¿Qué haces cuando llegas borracho a casa?

BlackDragoon

dependiendo el grado de borrachera... si es alto llegar beber agua mear y pal sobre. si es con el contentillo a veces me pongo a navegar y pongo a descargar cosas, luego beber, mear y pal sobre.

S4cr3D

Nunca he llegado borracho a casa ya que no soy de beber, soy mas de fumar.

Cuando llego fumado lo primero que hago es ponerme comodo ( pijama o lo que sea ) y comer algo dulce ( donuts / filipinos / etc ) o embutido o algo asi y mas tarde cuando me baja el morao, ataco a las cosas saladas.

eL_aiRMax

saqueo la nevera y a continuacion me dispongo a sobar

JoMa

la ultima vez m puse a hacer unos " paninis " d esos tipicos pal horno y entre el rollo de precalentar el horno , meter los paninis y tal me kede frito...

total q a la mñn siguiente me veo los panini encima d mi mesa en un plato y resultaba q mi madre los habia sacao dl horno y los habia dejao ahi ... espero q no me viera muy ciego xd

B

Si bebo (he bebido "seriamente" 2 o 3 veces en mi vida, no me gusta el alcohol) llegaré a casa a las 8-9 de la mañana mínimo para que se me pase la borrachera. Encuentro una tontería llegar a casa borracho, que se entere todo el mundo, y sufrir el "camacóptero". Se está haciendo el mongui por la calle hasta que te tomes tus churros, y puedas llegar a casa despejado (aunque el siguiente día nadie te salva de levantarte hecho polvo).

fl0recilla

yo en cuanto llego, vacio la nevera...

-

Ir al baño a quitarme las lentillas, lavarme la cara para ir fresco a dormir, beber agua, ponerme el pijama y a dormirla.

Kenny

Yo creo que en #2 se acabo el topic

er_jordan

me saco de los bolsillos kilos y kilos de caramelos, me quito la camiseta de algodon de azúcar y mis pantalones de ojaldre, me voy al lavabo y me rocío la cara con batido de chocolate, luego me acuesto en mi cama de golosinas y a dormirla

Vangelis

me pongo a resolver sistemas de ecuaciones diferenciales, es el único momento que tengo inspiración

Loa

#189 al dia siguiente te das cuenta que te bebiste el agua del perro creyendo que era yogurt y te comiste el papel higienico creyendo que era algodon de azucar

ViNyArD_N

mastur+cigarro+agua+radio = Sueño reparador .

Bueno menos hoy que estoy aun que no me aclaro

#189 sabe , no se si es pq vy zorro aun o xk pero m esty descojonando basto .

Suicide

#189 xDDDDDDDDD

-marcOs-

totalmente de acuerdo con #7 xDD

Netzach

Coño! si yo iba a postear ahora; menos mal que me quoteó #194

LoTusSe

depende,
si llego con algun amigo pues se exa un pro con ekipos desconocidos para que se pase el morao. (se meten golazos, os lo garantizo)

si llego solo: leer periodicos sdeportivos + galletas/bocata/pizzaDElaCENA + zumo d frutas = dormir ;)

er_jordan

joer la mayoría os poneis a leer periodiscos deportivos un domingo de madrugada??? nunca había oido a nadie hacer eso..

YaZzMaN

Me leo el blog de mapache

michi

cuando llego me bebo mucha agua, el resto pues depende

Oritobea

si voy mu mal,mu mal,cama al instante.

si voy medianamente,me ducho,y despues al catre.

Mafioso14

cuando salía ...... llegaba a casa bebia mucha agua.. a veces daba por bomitar otras veces no...

templari0

si voy mal, llego tengo una lucha encaarnizada con la cerradura pero gano yo, voy a la cocina me preparo un bocadillo y cojo una botella de agua, voy al baño y allí me quito las lentillas que no sé ni como no me salto un ojo, meo, cojo la comida y me voy a mi habitación, aquí enciendo el monitor e intento leer algo en MV con la cabeza casi pegada al teclado y comiendo de lado con asco.!

me voy a la camacóptero, cojo el movil y lo apago (ya que no lo saco cuando voy a beber xq siempre termino liandola) pienso lo mal que estoy, que ya no bebo más y así me quedo durmiendo ;D

1 comentario moderado
8 años después
seeyk

#203 ola

ON TOPIC: Mear en un jarrón y poner las flores en el váter.

1 respuesta
Frannoseque

#204 el maestro el edit.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Darle dembow a mi mano o forear, mas habitualmente lo segundo.

seeyk

#205 Me cago en tus muertos y ola

S

putoteh lel

seeyk

Yo si no meo en jarrones y pongo las flores en el váter.
Traer algún cadáver y pelármela.

DiSoRDeR

Grande #203 que ha sido capaz de usar el buscador en semejantes condiciones

#respect

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Gory
  • seeyk
  • Bau
  • Atuitjr
  • Rafyelzz
  • Eustaquio