¿Qué haces si te caes en medio de la calle?

A

Pues eso, cuando vas por la calle y te caes delante de toda la gente, ¿qué haces?

En mi caso, esto sólo sucede en alguna noche de excesos etílicos, con lo que me quedo un rato en el suelo riéndome.

aLeoLo

levantarte

edit:

contarlo en mv

HIMOTEN

depende.

Si me hago daño me quedo un rato sentao.

si no hay heridos me levanto como si nada hubiera ocurrido y sgo mi camino tal cual.

aunke siempre hay que tomarselo con filosofia

http://www.youtube.com/watch?v=s_p_bLegkvw&mode=related&search=

K

si no me hago mucho daño pues me rio y me levanto xD

iFRiT89

levantarme y al proximo que veo gritarle: esto es esparta!! darme una vuelta a la manzana,respirar hondo,comerme un apio y a la camita.

NzgL

Yo hago el tonto bastamente para paliar las risas xD.

wiFlY

Esta claro, hago esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0O2XiWwisAg

furi0rZ

Suelo reirme para sacar tension al asunto, despues me levanto me sacudo la mierda de la ropa y sigo mi largo camino en la busqueda de la verdad.

Tanguiglio

Finjo estar muerto, me meten en la ambulancia, al llegar al hospital digo que ya estoy bien, abro la puerta y salgo por patas. DE MI NO SE RIE NADIE

SonrisaDark

ME QUEDO EN EL SUELO Y ME ECHO UNA PARTIDITA DE CARTAS CON LOS AMIGUS v.V
PUES REIRME xD LO QUE TODO EL MUNDO, Y SOLTAR ALGUNA BRUTALIDAD QUE OTRA, DEL TIPO: LA PUTA QUE PARÍO AL ALCALDE Q N ARREGLA LAS CALLESSSS!!! EtC xDDD

KyOshA

Pues hace bastante que no me pasa, simplemente me tropiezo, un par de pasos mal dados y ale, a mirar pa to los laos y disimular.

Ah bueno no, miento, en la uni hace un mes... Dios quiso que nadie me viera excepto una amiga, pero subi 5 escaleras a 4 patas por el impulso que me di al tropezarme en el primer escalon... XDDDDDDDD

Tambien recuerdo una vez que fue un show... Meti una pierna sin quereri en una especie de circulo... Segui caminando sin notar nada y meti la otra, el circulo no dio de si, un par de traspies, recobre el equilibrio y cuando estaba fuera de peligro me vacilo la pierna y ZAS culetazo :( TOOOOOOOOOOOdos mis amigos alli presentes se tiraron al suelo para reirse

WW

ayer taba mirandome lo bien que iba peinao en el reflejo del cristal de una tienda... y m di con el toldo... :$ ande mas deprisa y no mira hacia ningun lao... ya k veria risas x todos laos

NeSSi

caerme no suelo...

en cuanto a tropezarme, si doy dos traspiés, empiezo a correr/caminar muy rapido y mirar el reloj como que tengo prisa XDDD

Aeron

Aprovecho y me duermo

B

Nunca me he caido...

C

http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

xD

eNe

depende de la caida si es de espaldas ago abdominale s y asi disimulo no m e caido señores
solo estoy aciendoa bdominales y si m caigo de boca ago flexiones muahahhahaha

MaCRoFT

me levanto, nunca se me dio bien arrrastrarme por el sueño

Hayworth

mirar si alguien te ha visto

_-Itachi-_

yo antes tenia la costumbre de ir a mi puta bola y chocarme con algo, ahora sigo yendo a mi bola pero hace tiempo que no me choco

subes el mp3 y tiras palante! y si vas con amigos, pues les haces caer a ellos tambien

KyOshA

#13 JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJJJA

#20 la segunda parte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

robinho10

#7 claramente.

elkaoD

Yo me quedo también un rato tirado riéndome

elfito

#7 AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ bastisimo el gag! Dios el dia ke me caiga pienso hacerlo xD

Pues lo normal dijo coño ke ostia mientras ke limpio un poko xD

KyOshA

#7 manda.. Esa escena con un poco de alcohol s... XD

KyOshA

#26 Pues yo veo a gente caerse y me rio... No se, es normal. No me importa que se rian si me caigo, siempre que sea sin maldad :)

Es una situacion comica y punto

It3m

yo salte desde lo alto de un cacho piedra y cai con un a roidlla ( yo flipando del dolor) segui andando y quede como un tipo duro eso si con tos los que iba ya teniamos la gracia de mi "gravesinha"

PD: Falta algun anuncio de sprite por ver ? xD

factonni

#7 sin duda xD

pos me levanto como quien no ha pasado nada y apuro el paso xD

Txentx0

Yo me he pegado una de las mayores ostias al bajar una acera delante del 90% del instituto.

Y si, lo mejor es reirte y hacer que no te afecta/ o te duele la caida

Usuarios habituales

  • Aldous
  • varuk
  • Fistri
  • 70nk7
  • Netcore
  • vitixs
  • KyOshA