 si no salgo xD

cuando llego a casa, algo de comer, aguita fresca y a sobar rapido que luego me lebantan para comer y al menos quiero dormir 2-3 horas, si la noche ha ido demasiado bien... no da lugar a acostarse

holon23

cuando llego muy borracho a casa normalmente hago esfuerzos por abrir la puerta, una vez lo consigo tropiezo con varias cosas dentro de la casa, voy a mear y me acuesto quedandome dormido en 3 segundos

lumpyyy

abro la puerta del jardín, mi perro me tira la pelota pa jugar y yo se la xuto a la calle pa k no me moleste, bebo 2 vasos de agua fria, voy a mear y a dormir con los tejanos y con to la ropa... luego al medio dia, x ahi a las 16h me levanto, me ducho y como

A

Pues, según mi madre, la próxima vez ke lo haga hacer las maletas ;D

S

depende .. si llego xDDDD!

y si llego pues , comer .. si he fumado mata pos comer como un deskisiado beber algo , hacer mucho ruido ... y irme a dormir , aunk no pueda ni con mi cuerpo siempre me kito la ropa que dps levantarse al dia siguente con la ropa arugada .. y sucia pf XDDDD

el lumpyyy no tiene perro , vivo al lado suyo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Gory
  • seeyk
  • Bau
  • Atuitjr
  • Rafyelzz
  • Eustaquio