Haciendo una caja de recuerdos.

Gasolina

No deben estar mal los países nórdicos, aunque no debería opinar hasta que no visite alguno de ellos, espero, en Diciembre, como para vivir ya no sé, pero si buscas una vida tranquila, dedicada al cultivo de tu cuerpo y mente con un trabajo decente, yo creo que me iría a vivir allí sin pensarlo, siempre puedes viajar por europa o a españa en vacaciones.

Intriga

mi clave para la cuenta de valores de bankinter...nunca se sabe que puede psar en la bolsa en 40 años....juju

Oye, resulta que me quieren pegar.

No sera ese el motivo por el que te marchas a otro pais no??

kynuro

Escribe algo de lo que te ha pasado ultimamente esta semana última, esos detalles pequeños que ahora recuerdas perfectamente dentro de esos años no los recordaras ni de coña.
Y luego lo que te han dicho algún cd con música, fotos...

Oritobea

solo guardaria el primer regalo de mi primer amor,el resto lo llevo conmigo ainnnnssss me pongo melancolica

steven

no puede ser! y acabo de meter las cosa en una caja... jajaja pero yo tenia pensado guardarlo debajo de la piscina, en la parte del motor y eso, esq da pereza escavar xD... todavia me queda sitio.. te cuento de momento llevo, un llavero de estos de pareja que me regalo mi ex..( eso de no olvidar debe ser malo ), el tanga de una amiga de miex ( creo que ya se xq no kiere volver conmigo... ) el cd de craig david, una carta ( en realidad son varias en un sobre peque;ito sobre cosas que pienso de algunas personas y tal, una carta magic ( freaky para siempre xd ) y las entradas del cine, de la primera vez que sali con una chica ( la peli era tarzan xq tuvimos q llevar su ermano.. jajaja ) y pensaba en meter fotos pero no entraban... y en un cd.. pues la verdad ni lo pense xD, pero aora q lo decis creo q meter un cd con todo lo que me de la gana o un dvd.. XD

Steven

Pd. yo lo dejo ai.. pero solo 2 o 3 a;os.. xq me voy a irlanda y asta q termine bach no pienso volver. creeis que deberia cambiar la caja de madera por una de metal? por eso de q ta debajo de la piscina la humedad y eso...

B

#35 sí, y forrarla con algo para q no entre agua.

W

Pero tu sabes donde ira a parar la cajita a los 40 años? yo creo que en el fondo del mar...

C

#32

No...

Bulliirrii

cortate un mechon de pelo desde la raiz (si llevas melena), por qure cuando vuelvas dento de 40 años vas a estar CALVO¡¡¡¡

no aparte: sacaría una fotocopia del billete del tres/avion/barco/zapatos (si vas andando) etc y lo meteria ahí,junto con una foto echa el mismo dia que la furese a enterrar, un cigarro, , una etiqueta de cerveza y una lista con los nombres completos y direcciones de mis colegas actuales de ahora (no es que si vuelves dentro de 40 años van a seguir viviendo ahí, pero siempre con info es mas facil localizar a la gente) y un papel con la fecha y la hora en que la entierras...........

Comprate una caja de metal, de acero inoxidable, forrala con pale de plástico de cocina, papel de aluminio, metela en varias bolsas que tengan cierre hermético y un saco de estos de naylon en los que viene el pienso para animales..... por que 40 años son muchos años

Elot

Yo metería:

  • Un cd con canciones
  • Una carta a mi mismo
  • Una lista con los nombres completos de mis amigos y sus móviles
  • Una lista con los nombres completos de mis enemigos xD
B

A mi cada vez que leo algo de esto, de gente que se va escribir una carta a si mismo o cosas asi me recuerda a una cancion del sh 3

http://www.animelyrics.com/game/silenthill3/letter.htm

Yo tenia pensado hacer una, pero sinceramente no se que meter que me recuerde algo muy interesante. Si acaso tarjetas de dodne he estado, monedas extrañas y tal xD

M

Metería el corazon de Gary Jones, o como se llame el malo ese de piratas del caribe xd

Cachobicho

Eres el tipico niño rico de papa rebelde, kien te paga todo noruega tu papa no? y luego dices que odias.
PD: yo de ti pondria un rolex en la caja

C

#43 lee #25

LA HISTORIA REAL NO PODIA SER MAS OPUESTA QUE LO QUE TU HAS DICHO

Cachobicho

Irse a Noruega y pagarte el alquiler y todo es una pasta, dime dónde vas a conseguir el dinero.

C

Trabajando en turno de noche y estudiando por la mañana.

Cachobicho

Tu eres un tonto enserio eres el tipico niño de papá que ha salido jipi y después de unos años cuando necesites algo de dinero como para comprarte una vivienda te lo dará tu padre y dirás: fue un regalo que me hizo.

Urien

me parece ke no lo harás, estoy seguro y apostaria por ello.

T

#48 Daki 4 dias estara contandonos k ha vuelto "por el clima"

C

#48 puede pasar que por algunos motivos economicos no pueda ir en ese momento, pero en un margen de 1 año, alli estaré.

Pongamos... en un año y medio veras a la izquierda Ciudad: Oslo.

No, no le pediria nada a mi padre ni aunque dependiera mi vida en ella, yo simplemente prefiero vivir debajo de un puente que recurrir a mis padres. Yo no soy el pescado que se muerde la cola.

Kokkoz

por depronto te porpongo que cambies la caja por otra de metal, mas que nada porque la de madera a saber cuanto tiempo te dura antes de que se pudra.

Miss_Jinx

Si te vas a un pais nordico dejame que te diga que alli la gente no tiene ABSOLUTAMENTE NADA ke ver con la gente de aqui... yo estuve en Suecia durante una semana y no soporto lo distante que es la gente, cada uno a su bola colega... Y otra cosa mas, si te vas a vivir alli cuando lleves un tiempo recordaras esto ke voy a decirte: son gente maleducada.

pd: en la cajita meteria una carta y arena de playa (por si se acaba)

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • Urien
  • Cachobicho
  • Gasolina
  • 101010
  • kiva
  • Vivemucho