Haciendo una caja de recuerdos.

C

El caso es que estoy reuniendo una serie de objetos, fotografias, etc. La intención es que antes de abandonar el país, entierre todo esto en un sitio seguro, para luego, dentro de 20-30 o 40 años, desenterrarla y acordarme de como era, ya que lo que tengo pensado es un cambio radical de vida.

En vuestro caso... si teneis un espacio como este:

http://www.altocity.com/images/prod/14/14750/140475441_lg.jpg

¿Que guardariais en ella? :D

Un Saludo

L4Ur1T4

yo tengo la costumbre de guardar mogolln de cosikas xDD tengo varias cajas con cosas ke em recuedan a momentos, cosas o gente, y las seguire guardando porke me hace ilu ke pase el tiempo y recordar los bueno smomentos :)

101010

un cd de música,mis vendas de full contact y un complemento nose...un anillo, una pulsera, una cadena o algo así, y un condón usado.

Vivemucho

Entiérrala en un buen sitio, o puede que dentro de 40 años haya contruida una urbanización sobre tu caja.

K

#5 40 años? no le daria tanto tiempo...

Vivemucho

#6 cierto cierto :D

C

Bueno, en mi caso, la caja sera enterrada en la montaña. Cerca de unas ruinas de un castillo. Asique dentro de 40 años no creo que pongan nada :P

S

joder yo pnsaba k ibas a poner una kaja d mudanza o algo x el estilo...k desilkusion..

K

tengo memoria suficiente para no tener que enterrar nada.

C

#11 No me digas que no te gustaria desenterrar algo asi?

K

Pues no, me parece una tonteria, cuando tenga 40 años (si llego a ellos) me acordaré de como fui cuando tenia 15 y de como era con 20.

Sino fuera capaz de recordar mi propia vida (forma de vestir, aficiones, lo que sea) como voy a pretender recordar otras cosas?

K

pues yo meteria un cd con fotos,musica y nose demas cosas k me recuerden momentos especiales

Maestro_H

Donde te vas Caselles?¿

Si al final haces lo de la caja,hazlo hermetico y bien,no vaya a ser que te tires 30 años pensando lo de la caja y que luego cuando llegues todo contento a por ella te encuentres todo lleno de bichos,o que directamente se haya fundido con la tierra....la verdad es que seria un OWNED muy gordo.

Saludos!!!

Gasolina

Un DVD con fotos y videos de yo, mis colegas y mis viajes desde luego, y de paso una buena botella de whisky para que, si llega el día de desenterrarlo lo celebre :D

101010

De tu de tu...

jessi_heavy

un cd mp3 con todas tus canciones favoritas, fotos, una carta diciendo lo que piensas, como ves el mundo/tu vida/loquesea, algo a lo k tengas cariño y k sabes k t gustará recuperar en 30 años...

OrODeTh

Lo mismo que #4 menos el condón usado xD una foto mía y fotos de mis amigos, un anillo de mi ex, otro de una amiga y... por ahora nada mas.

C

#15 Noruega , en cuanto termine Bachillerato.

Yo lo que pensé es en poner varias capas de Papel de Cocina de Plastico, con Papel de Aliminio y señarlo todo bien. Supongo que será suficiente.

Pensar que si meteis un CD, es posible que se dañe con el paso del tiempo, o peor aun, que dentro de 40 años no existan dispositivos lectores adecuados.

Imaginate que hace 30 años guarde todo en un disco de 5", y hoy lo desentierro y..... ¿Como coño lo puedo ver?

T

Yo metería un paraguas, siempre viene bien para que no te metan mierda.

http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg

Pd: Un avioncito así tipo lost.

Sagrath

demasiado blacker para ser cierto rofl

101010

A noruega, con tu papa pagandolo todo no? porque sino lo llevas chungo por muy blacker que seas... que satán no te paga el alquiler.

Danrex

#20 Mete dos dvds idénticos por si uno se jode... xD

C

A noruega, con tu papa pagandolo todo no?

Se nota que no has leido otros post mios, odio a mi padre, por eso me voy xD.

No os voy a decir que el Black Metal no tiene nada que ver con la decisión, pero... ¿A quien no le gustaria vivir en un pais nordico? Con ese nivel de vida, esa poca delincuencia, esas posibilidades para realizarse como persona.

pd: Cuando hice una cuenta atras en JAVA quedaba esto
http://img114.imageshack.us/img114/715/independenciavm4.jpg

Ahora queda menos
http://img211.imageshack.us/img211/7369/independenciali1.jpg

Ver como pasan 1 a 1 es desesperante..... pero ya llegara el dia :D

apho

yo no lo haria...tal vez algun dia quiera volver a la vida que tenia antes viendo eso...y tal vez no pueda recuperarla...

inter

por dicho compadre en 6 años toi en irlanda xDD si to me sale bien

Lagwagon

Esas rubiaskas!! conquistador!

bewadreim

No os voy a decir que el Black Metal no tiene nada que ver con la decisión, pero... ¿A quien no le gustaria vivir en un pais nordico? Con ese nivel de vida, esa poca delincuencia, esas posibilidades para realizarse como persona.

que quieres que te diga, todo eso lo puedes hacer perfectamente aqui en España
lo de vivir en un pais nordico, pues a mi no me gustaria
nivel de vida hablas? ya te daras cuenta de como aqui no se vive en ningun sitio de Europa, en Europa se vive para trabajar y si no ya lo descubriras por ti mismo y en lo referente a la delincuencia, la hay como en todos los sitios, tambien aqui hay pueblos en los que practicamente ni existe
di mejor que eres un enamorado del HEAVY O BLACK METAL y te crees que alli van todos y piensan como tu

en fin, buen viaje

Colacado

yo guardo hasta el billete de tren del viaje en el q fui a ver a mi primer rollo xD

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • Urien
  • Cachobicho
  • Gasolina
  • 101010
  • kiva
  • Vivemucho